Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el articulo solo pone que la operación incluirá a WC. Y aquí ya hay dos o tres metiendo a Fekir por medio con calzador. Parece que estáis deseando que se vaya. Cuando hay un total de 0 noticias que vinculen a Fekir con 0 equipos. Lo que yo os diga, deseandito estáis de que se vaya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Guido - canales

      ​​​​​​Luis Henríque - Fekir - Aouar

      Borja iglesias




      Suena tan bien que es imposible
      ​​​​​​
      El tema es que vas a tener que poner a Canales donde Luis Henrique para meter a Ceballos.

      Comentario


      • Muy confuso por lo que leo aquí,espero que si viene este sea porque se puede vender al luso.

        Ni idea si es muy bueno,bueno o regular este Aouar.Espero que acierten.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Guido - canales

          ​​​​​​Luis Henríque - Fekir - Aouar

          Borja iglesias




          Suena tan bien que es imposible
          ​​​​​​
          Je je... quita a fekir y pon ahí a Canales y a Ceballos al lado de Guido y eso si que es posible.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Puede que nos encontremos con un 3x1: fichaje del mediapunta diestro, colocación de Carvalho (y de su sueldo), e ingeniería financiera entre los clubes para maquillar cuentas/límite
            Si sale la operación así, es para sacar a Cordón bajo palio

            Comentario


            • El tal Matteo Moretto tiene fama de fiable o es un fiestero ?

              Comentario


              • Aouar puede jugar perfectamente de Carvalho, no hace falta mover todas las piezas. De hecho tiene hasta sus mismas virtudes (calidad) y defectos (intermitencia).
                A cordoBEsTICO y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Aouar puede jugar perfectamente de Carvalho, no hace falta mover todas las piezas. De hecho tiene hasta sus mismas virtudes (calidad) y defectos (intermitencia).
                  Pero vendría a una liga más potente donde ya de por sí va a tener dificultades para adaptarse aun en su puesto. Así que yo creo que Manolo preferirá meter ahí a Canales o a Ceballos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/22, 18:54:27.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nos estamos flipando con Aouar y , según tengo entendido, es suplente del Lyon mcho tiempo esta pasada temporada y se lo quieren quitar de en medio. Por cierto, yo no veo a Canales de mediocentro, lo mismo se adapta bien con el tiempo pero no lo veo ahora.
                    A Balompédico y O'Connell les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      El tal Matteo Moretto tiene fama de fiable o es un fiestero ?
                      No es Mateo o Pepe, pero suele acertar bastante. No es un M de Manolito
                      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Aouar puede jugar perfectamente de Carvalho, no hace falta mover todas las piezas. De hecho tiene hasta sus mismas virtudes (calidad) y defectos (intermitencia).
                        No. Juega por la izquierda. De hecho, no tienen nada que ver.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pero vendría a una liga más potente donde ya de por sí va a tener dificultades para adaptarse aun en su puesto. Así que yo creo que Manolo preferirá meter ahí a Canales o a Ceballos.
                          Bueno eso ya lo verá Manolo, solo digo que el chaval es mediocentro organizador/ofensivo, no un jugador que suela partir de banda. En teoría es pieza por pieza.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Bueno eso ya lo verá Manolo, solo digo que el chaval es mediocentro organizador/ofensivo, no un jugador que suela partir de banda. En teoría es pieza por pieza.
                            Allí por lo visto sí que parte de banda izquierda bastante por lo que he podido ver y leer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                              No. Juega por la izquierda. De hecho, no tienen nada que ver.
                              Transfermarkt difiere, y si miras cualquier alineación random del Lyon este año verás que por la izquierda solía jugar Ekambi (con Aouar y Ndombelé de mediocentros, que sería aquí el caso con Guido).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Transfermarkt difiere, y si miras cualquier alineación random del Lyon este año verás que por la izquierda solía jugar Ekambi (con Aouar y Ndombelé de mediocentros, que sería aquí el caso con Guido).
                                Transfermarkt para las posiciones es un horror, pues les hemos cogido ya varios errores gordos. Parece que se basan en el típico esquema de los medios que suelen fallar bastante (lo típico que pone a Canales en el medio y a Guardado por la izquierda).
                                Yo no hablo con conocimiento de causa, pero a partir de sonar para nosotros sí que he leído sobre él y he visto vídeos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/07/22, 19:09:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X