Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • [QUOTE=Igor;n7892355]

      Ha sido uno de los artífices de la gran temporada del Nantes, campeón de Copa y 5o en liga, suena para varios equipos, entre ellos el OL justamente, aunque parece que se queda. Típico producto de la cantera de Guingamp, a unos pocos km de mi casa y una de las mejores de Francia, jugadores serios y comprometidos. Este año le ha salido todo, de media punta o entrando por la derecha. Lo quiso el Sevilla en enero. Le queda un año de contrato y si repite temporada, se va a forrar. No tiene la calidad de Aouar, desde luego, pero está presente todo el partido.

      Comentario


      • Poco se habla de que la Liga podría estar abriendo la mano con el tema del límite salarial

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Poco se habla de que la Liga podría estar abriendo la mano con el tema del límite salarial
          Algo con el limite salarial han tocado porque ahora todos los equipos de la Liga se estan moviendo más, es que abren la mano o al final todos los buenos se van a otras ligas que es peor aún.
          Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 17/07/22, 17:18:19.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Del trueque Aouar con William... creo que sí es verdad lo más difícil va hacer que el Lyon convenza al propio William...que en todas las noticias solo se habla de la decisión de Aouar, pero cuando William le pida la morterada veremos en posible truque donde queda.
            Eso es lo que yo dije unas páginas atrás, Carmoname respondió que con ingeniería financiera y como no tengo ni idea de esto le di el me gusta del loco.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Eso es lo que yo dije unas páginas atrás, Carmoname respondió que con ingeniería financiera y como no tengo ni idea de esto le di el me gusta del loco.
                Están comentando que Carvalho tiene un acuerdo con el Galatasary, le pagan lo que él pide, a ver como se resuelve el entuerto, si es que lo hay, con su posible llegada al Lyon, donde no va a cobrar lo que le ofrecen los turcos.

                La otra parte es que el Betis no ha aceptado la propuesta del Galatasary, tienen que subir hasta los 8 millones al contado.

                Comentario


                • Aparte de derecho , economía, ingeniería y otras nobles disciplinas financieras, ahora para entrar en betisweb hay que saber francés.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Noto que no es del agrado general el bajar a Canales con Guido. ¿Por que no lo veis? Me gustaría abrir ese debate quizás veis algo que yo no.

                    Vaya por delante que, por supuesto, cada movimiento principal de piezas como está tiene sus pros y contras, no todo es blanco o negro.

                    Pero yo creo que Sergio tiene visión de sobra como para abrir a bandas, conducir en ruptura o contactar con los de arriba mediante pases al hueco. Aunque quizás le falta arriesgar más, no se si decir "creerselo más" porque a veces es demasiado conservador y en esa posición básicamente lo que se le pide es que rompa línea de presión para iniciar fase de ataque. Y teniendo un escudero de lujo como Guidios puede hacerlo, ya se hizo el año pasado de forma descarada con WC y sus descuelgues al área. Porque si, esa es otra, Manuel de ponerlo ahí le pedirá esos descuelgues también (y disparo de frontal)

                    Puede que necesite un poco de adaptación inicial pero ya es perro viejo y entre él y Manuel seguro que van alineando su talento a lo que requiere la demarcación, y se quedaría Aouar/Fekir/Luiz/WJ-Borja por delante para ponerle magia al asunto.
                    Canales no es un playmaker, el rompe líneas con sus conducciones, por supuesto tiene calidad para hacer mucho más que eso, dar pases o abrir juego en un momento dado, pero creo que no son sus especialidades, es que el que entra como anillo al dedo en esa posición es precisamente Dani Ceballos.

                    Comentario


                    • A William se le está metiendo en una operación y no sabíamos nada de lo que opinaba. Según este periodista no tiene muchas ganas de ir a Francia.

                      Comentario


                      • Lo veo cerrado, las cuentas son las siguientes, según todos los medios la oferta si fuera todo dinero sin incluir a WC es la siguiente 13M
                        Ciertas informaciones incluyen a WC en el traspaso y serian 5M más WC.
                        Por otro lado el Betis exige al menos 8M al Galatasaray por WC.
                        Obviamente el Betis ha tasado a WC en 8M.
                        Me parece sumamente más fácil que WC vaya Turquía que al Lyonnais, porque se dan muy pocos intercambios de futbolistas.
                        Supongo que nos falta que el Galatasaray de 8M por WC y se oficializaria todo, por Bellerin y por Ceballos pagariamos poco o nada, y no creo que haya mas entradas, y salidas las de los descartes, excepto ofertas muy fuera de mercado

                        Comentario


                        • Entiendo que si fichan a Aouar se cierra la puerta a Ceballos, ¿no?.

                          Comentario


                          • Lo que está claro es que aquí nadie se entera de nada hasta que está hecho.

                            A mí me siguen extrañando mucho las cifras y que se siga hablando cuando no ha habido ventas. No somos el barsa

                            Comentario


                            • [QUOTE=daftkam;n7892449]
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Ha sido uno de los artífices de la gran temporada del Nantes, campeón de Copa y 5o en liga, suena para varios equipos, entre ellos el OL justamente, aunque parece que se queda. Típico producto de la cantera de Guingamp, a unos pocos km de mi casa y una de las mejores de Francia, jugadores serios y comprometidos. Este año le ha salido todo, de media punta o entrando por la derecha. Lo quiso el Sevilla en enero. Le queda un año de contrato y si repite temporada, se va a forrar. No tiene la calidad de Aouar, desde luego, pero está presente todo el partido.
                              Otro q me gusta es Simon, tiene buena pinta. Q lejos queda aquel Nantes de champions con pedros y loko arriba. Blas creo q sonó aquí en caso de q saliese Fekir. A uno q le echaría el ojo es a kalimuendo. Gran temporada la suya en ligue 1.

                              Comentario


                              • No se si tengo más ganas de que venga Aouar por lo que pueda aportar al Betis o por ver a Pepe Elias con la lengua en el ojal una vez más, que tío más babas y mas plasta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X