Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ningún jugador que esté destacando a nivel top lo podría fichar el Betis, jugadores que por circunstancias han pegado un bajón son las que están aprovechando.

    Algunas veces a este tipo de jugador les hace falta cambiar de aires para que vuelvan por sus fueros.

    Hace dos años era fichaje de 60 millones, si lo reconduce Pellegrini, lo volverá a ser.

    Comentario


    • Anoche en el programa de Quejío y Quiebro estuvieron hablando del mercado de fichajes y entre las preguntas que les hicieron si la posible llegada de Aouar impediría la llegada de algunos de estos jugadores, Szymanski, Ceballos o Grillitsch, todos lo podrían venir, pero si alguno.

      Comentario


      • Lógicamente el jugador presentará defectos, pero es que defectos presenta el 100% de nuestra plantilla.
        Otro tema es que aquí se tienda al extremo y parezca que comentar defectos de nuestros mejores jugadores sea algo así como una blasfemia, pero tenerlos los tienen también todos. Como siempre, el tema estará en lo que sume y reste el jugador en el conjunto, que es donde está nuestra fortaleza. A título individual no creo que esté a nuestro alcance ningún jugador que por sí mismo nos vaya a dar un salto de calidad abismal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

          Podrías hablar con más respeto de un hombre que no conoces, no?
          Bueno, el llamó borrachos en Betis TV a muchos béticos que no conoce.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Anoche en el programa de Quejío y Quiebro estuvieron hablando del mercado de fichajes y entre las preguntas que les hicieron si la posible llegada de Aouar impediría la llegada de algunos de estos jugadores, Szymanski, Ceballos o Grillitsch, todos lo podrían venir, pero si alguno.
            De todos los que han sonado Grillitsch es el que más me gusta, ojalá fuese posible

            Ceballos me gustaría pero por lo que se ve parece que cada día sea mas difícil
            Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 16/07/22, 13:04:46.

            Comentario


            • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

              De todos los que han sonado Grillitsch es el que más me gusta, ojalá fuese posible

              Ceballos me gustaría pero por lo que se ve parece que cada día sea mas difícil
              Pienso que aún no se ha dicho la última palabra y todo puede dar un vuelco.

              Comentario


              • Vamos a bajarla al suelo señores , si aouar hubiese seguido con la progresión que tenía hace dos años ,no estaría ahora en el OL ,ni nosotros podríamos optar a el, que es irregular ? Pues como la gran mayoría de jugadores técnicos ,sino lo fuese no estaría tampoco en el lyon, jugador venido a menos pero joven y recuperable , yo no digo que se fiche pues no sigo el fútbol en general pero con Manuel en el banco de algo estoy seguro y es que sacaría lo mejor de el , de las comparaciones con Carvallo....WC no es irregular ? Además en fisico no perderíamos pues wc a pesar de ser negro y grande tiene menos físico que yo y ojo que no creo que aouar viniese por el portugués

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Vamos a bajarla al suelo señores , si aouar hubiese seguido con la progresión que tenía hace dos años ,no estaría ahora en el OL ,ni nosotros podríamos optar a el, que es irregular ? Pues como la gran mayoría de jugadores técnicos ,sino lo fuese no estaría tampoco en el lyon, jugador venido a menos pero joven y recuperable , yo no digo que se fiche pues no sigo el fútbol en general pero con Manuel en el banco de algo estoy seguro y es que sacaría lo mejor de el , de las comparaciones con Carvallo....WC no es irregular ? Además en fisico no perderíamos pues wc a pesar de ser negro y grande tiene menos físico que yo y ojo que no creo que aouar viniese por el portugués
                  Aquí o viene el messi de hace 4 años por 5 millones o todo lo demás son pegas y mas pegas. Éste es un jugon y si no hubiera tenido un mal año aqui ni podríamos preguntar por él. Somos mas papistas que el Papa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

                    Aquí o viene el messi de hace 4 años por 5 millones o todo lo demás son pegas y mas pegas. Éste es un jugon y si no hubiera tenido un mal año aqui ni podríamos preguntar por él. Somos mas papistas que el Papa.
                    Yo recuerdo a equipos fichar jugadores en horas bajas y resucitarlos , muchas veces no nos paramos a pensar porque un jugador se ha estancado ....puede ser que no estuviera ya motivado alli , la liga francesa ......telita, mal rollo.en el club ,mirad cómo está el lyon actual , no se yo insisto si viniera de romperla ni mirarlo podríamos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Yo creo que sí el que lo ficha es Monchi, no dice esa frase y solo hablaría de sus virtudes.

                      Como siempre, futbolista que ficha o suena para el Betis, hay que sacar su parte negativa. Luego para hablar de Martial se habla de su felicidad.
                      Solo hay que ver su Twitter. Su Monchito es un genio y todo lo hace bien. Su zebiya canpeon es una maravilla y siempre trae a figuras. Cuando es el Betis, irregulares. Le puede su besahuevismo al calvito biri.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        A pesar de lo que dices, me genera dudas. El Betis se lo puede permitir por la caída importante de su rendimiento estos dos últimos años, bien conocida: hace poco era jugador por el que el OL pedía 60 millones. A favor, que no es el típico llegado de la Ligue 1 en cuanto a tiempo de adaptación y, tal vez la clave, que jamás jugó tan bien como con Fekir a su lado, la conexión era espectacular. Como Nabil (que es muchísimo más bueno), Aouar es un jugador diferente dentro y fuera del campo y mentalmente muy particular. Si recupera la ilusión y el compromiso, y solo en ese caso, sería un grandísimo fichaje. Eso sí, necesita tener las espaldas cubiertas. Le viene mejor Miranda que AM detrás.
                        Tú lo habrás visto jugar bastante imagino. Sí, evidentemente ha dado un bajón en el juego sino sería imposible traerlo, quizás se ha estancado un poco. Creo q tiene cualidades perfectas para triunfar aquí y con Fekir y tal seguro q se adaptará perfectamente al equipo, 24 años, está en una edad perfecta. Con Fekir jugaba nabil en la posición 10, mediapunta por detrás del delantero y él de 6-7.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/07/22, 15:19:54.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Un ejemplo de lo que me refiero, tiene pase para el compañero con espacio y la pasa cómodo hacia atrás. En los vídeos y el medio partido que le he visto hace muchas de estas.

                          Si el fútbol en el campo de viera tan fácil como en la tele, no me levantaría yo a las seis de la mañana todos los días.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Tú lo habrás visto jugar bastante imagino. Sí evidentemente ha dado un bajón en el juego sino sería imposible traerlo, quizá se ha estancado un poco. Creo q tiene cualidades perfectas para triunfar aquí. Con Fekir y tal seguro q se adaptará perfectamente al equipo. Con 24 años está en una edad perfecta. Con Fekir jugaba nabil en la posición 10, mediapunta por detrás del delantero y él de 6-7.
                            Creo que donde mejor encajaría sería de interior izquierdo. La clave d su ubicación está relacionada con la de Canales, que creo que alternará la derecha (donde también juega LH) y MCO.

                            -Aouar-Fekir-Canales- ----Guardado-Guido-----


                            ---Aouar-Fekir-Luiz.H---
                            ------Canales----Guido----

                            Juanmi jugaría de revulsivo, creo que por ahí van los tiros. También creo que o Ceballos viene gratis, estilo Jovic, o vendrá el año que viene.
                            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 16/07/22, 15:09:30.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              Creo que donde mejor encajaría sería de interior izquierdo. La clave d su ubicación está relacionada con la de Canales, que creo que alternará la derecha (donde también juega LH) y MCO.

                              -Aouar-Fekir-Canales- ----Guardado-Guido-----


                              ---Aouar-Fekir-Luiz.H---
                              ------Canales----Guido----

                              Juanmi jugaría de revulsivo, creo que por ahí van los tiros. También creo que o Ceballos viene gratis, estilo Jovic, o vendrá el año que viene.
                              Ceballos vendrá pero probablemente en enero. Es absurdo pagar por Ceballos cuando le queda un año para terminar contrato. Sobre Aouar pienso tb q jugará por la izquierda sin descartar q en algúna ocasión lo haga más atrasado

                              Comentario


                              • Hay twitts rulando por ahí de que el fichaje es ya cosa hecha. Incluso se detalla 5 millones más carvalho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X