Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Tengo la cuenta de Frabizio abierta todo el día por si se produce alguna noticia.
    Algo sí ha dicho no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Ese no es Fabrizio, mira la arroba hombre.
      ***** es verdad . Jajajajaja hijo de p... se ha queao el nota con el personal.

      Comentario


      • Cuando el Río suena , Aouar llega.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Ese es el problema, si son esas las cifras mas William no es una buena operacion, aunque WC tambien esta en su ultimo año.
          Sí, a nosotros Carvalho también nos supone un quebradero de cabeza por esa razón pero, al margen del portugués, si se está valorando a Aouar en más de veinte millones, con los condicionantes que tiene el caso, no sé, no lo veo muy ventajoso. Te puede salir bien si en uno o dos años lo vendes por el doble, pero a priori no parecería la gran oportunidad de mercado que se suponía. Y siempre suponiendo que aquí sería por el 100% de los derechos del jugador, que si no ya apaga y vámonos.

          Comentario


          • Las ganas que tengo de que lo fichen me ha hecho no mirarlo. Jajajajajajaja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7891311","data-size":"large"**[/ATTACH]
              Te la han colado pero bien con la cuenta fake.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Tengo la cuenta de Frabizio abierta todo el día por si se produce alguna noticia.
                No esperábamos menos viniendo de ti.


                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Te la han colado pero bien con la cuenta fake.
                  Digo.jajajajajajaja. joe. Pero no veas como está el twitter, se ha quedao el nota con un monton de gente. El io put a.

                  Comentario


                  • Lo que parece claro es que éste (al igual que Ali Cho o Morales) interesa de verdad. Pero claro, la situación económica es la que es, no podemos inscribir ni fichajes ni renovaciones a día de hoy.
                    Por edad y tipo de jugador encaja en lo que parece que pretende Cordón.
                    Me sigue extrañando que en todo este jaleo no salga nada del porcentaje de Fekir.

                    Comentario


                    • En el programa de Quejío y Quiebro, han comentado que Aouar está buscando casa en Sevilla, parece que se les escapado la noticia que tenían para el final del programa por una pregunta que le han hecho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        En el programa de Quejío y Quiebro, han comentado que Aouar está buscando casa en Sevilla, parece que se les escapado la noticia que tenían para el final del programa por una pregunta que le han hecho.
                        Que son agentes inmobiliarios?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                          Que son agentes inmobiliarios?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Te vale el primo??

                            Lo damos por bueno. Bienvenue Aouar.

                            Comentario


                            • Fabrizio Romano conocido para los colegas como Joselito RM9. De cuenta fake nada, es un usuario privado solo visible para sus amigos de chiringuito de Islantilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                                Que son agentes inmobiliarios?
                                Solo falta que Pepe Elias se ponga en contacto con la empresa de mudanza. Aunque conociendo a Pepillo, dirá que Mudanzas Rodriguez está con el límite salarial sobrepasado y que busca vender camiones para pagar el gasoil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X