Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opción 34, no tenemos ni idea de nada ninguno, ni la prensa, ni los becarios del dinero que tenemos, de las operaciones en marcha, en salidas y entradas, de dónde anda Cordón y Catalán, si interesa Ceballos, Aouar, Mata, Isco o Benzema...
    Desde que está Cordón al mando, estamos todos más perdidos que un daltónico armando el cubo rubik... Cordón DIMISIÓN!!! nos vas a provocar una úlcera!!!!
    A Bruno SantosBR, rakemitri, , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Se nos llevan al linterna, Carmona estará muy triste si sucede al final.... Ironía x235

        Comentario


        • Comentario


          • Pues. Fabrizio Romano afirma el interés. Este está Bien enterado

            Comentario


            • Pepe Elias puede decir misa pero si Matteo Moretto y Fabrizio lo dicen es porque esta avanzado y bastante.
              Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 14/07/22, 19:59:15.

              Comentario


              • Pufff ya también se hace eco el otro, ya veo a Aouar de verdiblanco y a WC haciendo las maletas... Ojala se haga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Pues. Fabrizio Romano afirma el interés. Este está Bien enterado
                  Muchísimo, se suele equivocar poco o nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El Betis no baraja ahora hacer más fichajes, sino "poder inscribir jugadores"

                    La prioridad de la dirección deportiva es cerrar traspasos para "equillibrar lo que LaLiga establece". "Mientras no se liberen fichas y baje el gap de déficit de límite de plantilla, nada", señalan fuentes del club, saliendo al paso de los rumores sobre posibles nuevas incorporaciones, aparte de Luiz Henrique y Luiz Felipe.

                    La dirección deportiva del Real Betis se mueve en el mercado tratando de culminar alguna venta relevante, pues en estos momentos la prioridad es "equillibrar lo que LaLiga establece para poder inscribir jugadores", algo que el club verdiblanco de momento no consigue porque tiene un "hoyo profundo" en sus finanzas, nos comentan fuentes bien informadas. Antonio Cordón y su equipo trabajan en la búsqueda de alternativas por si esos traspasos que equilibren los números y el límite salarial llegan -con uno no bastaría salvo que fuera por cifras fuera de mercado-, y en ese sentido están ahí los nombres de Bellerín, Ceballos, Aouar y otros por los que el club verdiblanco anda posicionado en espera de movimientos, al igual que está abierto a ofertas por cualquiera de sus efectivos.

                    El interés por Aouar, por ejemplo, viene de lejos aunque son muchos los pretendientes que tiene el talentoso e irregular mediocampista francés, al que desde hace semanas alguna fuentes aseguran que tiene un acuerdo con el Sevilla FC, a la espera de cerrarlo con el Lyon. El Betis, en este sentido, ha mantenido contactos con el jugador y su club de origen, pero no está cerca de llegar a ningún acuerdo con el Olympique de Lyon, pues según nos comentan desde el club "las probabilidades (de hacerse con los servicios de Aouar) son mínimas, y mientras no se liberen fichas y baje el gap de déficit de límite de plantilla, nada".

                    Un trueque Aouar-William Carvalho tampoco arreglaría los problemas de límite salarial del Real Betis, a no ser que los franceses pagaran además una buena cantidad de dinero, aunque las informaciones que hablan de ese supuesto trueque indican que sería el Betis quien pondría unos millones, además del pase de Carvalho, para hacerse con Aouar, seguramente por desconocimiento de la situación financiera que atraviesa el club verdiblanco, con el limite salarial excedido en un buen puñado de millones y en estos momentos sin capacidad para poder fichar más, aunque por fortuna Manuel Pellegrini dispone de una buena plantilla.

                    "Vamos a estudiar la mejor manera de que se pueda mejorar lo que tenemos y no empeorarlo. Muchas veces por querer sacarse un sueldo de encima por ser un poco alto el nivel de la plantilla baja", ha dicho este jueves Pellegrini sobre los movimientos del mercado. Añadiendo lo siguiente: "La mejor manera de avanzar en lo económico es hacerlo en lo deportivo llegando lejos en las competiciones en Europa, tratar de llegar a la Champions. Estamos trabajando en eso con Antonio (Cordón), que también tiene claro el panorama, con una realidad económica que no se puede desconocer. Es fácil pedir jugadores pero si no se pueden traer no podemos estar desilusionados o amargados, tendremos la mejor plantilla acorde la realidad económica que tenemos que por supuesto que nos gustaría estar más arriba".

                    Besoccer Betis
                    Muy importante el uso de la frase gap de déficit quiere decir dos cosas....la primera que son términos de los que le gusta utilizar a H&C y segundo que hablan de equilibrar el límite salarial y no como hasta hace unos meses de reducir gastos para utilizar el 1/4 o el 1/3.

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Opción 34, no tenemos ni idea de nada ninguno, ni la prensa, ni los becarios del dinero que tenemos, de las operaciones en marcha, en salidas y entradas, de dónde anda Cordón y Catalán, si interesa Ceballos, Aouar, Mata, Isco o Benzema...
                      Desde que está Cordón al mando, estamos todos más perdidos que un daltónico armando el cubo rubik... Cordón DIMISIÓN!!! nos vas a provocar una úlcera!!!!
                      Yo nunca me he llegado a creer eso de que estamos tiesos, pero de cara a la galería es mejor decir que lo estamos para la hora de negociar, no se ... Yo es algo que veo bastante lógico

                      Comentario


                      • ¿Posible voleón de Pepe ?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          Pepe Elias puede decir misa pero si Matteo Moretto y Fabrizio lo dicen es porque esta avanzado y bastante.
                          Simplemente creo que no sabe nadie que jugador está medio vendido pues el dinero es lo único que hace que no venga éste fichaje o cualquier otro. Así que simplemente no saben que jugador está en la rampa.

                          Comentario


                          • A ver lo de Pepe Elías, está claro que ha ganado credibilidad porque acierta más que falla, pero si yo digo que todo es mentira, seguro que acierto mucho más que fallo, y sobre todo en un mercado de fichajes donde hay mil rumores falsos. Y si además solo desmiento las fuentes que no tienen fiabilidad, pues tendré un 95 % de acierto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              ¿Posible voleón de Pepe ?
                              Posiblemente, nada me haría más feliz en este mercado de fichajes. Que vuelva a cagarla y tenga que salir a decir que se equivocó.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Simplemente creo que no sabe nadie que jugador está medio vendido pues el dinero es lo único que hace que no venga éste fichaje o cualquier otro. Así que simplemente no saben que jugador está en la rampa.
                                Me imagino que el medio vendido es Carvalho que es el que había dicho Matteo, veo a Pepe bastante perdido con este tema y desde luego si como ha dicho hoy Bustos, Cordón se habia ido de viaje por temas del mercado algo se ha movido con el tema Aouar y ya Fabrizio lo acaba de confirmar del todo. Lo que no le veo sentido es que dos de las fuentes más fiables como son Matteo y Fabrizio digan que el Betis esta intentando fichar Aouar y por otra parte diga Pepe que "las probabilidades (de hacerse con los servicios de Aouar) son mínimas".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X