Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Buff pues eso vale dinero y de eso estamos caninos, a ver cómo lo solucionamos. Yo estoy haciendo el cuerpo a que Rodri se le adapta a jugar por la zurda o que venga una venta gorda y se quede Carvalho y fichemos a Ceballos.
    Por eso me parece fantástica la opción de Denis Suárez, porque es un jugador que podría ser importante en este equipo y actualmente no vale mucho dinero.

    Lo de Rodri en la izquierda es imposible que funcione.
    A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Yo no es por llevarle la contraria a nadie pero a Denis no lo veo. No lo veo jugador para el Betis. Igualmente me equivoco pero no creo que sea jugador para crecer, más bien todo lo contrario. Espero que Cordón toque otra tecla y no esa.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/06/22, 17:32:24.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Por eso me parece fantástica la opción de Denis Suárez, porque es un jugador que podría ser importante en este equipo y actualmente no vale mucho dinero.

        Lo de Rodri en la izquierda es imposible que funcione.
        La verdad que los partidos que ha jugado ahí ha pasado desapercibido. Ahora mismo dependemos del mercado, a ver en julio cuando se abra la veda si hay movimientos porque junio vamos a acabar tal y como acabamos la temporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          La verdad que los partidos que ha jugado ahí ha pasado desapercibido. Ahora mismo dependemos del mercado, a ver en julio cuando se abra la veda si hay movimientos porque junio vamos a acabar tal y como acabamos la temporada.
          Hombre no, a los Luizes los tenemos fichados.
          A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Rodri tiene que dar un paso al frente importante,si no se lo llevará la corriente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Rodri tiene que dar un paso al frente importante,si no se lo llevará la corriente.
              Este va a ser su año

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Este va a ser su año
                De momento parece que lo va a tener más complicado que esta temporada pasada con el fichaje del brasileño. A ver.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/22, 19:59:44.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Hombre no, a los Luizes los tenemos fichados.
                  Sí, sin duda, me refiero en lo relativo a reforzar los puestos que desde un principio estaban marcados en rojo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Sí, sin duda, me refiero en lo relativo a reforzar los puestos que desde un principio estaban marcados en rojo.
                    No estarían tan marcados en rojo o a lo mejor ni siquiera lo van a estar de aquí al cierre.
                    Una cosa es lo que tenga el aficionado en la cabeza, y otra lo que tenga la DD.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/22, 21:09:13.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      El Betis para la banda de Juanmi necesita a un jugador que pueda ser titular.
                      En serio????

                      Opino de que el 90% de nuestro éxito esta temporada se debe a Juanmi y a su "estoy pero no estoy" pero "vuelvo a estar Y GOL...."
                      A Pablobet47 le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi Denis Suárez me parece un perfil bastante parecido a Canales, salvo en el pie bueno, las mismas dudas futbolísticas que podía tener con Canales, antes de venir, se pueden pensar de Denis, los dos vendrían de un año de los más completos de sus carreras, y ambos vendrían con entrenadores que creo que le van como anillo al dedo, Canales con Setién que tenía clarísimo en lo que quería convertirlo, y es que Denis es el perfil que siempre ha tenido Pellegrini en sus equipos, su Isco, Cazorla, Cani, Pires, lo que faltaría por comprobar es si viene con la misma motivación extraordinaria con la que llegó Canales, en eso tengo alguna duda.
                        A rakemitri, PabloML, Lytos24, robercgarcia y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          A mi Denis Suárez me parece un perfil bastante parecido a Canales, salvo en el pie bueno
                          Ojana pura.

                          Por favor que alguien lo fiche pero YA !!!!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            En serio????

                            Opino de que el 90% de nuestro éxito esta temporada se debe a Juanmi y a su "estoy pero no estoy" pero "vuelvo a estar Y GOL...."
                            Pero el que lo tiene que opinar es Pellegrini, y Pellegrini toda la vida se ha caracterizado por usar un tipo de jugador en banda muy específico, y Juanmi no es ese tipo de jugador.
                            Desde luego, después de sonar varios mediapuntas diestros y algunos confirmados por fuentes cercanas al club, parece evidente que se busca un jugador importante para la banda izquierda, y si acaba llegando alguna de las opciones que parece que se plantean, ese jugador va a jugar bastante en detrimento de Juanmi.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/22, 21:30:36.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pero el que lo tiene que opinar es Pellegrini, y Pellegrini toda la vida se ha caracterizado por usar un tipo de jugador en banda muy específico, y Juanmi no es ese tipo de jugador.
                              Desde luego, después de sonar varios mediapuntas diestros y algunos confirmados por fuentes cercanas al club, parece evidente que se busca un jugador importante para la banda izquierda, y si acaba llegando alguna de las opciones que parece que se plantean, ese jugador va a jugar bastante en detrimento de Juanmi.
                              Sinisterra

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Sinisterra
                                ¿Sinisterra es un creador de juego, o un finalizador?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X