Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pero a este no lo tenía hecho la chirigotera?
    Si entra Cordón a por este jugador,el bufoncete de San Fernando no tiene nada que hacer
    A franete y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que este viene

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        La gente lo está relacionado con una posible salida de Fekir, pero no sé dónde se ve esa relación...
        Pues que para fichar a un tio que vale 25 millones aunque termine contrato en 2023 tenemos que soltar minimo 10 kilos. Ademas de eso juega en una posicion similar con lo que me huele que hay algo detras de Fekir que no sabemos
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Parece que es el sustituto de Fekir. Espero que sí es así permita la compra tb de Ceballos. Si la venta de Fekir supone Ceballos + Aouar lo entendería.
          A Axioma y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Si Fekir sale hay un % importante que se va para el OL
            precisamente de donde viene Aouar.
            Si la noticia de L, equipe es cierta (que Betis y OL están hablando por Aouar) la operación de Fekir puede estar por detrás.

            Comentario


            • Me va a dar muchisima pena si se va Fekir. No lo superará nadie.

              Comentario


              • A mi Aouar me parece muchisimo peor jugador que Fekir, si algunos se quejan de que Fekir es intermitente con este iban a flipar.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Si Fekir sale hay un % importante que se va para el OL
                  precisamente de donde viene Aouar.
                  Si la noticia de L, equipe es cierta (que Betis y OL están hablando por Aouar) la operación de Fekir puede estar por detrás.
                  Yo lo comenté hace un tiempo, no es descabellado de negociar ese 20% dentro de la propia operación de Aouar.... Si no vendo a Fekir te llevas cero, si me das facilidades en comprar a Aouar vendo a Fekir y ganamos los 2.

                  Aunque yo veo muy complicado que Fekir salga del Betis está temporada, no sé si es verdad todo lo que suena, pero es una operación tan complicada, tanto económica como de cara a la afición que lo veo muy difícil.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/07/22, 17:16:46.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Yo lo comenté hace un tiempo, no es descabellado de negociar ese 20% dentro de la propia operación de Aouar.... Si no vendo a Fekir te llevas cero, si me das facilidades en comprar a Aouar vendo a Fekir y ganamos los 2.

                    Aunque yo veo muy complicado que Fekir salga del Betis está temporada, no sé si es verdad todo lo que suena, pero es una operación tan complicada, tanto económica como de cara a la afición que lo veo muy difícil.
                    Es muy dificil pero la situación del Betis es angustiosa.
                    Esta en venta hasta la madre de Ozemi.
                    Y Fekir con mas años se ira devaluando y bajando en su juego (en mi opinión, ya lo está haciendo) .
                    De gente imprescindible estan los cementerios llenos.
                    Puede ser la gran oportunidad de venderlo y hacer un equipo más completo en otras posiciones y con más diversidad en ataque.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Es muy dificil pero la situación del Betis es angustiosa.
                        Esta en venta hasta la madre de Ozemi.
                        Y Fekir con mas años se ira devaluando y bajando en su juego (en mi opinión, ya lo está haciendo) .
                        De gente imprescindible estan los cementerios llenos.
                        Puede ser la gran oportunidad de venderlo y hacer un equipo más completo en otras posiciones y con más diversidad en ataque.
                        Si yo si vienen y lo pagan no lo veo mal, contra más rápido veamos a Cordón funcionar tiempo que ganamos para el futuro y estando Pellegrini en el banquillo es bueno aprovechar entre esta temporada y la siguiente ir rejuvenecimiento el equipo para los próximos 5 años.

                        Una marcha futura de Pellegrini dejando el equipo entrado en años y Cordón sin un duro para fichar puede ser un momento catastrófico que no me gustaría ver.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Si yo si vienen y lo pagan no lo veo mal, contra más rápido veamos a Cordón funcionar tiempo que ganamos para el futuro y estando Pellegrini en el banquillo es bueno aprovechar entre esta temporada y la siguiente ir rejuvenecimiento el equipo para los próximos 5 años.

                          Una marcha futura de Pellegrini dejando el equipo entrado en años y Cordón sin un duro para fichar puede ser un momento catastrófico que no me gustaría ver.
                          El año próximo saldrán Joaquín (41) y Guardado (35) y bajará radicalmente la edad media de la plantilla.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • El sustituto de Fekir en el campo es imposible que sea, más que nada porque Aouar es diestro.
                            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              El año próximo saldrán Joaquín (41) y Guardado (35) y bajará radicalmente la edad media de la plantilla.
                              Y Bravo.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                El año próximo saldrán Joaquín (41) y Guardado (35) y bajará radicalmente la edad media de la plantilla.
                                Yo esto no lo tengo tan claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X