Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La virgen, palangana dicen, tomaros un cola cao

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220622_013724.jpg
Visitas:	1
Size:	102,1 KB
ID:	7881400
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      La virgen, palangana dicen, tomaros un cola cao

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220622_013724.jpg","data-attachmentid":7881400**[/ATTACH]
      Madre mía que de viajes ha hecho el chaval, un año en cada sitio, no me extraña que pierda confianza, el barça lo ha movido un montón de veces, lo compró al City por 1'50, juega en el B en 2013, en la temporada 2014 lo cede al Sfc, al fin de la cesión lo vende al Villarreal por 4 y a la temporada siguiente lo vuelve a comprar por 3'25, en 2019 lo vuelve a ceder, esta vez al Arsenal en el mercado de invierno, a la temporada siguiente (19/20) se lo vende al Celta por 12'5. desde los 18 años hasta los 28 que tiene ahora, ha tenido 6 equipos distintos, 6 equipos en 10 años.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Madre mía que de viajes ha hecho el chaval, un año en cada sitio, no me extraña que pierda confianza, el barça lo ha movido un montón de veces, lo compró al City por 1'50, juega en el B en 2013, en la temporada 2014 lo cede al Sfc, al fin de la cesión lo vende al Villarreal por 4 y a la temporada siguiente lo vuelve a comprar por 3'25, en 2019 lo vuelve a ceder, esta vez al Arsenal en el mercado de invierno, a la temporada siguiente (19/20) se lo vende al Celta por 12'5. desde los 18 años hasta los 28 que tiene ahora, ha tenido 6 equipos distintos, 6 equipos en 10 años.
        De hecho, se da la curiosidad de que Denis Suarez, a efectos de la uefa, no es canterano de ningún club.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Yo a un futbolista que ha sido Cityzen, Culé, Celtiña, Palangana, Groguet y Gunner, no lo quiero en mi equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Yo a un futbolista que ha sido Cityzen, Culé, Celtiña, Palangana, Groguet y Gunner, no lo quiero en mi equipo.
            Y en el Fifa se coge el Dortmund.
            A rakemitri y Bentley les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              La virgen, palangana dicen, tomaros un cola cao

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220622_013724.jpg","data-attachmentid":7881400**[/ATTACH]
              Me acabo de enterar de que estuvo en el Arsenal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Me acabo de enterar de que estuvo en el Arsenal.
                Solo unos meses y, si mal no recuerdo, coincidió con Ceballos y Bellerín.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Denis mejoraría la plantilla, así que sería buen fichaje. Aun así me gustaría que si vienen un par de medios, uno sea de corte más defensivo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    O no si viene mediante un traspaso bajo. Al final aquí lo que importa es la suma del salario más la amortización. Al Betis le renta más pagarle 5 millones de euros a fulano que viene a un bajo coste, que pagarle 3 millones a mengano que te va a costar 10-15 millones de euros (véase el Aouar este).
                    Ni viniendo gratis le pagaba la ficha que tiene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Ni viniendo gratis le pagaba la ficha que tiene.
                      ¿Qué ficha tiene?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                        ¿Qué ficha tiene?
                        Sobre 6 kilos brutos.
                        A Donanfer le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¡Pero si ha hecho una temporada similar a Canales!
                          (y en un equipo más malo y en un contexto poco favorable)
                          Canales ha hecho una temporada muchísimo mejor y en el Betis eran más a repartir la tarta. Desde mi perspectiva es un jugador que ya hace tiempo tocó techo, iba para top y ha acabado en un Celta de la vida, ah y tiene 28 años y lo que necesitamos ahora mismo son plusvalías porque de otra manera no se crece en esta liga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

                            Que un futbolista con 28 años ya ha dado lo que tiene que dar en el fútbol??? Que esté estancado vale, pero no ha dado lo que tiene que dar todavía, ojala que llegue aquí y la parta, seguro que nos alegraremos todos.
                            Ojalá, no te digo que no, pero que lo veo ya sin perspectivas. Y lo que le decía a Carmona, necesitamos plusvalías en el futuro, hemos hecho un temporadón pero nuestras figuras rondan los 30 y ahí tenemos poco margen de negocio.

                            Comentario


                            • No se si se ha mencionado ya pero el problema de Denis Suarez y el celta (y por el que parece que van a separar sus caminos) es que el club no quiere renovar a nadie que sea de la agencia de representación del niño del filial del Celta que se llevó el Madrid ¿No? Bugarín creo que se apellidaba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Canales ha hecho una temporada muchísimo mejor y en el Betis eran más a repartir la tarta. Desde mi perspectiva es un jugador que ya hace tiempo tocó techo, iba para top y ha acabado en un Celta de la vida, ah y tiene 28 años y lo que necesitamos ahora mismo son plusvalías porque de otra manera no se crece en esta liga.
                                Rubén Castro acabó en un Betis de la vida que no aspiraba a prácticamente nada. Y mira el rendimiento que ha dado. Canales iba para crack y aquí está también. Fekir igual. Todos iban para top (de hecho para más top que Denis te diría) y están en el Betis y dando un gran rendimiento. Y ojala siga haciendo el Betis fichajes similares como puede ser Denis. La liga esta llena de buenos jugadores que están en un celta de la vida como tu dices. Para ejemplo ahí tienes a Aspas (al que yo me traía con los ojos cerrados) que también iba para top y para mi es top aunque no juegue en ningún asiduo a Champions.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X