Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Sinisterra es un creador de juego, o un finalizador?
    Extremo, juega por banda, con gol y rápido a la hora d armar el contraataque. Justo lo q falta.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero el que lo tiene que opinar es Pellegrini, y Pellegrini toda la vida se ha caracterizado por usar un tipo de jugador en banda muy específico, y Juanmi no es ese tipo de jugador.
      Desde luego, después de sonar varios mediapuntas diestros y algunos confirmados por fuentes cercanas al club, parece evidente que se busca un jugador importante para la banda izquierda, y si acaba llegando alguna de las opciones que parece que se plantean, ese jugador va a jugar bastante en detrimento de Juanmi.
      Que sí y está claro pero no podemos obviar que gran parte de nuestros éxitos han sido gracias a Juanmi y esa posición de extremo izquierda en defensa pero imposible de detectar en ataque.

      Opino de que si el míster cambia eso es para poner al goleador indetectable en la derecha y al creador de juego en la izquierda.


      No nos veo jugando con 2 jugones en las bandas más WC o Ceballos más Guido,más Fekir...y un sólo punta.

      A menos que quieras hacer de Fekir lo que no es.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Que sí y está claro pero no podemos obviar que gran parte de nuestros éxitos han sido gracias a Juanmi y esa posición de extremo izquierda en defensa pero imposible de detectar en ataque.

        Opino de que si el míster cambia eso es para poner al goleador indetectable en la derecha y al creador de juego en la izquierda.


        No nos veo jugando con 2 jugones en las bandas más WC o Ceballos más Guido,más Fekir...y un sólo punta.

        A menos que quieras hacer de Fekir lo que no es.
        En partidos contra equipos grandes no vamos a tener más remedio si no queremos seguir perdiéndolos todos o casi todos. Contra los Atlético, Sevilla, Villarreal y demás no nos podemos permitir salir de inicio con un jugador de la calidad técnica de Juanmi perdiendo balones a diestro y siniestro. Contra esos equipos es vital que tengamos una posesión de balón mucho mayor, y sobre todo, más capacidad para llevar la pelota al otro área, ya que normalmente no solemos hacerles ni cosquillas.

        Y contra los pequeños, una vez que nos ponemos por delante solemos pasar un tramo de partido realmente malo, pues en cuanto el otro equipo da un paso al frente en cuanto a presión e intensidad, nos suele durar la bola poquísimo. Un equipo cuyo juego se basa en la posesión de la pelota, tiene que tener las armas suficientes para llevarlo a cabo en distintos escenarios, y para eso es vital darle al entrenador la posibilidad de sacar al campo algo más de lo que tiene ahora mismo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/22, 22:52:22.
        A rakemitri, sevillanobetico y Igor les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Extremo, juega por banda, con gol y rápido a la hora d armar el contraataque. Justo lo q falta.
          Pues opino todo lo contrario. Al Betis lo que le hace falta para la banda izquierda es un generador de juego que le permita aumentar el control de la pelota y no depender tantísimo de la banda derecha a la hora de crear fútbol (Canales y Fekir).

          La velocidad y el gol nunca están de más, pero primero tendremos que reunir armas suficientes para lo que queremos proponer, y el Betis lo que intenta proponer es un juego proactivo o basado en la posesión, no en el contragolpe.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/22, 22:56:35.
          A rakemitri y sevillanobetico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            En partidos contra equipos grandes no vamos a tener más remedio si no queremos seguir perdiéndolos todos o casi todos. Contra los Atlético, Sevilla, Villarreal y demás no nos podemos permitir salir de inicio con un jugador de la calidad técnica de Juanmi perdiendo balones a diestro y siniestro. Contra esos equipos es vital que tengamos una posesión de balón mucho mayor, y sobre todo, más capacidad para llevar la pelota al otro área, ya que normalmente no solemos hacerles ni cosquillas.

            Y contra los pequeños, una vez que nos ponemos por delante solemos pasar un tramo de partido realmente malo, pues en cuanto el otro equipo da un paso al frente en cuanto a presión e intensidad, nos suele durar la bola poquísimo. Un equipo cuyo juego se basa en la posesión de la pelota, tiene que tener las armas suficientes para llevarlo a cabo en distintos escenarios, y para eso es vital darle al entrenador la posibilidad de sacar al campo algo más de lo que tiene ahora mismo.
            Carmona ,tú estás pidiendo un titular en lugar de Juanmi, no un eventual para partidos en concreto.

            Opino de que Juanmi es un excelente titular salvo en partidos concretos,igual que tú, pero no creo que lo ideal sea buscarle un titular.

            Y como bien dijiste antes (o igual no) "doctores tiene ls iglesia".

            A GreenHooligans le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Carmona ,tú estás pidiendo un titular en lugar de Juanmi, no un eventual para partidos en concreto.

              Opino de que Juanmi es un excelente titular salvo en partidos concretos,igual que tú, pero no creo que lo ideal sea buscarle un titular.

              Y como bien dijiste antes (o igual no) "doctores tiene ls iglesia".
              Sí, estoy pidiendo un titular porque creo que en general vamos a salir ganando con el cambio.

              Creo que Juanmi, aunque nos haya dado y seguramente nos vaya a seguir dando un buen rendimiento, es el eslabón más débil del ataque titular, el único jugador de nuestro ataque que seguramente no sería titular en ninguno de los equipos con los que competimos por Europa.
              Cambiándolo por un jugador de mayor capacidad técnica, seguramente de entrada tendremos menos gol, pero también nos será más sencillo rentabilizar los goles (ya que al tener más posesión nos crearán menos ocasiones) y se compensaría.

              Por otra parte, creo que Juanmi es un jugador que responde perfectamente al perfil de revulsivo y seguiría aportando mucho saliendo desde el banquillo.


              E insisto, al final lo que importa es lo que piense la DD y el cuerpo técnico. Si están mirando mediapuntas diestros de cierto nivel, será por algo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/22, 23:02:56.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Jajaja.. Llevo leyendo no se cuantas páginas y del auoar o como conio se diga naide dice ni pío.. Me creía que me había equivocado.. Por cierto el Denis me parece buen judador aunque pienso que no es lo que necesitamos.

                Comentario


                • Aouar sigue rogando de rodillas asilo financiero. Después del Mickey Mouse esta semana se han pasado por Turin

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Sí, estoy pidiendo un titular porque creo que en general vamos a salir ganando con el cambio.

                    Creo que Juanmi, aunque nos haya dado y seguramente nos vaya a seguir dando un buen rendimiento, es el eslabón más débil del ataque titular, el único jugador de nuestro ataque que seguramente no sería titular en ninguno de los equipos con los que competimos por Europa.
                    Cambiándolo por un jugador de mayor capacidad técnica, seguramente de entrada tendremos menos gol, pero también nos será más sencillo rentabilizar los goles (ya que al tener más posesión nos crearán menos ocasiones) y se compensaría.

                    Por otra parte, creo que Juanmi es un jugador que responde perfectamente al perfil de revulsivo y seguiría aportando mucho saliendo desde el banquillo.


                    E insisto, al final lo que importa es lo que piense la DD y el cuerpo técnico. Si están mirando mediapuntas diestros de cierto nivel, será por algo.
                    En esto estoy completamente d acuerdo. Quizás d los d arriba sea el más vulnerable o quizás el más sustituible de los 4-5 d arriba. A mi es un jugador q me gusta pero hay q reconocer q falla bastante d cara a puerta. De revulsivo quizás sería un jugador muy aprovechable pero ojo q esta temporada ha marcado bastante y ninguno d penalti. El Juanmi d la 1 vuelta fue tremendo pero a cambio el de la 2 vuelta algo más fallón y quizás su verdadero nivel.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues opino todo lo contrario. Al Betis lo que le hace falta para la banda izquierda es un generador de juego que le permita aumentar el control de la pelota y no depender tantísimo de la banda derecha a la hora de crear fútbol (Canales y Fekir).

                      La velocidad y el gol nunca están de más, pero primero tendremos que reunir armas suficientes para lo que queremos proponer, y el Betis lo que intenta proponer es un juego proactivo o basado en la posesión, no en el contragolpe.
                      Por eso Mismo desperdiciamos tantos contragolpes o lo finalízamos mal. No vas mal desencaminado pero tb un jugador rápido q desborde, con velocidad y q le pegue el latigazo desde fuera no estaría mal. Fekir la aguanta muy bien tiene destreza pero no es rápido por ponerte un ejemplo. Hay q buscar un equilibrio o jugadores con distintas características q se puedan amoldar o adaptar a diferentes sistemas, es decir variedad
                      A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Por eso Mismo desperdiciamos tantos contragolpes o lo finalízamos mal. No vas mal desencaminado pero tb un jugador rápido q desborde, con velocidad y q le pegue el latigazo desde fuera no estaría mal. Fekir la aguanta muy bien tiene destreza pero no es rápido por ponerte un ejemplo. Hay q buscar un equilibrio o jugadores con distintas características q se puedan amoldar o adaptar a diferentes sistemas, es decir variedad
                        Ya te digo, a mí nunca me va a sobrar un futbolista de esas características y que aporte una variante distinta, pero todo no lo podemos traer y toca dar prioridad. En mi opinión, la prioridad debe ser un jugador que responda directamente a la propuesta del equipo y al perfil que siempre ha utilizado Pellegrini para los jugadores de banda.
                        Si pudiéramos permitirnos 7 fichajes, pues podríamos traer un poco de todo, pero no es el caso. Si solo fichamos 3 o 4, hay que asegurarse de que van a encajar perfectamente a lo que demanda el entrenador. No podemos arriesgarnos.

                        ​​​​​​De todos modos, fichar a un jugador no va a solucionar el tema del contraataque, y mucho menos si hablamos del jugador que tendría que finalizar la acción. El problema del Betis no es solo la falta de velocidad y desmarque, sino también que los motores de cualquier contragolpe son Canales y Fekir y ambos son muy malos en esa faceta. De nada serviría que corra mucho Sinisterra si nadie le va a dar el balón en ventaja.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/22, 00:14:29.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ya te digo, a mí nunca me va a sobrar un futbolista de esas características y que aporte una variante distinta, pero todo no lo podemos traer y toca dar prioridad. En mi opinión, la prioridad debe ser un jugador que responda directamente a la propuesta del equipo y al perfil que siempre ha utilizado Pellegrini para los jugadores de banda.
                          Si pudiéramos permitirnos 7 fichajes, pues podríamos traer un poco de todo, pero no es el caso. Si solo fichamos 3 o 4, hay que asegurarse de que van a encajar perfectamente a lo que demanda el entrenador. No podemos arriesgarnos.

                          ​​​​​​De todos modos, fichar a un jugador no va a solucionar el tema del contraataque, y mucho menos si hablamos del jugador que tendría que finalizar la acción. El problema del Betis no es solo la falta de velocidad y desmarque, sino también que los motores de cualquier contragolpe son Canales y Fekir y ambos son muy malos en esa faceta. De nada serviría que corra mucho Sinisterra si nadie le va a dar el balón en ventaja.
                          Habrá q hilar muy fino para dar con la tecla en lo q necesitamos. Evidentemente es difícil o casi imposible traer d todo y variedad, para esto se necesita cartera aunque aún Estamos en junio y puede pasar d todo en cuanto a salidas q cambien la planificación. Yo priorizo un mcd d músculo estilo kamara q le compita y ayude a Guido y un jugador d banda q me da q es lo q se está buscando más el lateral derecho q parece q será bellerín d nuevo salvo sorpresa, traer más creo q es casi imposible. Lo q está claro es q parece q no se va a malvender a Nadie salvo oferta fuera d mercado. En otro orden d cosas,El tottenham vende al holandés bergwijn por 20 kilos, jugador q tb encajaría pero inviable, parece q el ajax puede ser su destino.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/06/22, 00:50:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Aouar sigue rogando de rodillas asilo financiero. Después del Mickey Mouse esta semana se han pasado por Turin
                            Quiere pasta y no hay

                            Comentario


                            • Mi opinión sobre Denis es que es una canción de Blondie muy fresca y con ritmo, muy chula para el verano
                              A Lu, rakemitri y Lytos24 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Parece claro que se está buscando un jugador para la izquierda, ha habido negociaciones con Ali Cho, con Morales y según parece también con Denis, son perfiles distintos de jugadores, unos más verticales y otro más de creación, creo que denis pega más con lo que quiere Pellegrini, pero si se ha intentado traer a los otros quizás también quiere jugadores de un estilo más directo y vertical.
                                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X