Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    A mi tampoco me vuelve loco este jugador. Tiene controles y regates de gran calidad pero creo que le faltan cosas... como dice un compañero no me gustan los guadianescos.
    Un ejemplo de lo que me refiero, tiene pase para el compañero con espacio y la pasa cómodo hacia atrás. En los vídeos y el medio partido que le he visto hace muchas de estas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Un ejemplo de lo que me refiero, tiene pase para el compañero con espacio y la pasa cómodo hacia atrás. En los vídeos y el medio partido que le he visto hace muchas de estas.

      Eso lo hace Canales partido sí, partido también, y aquí falta ponerle el besa****** al cántabro. Ojo, me encanta Canales, pero que ese fallo también lo tiene y lo compensa con otras cosas.

      Comentario


      • A ver, por 13 millones de euros, no sé si esperáis a Cruyff.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Eso lo hace Canales partido sí, partido también, y aquí falta ponerle el besa****** al cántabro. Ojo, me encanta Canales, pero que ese fallo también lo tiene y lo compensa con otras cosas.
          Yo no digo que no, pero WC si filtra esos pases que es el jugador que parece que se va y lo que me preocupa. Con el brasileño ganaremos desborde por la derecha por lo menos.

          Espero que llegue al final de mercado bellerin porque vamos a necesitar sus subidas.

          Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          A ver, por 13 millones de euros, no sé si esperáis a Cruyff.
          Te contesto para que no se me mal interprete, estoy contestando a foreros que están poniendo al jugador por las nubes y yo lo poco que veo no es para eso. Técnicamente es bueno y Pellegrini puede que lo haga mejorar.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/07/22, 11:29:59.

          Comentario


          • LLegara..

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Yo no digo que no, pero WC si filtra esos pases que es el jugador que parece que se va y lo que me preocupa. Con el brasileño ganaremos desborde por la derecha por lo menos.

              Espero que llegue al final de mercado bellerin porque vamos a necesitar sus subidas.



              Te contesto para que no se me mal interprete, estoy contestando a foreros que están poniendo al jugador por las nubes y yo lo poco que veo no es para eso. Técnicamente es bueno y Pellegrini puede que lo haga mejorar.
              Es que es muy bueno, como lo es William, como lo es Ceballos. Cada uno con sus matices, sus virtudes respecto al otro y sus defectos. El caso es que Willi está en su último año de contrato, cobra muchísimo y viene de su mejor temporada aquí, no quiere rebajar su ficha. Entonces es la mejor oportunidad para venderlo y para el mantener su ficha después de esta temporada buena.

              Comentario


              • Si sigue así el mercado y es posible traer a éste dejando salir solo a Carvalho, podría darse por cerrada la plantilla salvo salida de descartes, y traer a Ceballos y Bellerín gratis más adelante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Si sigue así el mercado y es posible traer a éste dejando salir solo a Carvalho, podría darse por cerrada la plantilla salvo salida de descartes, y traer a Ceballos y Bellerín gratis más adelante.
                  Y si además se cede a Paul (y otros) podrían traer a Grillistch como segundo Guido y quedaría un centro del campo super bien compensado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Eso lo hace Canales partido sí, partido también, y aquí falta ponerle el besa****** al cántabro. Ojo, me encanta Canales, pero que ese fallo también lo tiene y lo compensa con otras cosas.
                    Cuántas carreras por banda ha hecho Alex Moreno y Canales las ha obviado totalmente, jugando con un pase en corto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Sigo sin ver esa super maravilla que decís, falla pases en horizontal peligrosos y muchos pases son laterales o hacía atrás. Es buen jugador y nos vendrá bien, quiero que se fiche pero que no es un Fekir.
                      Versatilidad y calidad... pero no es un Fekir claro. Fekir vale mucho y como diría Setién... algo mal habrá hecho Aouar para que no lo quiera Guardiola.

                      Los pases de WC no parece que te los vaya a dar éste. Pero sin WC también se generan ocasiones jugando diferente. Es una opción más. Si le quita medias horas a Canales y Fekir para que no se fundan en marzo y "cumple" en esos ratos sin ser tan decisivo como ellos seguramente sea suficiente.

                      Y para mi aún así, sería necesario para tener un centro del campo de nivelón, Ceballos y un MCD ya fichado por si Guido sale a última hora (Grillitsch es del que se habla aquí por estar libre, cediendo a Paul donde se infle a jugar). Lo que no sé es los minutos que tendría Guardado. Camarasa sin ficha ni cuento con él.

                      Pero veremos si llega al final... Que de fichajes cantados frustrados hay mucha experiencia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

                        Cuántas carreras por banda ha hecho Alex Moreno y Canales las ha obviado totalmente, jugando con un pase en corto.
                        No he obviado nada, estoy respondiendo al compañero acerca del defecto que comenta de Aouar por lo de que en vez de dar el pase fácil se complica a veces. Eso Canales lo hace en todos los partidos, luego lo compensa con otras cosas buenas, pero que si el francés también comete ese fallo y lo compensa con otras cosas, al igual que el cántabro, pues perfecto.

                        Comentario


                        • El talento y el físico lo tiene, para todo lo demás Manuel Luis Pellegrini Ripamonti.

                          A mi parecer, operación muy parecida a la de Fekir, salvando un poco las distancias, jugadorazo que no viene de su mejor temporada y el Betis lo puede fichar (hace 2 años creo que era imposible eso).

                          Comentario


                          • Al_Capone puede ser lo que dices de Onrubia pero es que no sigo sus comentarios de los de la acera de enfrente, si escuché eso de besa hue vos de Monchito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              Por alto se lleva más pelotas Guardado que Carvalho, así que tampoco creo que perdamos mucho en ese sentido, la cosa es que no creo que si viniera Aouar fuera para jugar por el centro, de hecho cada vez tengo menos claro que vaya a salir Carvalho.
                              Yo creo que auar vendría por Tello y no por Carvallo... Y LH ha venido por la más que probable salida de lainez.
                              si sale Carvallo o Alex moreno supongo que se iría a por algo más económico. A no ser que se piense en canales como MC, que a mí particularmente no me gusta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X