Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi aouar me encanta, hay que tener en cuenta que en el lyon lo obligan a ser prácticamente de todo, algo similar a lo que nos pasa con canales cuando tenemos dificultades para crear que tiene que bajar y subirla y a buscar pase decisivo.

    Eso ha provocado que su nivel haya bajado ya que no tiene una función específica y tiene que hacer varias labores que al fin y al cabo es quien mucho aprieta poco abarca.

    En un equipo con un bloque ya asentado en el que sea un recurso más y no la pieza clave, puede que se dedique a lo que realmente se le da de maravilla, girarse rápido, romper líneas, soltar, desmarque y pedirla.

    Ahora mismo somos un equipo bastante interesante para jugadores de su estilo. Creo que podría encajar, aunque también es cierto que es el típico jugador de origen magrebi, clase y técnica pero con tendencia a desconectarse. Nada que don Manuel no pueda arreglar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Hay twitts rulando por ahí de que el fichaje es ya cosa hecha. Incluso se detalla 5 millones más carvalho
      Si eso fuera así, brillantisima gestion de Cordon.

      Comentario


      • Hoy no hay noticias. Será q es fin d semana. Ojalá se haga

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Ceballos vendrá pero probablemente en enero. Es absurdo pagar por Ceballos cuando le queda un año para terminar contrato. Sobre Aouar pienso tb q jugará por la izquierda sin descartar q en algúna ocasión lo haga más atrasado
          Si no viene en este mercado, en Enero lo veo complicado que venga a no ser que sea pagando. O no sé si te refieres firmar en enero para llegar en Junio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Si no viene en este mercado, en Enero lo veo complicado que venga a no ser que sea pagando. O no sé si te refieres firmar en enero para llegar en Junio.
            Eso mismo. Acuerdo en enero y libre para junio

            Comentario


            • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Hay twitts rulando por ahí de que el fichaje es ya cosa hecha. Incluso se detalla 5 millones más carvalho
              He leído un tweet de una cuenta verificada sin fijarme quien era francés donde dice lo que algunos decían que todavía debe decidir Aouar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                He leído un tweet de una cuenta verificada sin fijarme quien era francés donde dice lo que algunos decían que todavía debe decidir Aouar.
                Pues vaya plan. Quiero pensar q vendrá. D lo contrario sería un palo grande

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Pues vaya plan. Quiero pensar q vendrá. D lo contrario sería un palo grande
                  Aver si viene y si viene que no sea con mucho destrozo en la plantilla. Lo que si nose la salida de Carvalho por Aouar veo algo que nos falta en el medio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Y vaya forma de traducir, también te digo.

                    Aquí algunos se montan unas pelis... Está claro que aquí somos todos empresarios de éxito y ganamos 100k al año.
                    Gattuso8

                    La traducción es correcta, hablo francés y es correcta
                    Si Lyon et le Betis seraient d’accord, il ne manquerait plus que l’avis d’Houssem Aouar qui a tendance à tergiverser. Forcément, la perspective est moins belle que lorsqu’on parlait de Manchester City ou de la Juventus de Turin comme points de chute possibles. Mais le niveau de jeu affiché par le Gone est devenu si banal qu’il faudra bien se résoudre à franchir un palier à l’étranger à un échelon moins prestigieux.

                    Si la transaction aboutissait, l’OL se débarrasserait d’un poids mort et récupérerait un joueur expérimenté. William Carvalho a plus de 70 sélections avec le Portugal avec lequel il a remporté l’Euro 2016 face à la France. Avec son mètre 87, le natif d’Angola apporterait un peu de physique à un milieu de terrain.

                    Betis destino menos bello, peor, menos hermoso...

                    Poids mort, peso muerto, lastre

                    Y que Carvalho si le fichan aportaría físico.

                    No sé que ves mal en esa traducción. En todo caso yo no informaría así de mal respecto de Carvalho y no hablaría así de un jugador antes tasado en 60millones de euros, no lo describiría como lastre
                    Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 16/07/22, 20:55:03.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Aver si viene y si viene que no sea con mucho destrozo en la plantilla. Lo que si nose la salida de Carvalho por Aouar veo algo que nos falta en el medio.
                      Cierto, quizás grillish libre?

                      Comentario


                      • Pues sería una sorpresa que no viniera.Se ha hablado del Benfica pero estoy seguro de que no se va a ir a una liga menor. La competencia podría venir de un equipo de la premier no top. En mi opinión, si Fekir sigue, como parece, y Pellegrini consigue enchufarlo podemos aspirar a subir un escalón en las aspiraciones del equipo. La sociedad Fekr Aouar puede ser brutal. También es verdad que es un fichaje de cierto riesgo. Hubiera sido preferible Ceballos, pero éste no viene, al menos en esta temporada.

                        Comentario


                        • Hoy he leído a varios aventureros tuiteros que esto estaba hecho ya, y ahí seguirán, con sus followers y todo. Bueno, y Fékir vendido además, unas cosas...
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 16/07/22, 22:31:28.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

                            Cuántas carreras por banda ha hecho Alex Moreno y Canales las ha obviado totalmente, jugando con un pase en corto.
                            En la primera parte del bolo de hoy ha pasado alguna vez, mismamente

                            Comentario


                            • Hasta que no lo vea aquí no me lo creo.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X