Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    A mi Denis Suárez no me convence Pero vamos que haya jugado en el Sevilla me importa tres pepinos.
    Lo mismo digo.

    Comentario


    • Hay que ver caso por caso, yo a Jordán no lo traía ni aunque bajasemos a regional preferente y jugara gratis, ahora, un tío que ha estado cedido un año por el Barsa y ya pues no veo motivo como ellos no lo ven para pescar a Lo Celso.

      Dicho esto, no creo que Denis Suárez sea el perfil que necesitamos y menos aún si viene Ceballos que hace lo que él pero mucho mejor. Y es una opinión meramente futbolística, no por su breve historia en Disneyland.
      ​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        A mi Denis Suárez no me convence Pero vamos que haya jugado en el Sevilla me importa tres pepinos.
        Lo mismo que estuvo Aspas y lo fichaba con los ojos cerraos.

        Comentario


        • A mí lo de la palangana me la suda, pero eso sí, prefiero a un fornido negro francés, rápido, con buena técnica y con una tranca que le llegara al suelo, por pedir.

          Comentario


          • A mi en principio no me gusta Denis ,eso sí pienso que bien llevado y motivado puede ser buen futbolista(porque tiene buenas cosas) , a Pelegrini le veo sacando mucho de los futbolistas, eso sí yo preferiría a otro

            Comentario


            • De dónde sale lo de Denis?

              Comentario


              • Yo quiero futbolistas con veneno, no envenenados. Me parece muy arriesgado traer a un expalangana del primer equipo, es mucha presión

                Comentario


                • Buscaria otra cosa que Denis Suarez

                  Comentario


                  • Preferiría al austriaco más Ceballos para el centro.
                    Sale Carvalho con casi total seguridad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      De dónde sale lo de Denis?
                      Varias fuentes que parecen fiables: El Faro de Vigo, un periodista amigo suyo que estuvo hace nada en su boda... y sobre todo, la no intervención de Pepe Elías desmintiendo el interés.

                      Comentario


                      • Denis Suárez con 28 años ya ha dado en el fútbol todo lo que tenía que dar, jugador estancado que a lo único a lo que aspira es a pillar la cuesta abajo. Espero que se vaya a Disneyland como se dice por ahí, aquí no lo quiero ni muerto.

                        Comentario


                        • A mí, a diferencia de las opiniones que estoy leyendo, Denis Suárez me parece el perfil perfecto para lo que demanda la banda izquierda del Betis en estos momentos. A diferencia de lo que tenemos en banda derecha, no hay un solo jugador en la plantilla que pueda darnos control del balón desde el perfil izquierdo, algo muy importante para enfrentarnos a rivales que nos superen, y sobre todo para aquellos momentos en los que los rivales den un paso al frente porque vayamos ganando (donde normalmente nos quitan la pelota sin despeinarse).

                          Y respecto al jugador en sí, trae las taras suficientes para que lo podamos traer a buen precio, pero no lo suficientemente graves como para que Pellegrini no le pudiera sacar un excelente rendimiento. Yo apostaría a que si viene este jugador va a ser un caso Canales: fichaje que por h o por b siembra dudas, pero que luego se volverá un fijo y tendrá bastante protagonismo en el equipo.

                          Sí estoy de acuerdo en que también necesitamos algún jugador rápido y que rompa al espacio, pero ese jugador me encaja más en la delantera que en nuestras bandas, pues las bandas de Pellegrini siempre han sido el motor creativo de sus equipos. Y en todo caso, el perfil de jugador vertical que va al espacio, aunque no sea muy rápido, ya lo tenemos en esa banda con Juanmi, y por si fuera poco, por detrás tenemos a Álex Moreno, que sin duda se chocaría con un extremo tradicional. Hace falta mejor una alternativa de este perfil, sea Denis u otro, para que el cuerpo técnico tenga más variantes, y sobre todo para que podamos plantar cara a equipos como Villarreal, Sevilla, Atlético, etc. contra los que el balón nos dura mucho menos de lo que quisiéramos, o bien no llega a las zonas donde queremos que llegue.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Denis Suárez con 28 años ya ha dado en el fútbol todo lo que tenía que dar, jugador estancado que a lo único a lo que aspira es a pillar la cuesta abajo. Espero que se vaya a Disneyland como se dice por ahí, aquí no lo quiero ni muerto.
                            ¡Pero si ha hecho una temporada similar a Canales!
                            (y en un equipo más malo y en un contexto poco favorable)
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/22, 17:08:55.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Preferiría al austriaco más Ceballos para el centro.
                              Sale Carvalho con casi total seguridad.
                              Ese dúo sería lo ideal.

                              Comentario


                              • Dudo mucho que Denis Suárez sea sevillista saliendo de la cantera del celta y habiendo jugado solo 1 temporada en Nervión, Denis aparte de ser del celta será del equipo que le pague sin más, no estamos hablando tampoco de fichar a Campaña por ejemplo (este si que me lo traía) dicho esto...yo prefiero otro jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X