Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Claro, pero que sea una posición sujeta a mejorarse no significa que sea prioritaria. Como siempre, existe una realidad económica que te limita la posibilidad de mejorar al equipo todo lo que uno quisiera o incluso debiera, y en ese sentido toca elegir.

    Yo creo que es un tema muy complejo y que tendemos a simplificarlo muchísimo. Voy a poner un ejemplo exagerado para que se me entienda:

    -Pongamos que Pellegrini y Cordón coinciden en que el equipo necesita mejorar el lateral derecho, el mediocampo, y el extremo izquierdo.
    -A continuación pongamos que el Betis solo va a poder realizar una sola de esas operaciones y toca dar prioridad: se elige el lateral derecho.
    -El Betis se interesa por el lateral derecho Fulanito, pero resulta que el intermediario en la operación le avisa al Betis de que el delantero Mengano sería una operación sencilla de hacerse.

    A lo mejor Cordón y Pellegrini prefieren parchear el lateral derecho con la cantera o readaptando a un jugador de la plantilla por tal de tener a ese delantero Mengano. En ese sentido en las planificaciones siempre se da un margen flexible porque el mercado te puede hacer cambiar tus prioridades.
    También dependería de la urgencia de ese agujero en la plantilla o al menos quiero pensar así. Mi impresión es que ahora mismo se busca un extremo zurdo y que por ejemplo opciones como la de Ceballos llegarán si hay alguna venta o lo mismo consideran a Dani el jugador para ese puesto y se va a hacer el esfuerzo, luego está el lateral diestro que se está a la espera de Bellerín y en el resto del plantel ya tenemos doblados todos los puestos así que una oportunidad de mercado tendría un efecto dominó.

    Sacando la bola de cristal le doy a Moreno todas las papeletas para salir y esa venta nos va a dar mucha cintura en el mercado sin hacer muchos dispendios en los salarios eso sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      También dependería de la urgencia de ese agujero en la plantilla o al menos quiero pensar así. Mi impresión es que ahora mismo se busca un extremo zurdo y que por ejemplo opciones como la de Ceballos llegarán si hay alguna venta o lo mismo consideran a Dani el jugador para ese puesto y se va a hacer el esfuerzo, luego está el lateral diestro que se está a la espera de Bellerín y en el resto del plantel ya tenemos doblados todos los puestos así que una oportunidad de mercado tendría un efecto dominó.

      Sacando la bola de cristal le doy a Moreno todas las papeletas para salir y esa venta nos va a dar mucha cintura en el mercado sin hacer muchos dispendios en los salarios eso sí.
      Álex Moreno ha comentado que le gustaría terminar su carrera en el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        El argumento de Fekir y Canales se cae cuando las alternativas son Ruibal (un tipo totalmente diferente a lo que busca), Joaquín (tiene 40 años), Tello (ni comento), Rodri o Lainez. A partir de ahí, ya podemos discutir si Denis sería titular o no por delante de Juanmi. Yo sigo pensando, que rara vez jugaría Canales, Fekir, Denis (o uno del estilo), Ceballos o WC todos a la vez. Y algo que no se ha comentado es que el fútbol es ataque, pero también defensa y Denis defiende muchísimo menos que Juanmi (como Canales). No podemos permitirnos defender con 5 porque entonces volvemos a los partidos de encajar 2 o 3 goles todos los partidos. El ingeniero y Cordón son los que deciden y de sobra saben más que nosotros de esto, pero me extrañaría que buscaran todos perfiles iguales en las bandas (al menos los que sean con la idea de ser titulares)
        Te contesto por aquí, pero creo que deberíamos trasladar esta conversación al post de Denis o al de rumores.

        La cosa es que eso que marco en negrita es totalmente aplicable a Juanmi. Juanmi es la antítesis del jugador prototípico de banda de Pellegrini, y quizás su protagonismo este año haya venido precisamente de la falta de una competencia que se ajuste a la idea del entrenador.

        En cuanto a la defensa, fíjate que yo lo veo totalmente a la inversa. Meter en el 11 a un jugador como Denis Suárez va a permitir que la posesión de balón sea mayor y eso se traduciría en menos jugadas de ataque del rival. Pero vamos, que si queremos entrar en cómo y cuánto defiende uno y otro a nivel individual:

        -Entradas por partido: Denis (1'6), Juanmi (1'2)
        -Intercepciones por partido: Denis (0'4), Juanmi (0'3)
        -Faltas cometidas por partido: Denis (1'2), Juanmi (1'2)
        -Despejes por partido: Denis (0'2), Juanmi (0'3),
        -Bloqueos por partido: Denis (0'1), Juanmi (0)
        *Datos de Whoscored (solo Liga):

        -Balones recuperados por partido: Denis (4'89), Juanmi (3'21)
        *Datos de As (solo Liga)

        Así de que eso de que defiende muchísimo menos o peor que Juanmi es incierto.


        Por último, en cuanto a lo de extrañarte que usara el mismo perfil en ambas bandas no lo entiendo, cuando es una variante que ha usado allá por donde ha pasado: Pires-Cani en el Villarreal, Isco-Cazorla en el Málaga, Nasri-Silva en el City... A veces con más asiduidad y otras menos, dependiendo también del nivel individual de los jugadores que ha tenido, pero siempre que ha podido lo ha usado. En ese sentido, la diferencia de calidad entre Denis y Juanmi me parece lo suficientemente grande a favor de gallego como para postular su "titularidad" como muy probable.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Te contesto por aquí, pero creo que deberíamos trasladar esta conversación al post de Denis o al de rumores.

          La cosa es que eso que marco en negrita es totalmente aplicable a Juanmi. Juanmi es la antítesis del jugador prototípico de banda de Pellegrini, y quizás su protagonismo este año haya venido precisamente de la falta de una competencia que se ajuste a la idea del entrenador.

          En cuanto a la defensa, fíjate que yo lo veo totalmente a la inversa. Meter en el 11 a un jugador como Denis Suárez va a permitir que la posesión de balón sea mayor y eso se traduciría en menos jugadas de ataque del rival. Pero vamos, que si queremos entrar en cómo y cuánto defiende uno y otro a nivel individual:

          -Entradas por partido: Denis (1'6), Juanmi (1'2)
          -Intercepciones por partido: Denis (0'4), Juanmi (0'3)
          -Faltas cometidas por partido: Denis (1'2), Juanmi (1'2)
          -Despejes por partido: Denis (0'2), Juanmi (0'3),
          -Bloqueos por partido: Denis (0'1), Juanmi (0)
          *Datos de Whoscored (solo Liga):

          -Balones recuperados por partido: Denis (4'89), Juanmi (3'21)
          *Datos de As (solo Liga)

          Así de que eso de que defiende muchísimo menos o peor que Juanmi es incierto.


          Por último, en cuanto a lo de extrañarte que usara el mismo perfil en ambas bandas no lo entiendo, cuando es una variante que ha usado allá por donde ha pasado: Pires-Cani en el Villarreal, Isco-Cazorla en el Málaga, Nasri-Silva en el City... A veces con más asiduidad y otras menos, dependiendo también del nivel individual de los jugadores que ha tenido, pero siempre que ha podido lo ha usado. En ese sentido, la diferencia de calidad entre Denis y Juanmi me parece lo suficientemente grande a favor de gallego como para postular su "titularidad" como muy probable.
          Esos datos aquí no valen porque aquí no jugaría de lo mismo que juega en el Celta. Además que es lo que hablamos siempre, Fekir es el que mejor defiende pero cuando el balón pasa del centro del campo es uno menos defendiendo. No he dicho que defienda peor que Juanmi, he dicho que defiende menos. Para ser más claro, Denis no se pega una carrera detrás del lateral ni para robarle la cartera (igual que Canales).

          En cuanto a lo de Aitor y Juanmi, Juanmi es limitado con el balón pero al lado de Aitor es Messi con balón, además que luego en el área no hay color entre uno y otro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Mi opinión sobre Denis es que es una canción de Blondie muy fresca y con ritmo, muy chula para el verano
            Amphetamine Discharge hizo una versión guapísima del tema.
            A rakemitri y Bels les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Amphetamine Discharge hizo una versión guapísima del tema.
              Pues no los conozco, la buscaré, gracias

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Álex Moreno ha comentado que le gustaría terminar su carrera en el Betis.
                Pues lo veía como el desatrancador del mercado. Pues de aquí no se quiere ir nadie lo que no sé si es bueno o malo.

                Comentario


                • ¿Hay avance en lo de Denis Suárez?
                  A bender78 y PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Hay avance en lo de Denis Suárez?
                    Se complica el tema. Por lo visto se ha metido el Lyon de por medio puesto que van a vender a un jugador de su mismo perfil pero no quiero desviar el hilo hablando de otros jugadores.

                    ​​​
                    A Gattuso8, Andry y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué curioso vengo del hilo de Denis Suárez y solo se habla de Aouar y en este de Aouar solo se habla de Denis Suárez.

                      Comentario


                      • Yo vengo de la calle y solo habla mi muje..

                        Comentario


                        • Al final de la palmera se hace eco de una noticia en el periódico l’Equipe donde hablan de un interés de Betis en este jugador y una reunión con ellos este miércoles.

                          Comentario


                          • La gente lo está relacionado con una posible salida de Fekir, pero no sé dónde se ve esa relación...
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              La gente lo está relacionado con una posible salida de Fekir, pero no sé dónde se ve esa relación...
                              En qué estamos más tiesos que la mojama. Y necesitamos que salgan salarios importantes antes de que entren más. Y por perfil es más parecido

                              Comentario


                              • Pero a este no lo tenía hecho la chirigotera?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X