Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
    He announced that Aouar is on his way to the airport of Seville to sign for the Betico.

    Por Fabrizio Romano
    Pero Fabrizio Romano o Fakebrizio Romano?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Pero Fabrizio Romano o Fakebrizio Romano?
      Fakebrizio.

      Comentario


      • Posdata de mi comentario anterior, todo ese movimiento de no estar Guido no lo vería tanto, un pivote de menos calidad no te permite poner un WC o un Canales, cuyo esfuerzo defensivo no es su mayor baza
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 17/07/22, 15:52:11.

        Comentario


        • Comentario


          • Iba a ponerlo Bels
            esto está muy cerca

            Comentario


            • Comentario


              • Galetti creo que es menos fiable que Fabrizio

                Comentario


                • Al final vamos a ser el equipo con más centrocampistas del mundo.

                  Otro defensita que nos olvidemos de Victor omeee

                  Comentario


                  • Ójala se haga, tan solo por ver la escusas de Pepe que hace dos dias dijo que era casi imposible merece la pena.

                    Comentario


                    • Pepe va en otra línea.
                      Me pregunto si no es un instrumento utilizado por el club para lanzar señuelos y globos sonda que engañen a la competencia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                        Al final vamos a ser el equipo con más centrocampistas del mundo.

                        Otro defensita que nos olvidemos de Victor omeee
                        No hace falta que venga otro defensa, tenemos a los mismos de la temporada pasada + Luiz Felipe, Victor podría salir sin que viniera nadie

                        Comentario


                        • Del trueque Aouar con William... creo que sí es verdad lo más difícil va hacer que el Lyon convenza al propio William...que en todas las noticias solo se habla de la decisión de Aouar, pero cuando William le pida la morterada veremos en posible truque donde queda.

                          Comentario


                          • Hay más ganas en el OL por quitarse a Aouar y pillar a Carvalho, que del Betis en pillar a Aouar.
                            Me parece que los franceses tienen más prisas en firmar que nosotros.

                            Comentario


                            • Aouar ha declarado que su principal objetivo es jugar en el Betis, caso de no hacerlo seguiría en el Lyon volcando todos sus esfuerzos para competir dignamente.

                              Hay momentos que parece que para venir alguno de los jugadores, Aouar, Ceballos y Belerín, habría que vender a Felir o a Guido Rodríguez y otra que con la venta de Carvalho y las salidas de Loren, Lainez, Montoya y Víctor Ruíz sería suficiente.

                              Comentario


                              • Rudy Galleta, el que faltaba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X