Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Supongo que no se contempla pero hay algunos jugadores que yo vendería para hacer hueco. Por ej WJ no me parece tan superior a Loren, o buscar alguna cesión estilo Mayoral. O el propio Guardado. Rodri por ej va a jugar poco, si se puede vender con opción de recompra

    Luego pues Sabaly, Edgar o Paul, algún central si llega una oferta les daría salida.
    ​​​​​Por descontado al resto que todos conocemos como Montoya, V. Ruiz, Dani Martín, Robert, Loren, Lainez...
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/07/22, 18:07:19.

    Comentario


    • Este tío tiene más de 200K seguidores, entre ellos Pepe

      Comentario


      • A Pepe parece que le molesta que vengan buenos jugadores Ya va a estar desmintiendo todo lo de esta tarde

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Entiendo que si fichan a Aouar se cierra la puerta a Ceballos, ¿no?.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Noto que no es del agrado general el bajar a Canales con Guido. ¿Por que no lo veis? Me gustaría abrir ese debate quizás veis algo que yo no.

            Vaya por delante que, por supuesto, cada movimiento principal de piezas como está tiene sus pros y contras, no todo es blanco o negro.

            Pero yo creo que Sergio tiene visión de sobra como para abrir a bandas, conducir en ruptura o contactar con los de arriba mediante pases al hueco. Aunque quizás le falta arriesgar más, no se si decir "creerselo más" porque a veces es demasiado conservador y en esa posición básicamente lo que se le pide es que rompa línea de presión para iniciar fase de ataque. Y teniendo un escudero de lujo como Guidios puede hacerlo, ya se hizo el año pasado de forma descarada con WC y sus descuelgues al área. Porque si, esa es otra, Manuel de ponerlo ahí le pedirá esos descuelgues también (y disparo de frontal)

            Puede que necesite un poco de adaptación inicial pero ya es perro viejo y entre él y Manuel seguro que van alineando su talento a lo que requiere la demarcación, y se quedaría Aouar/Fekir/Luiz/WJ-Borja por delante para ponerle magia al asunto.
            El tema de distribuir me parece perfecto, pero el tema defensa, pese a que corre bastante para atrás al inicio de la temporada, es que no se lleva ni un balón dividido, no roba ni un solo balón.

            Comentario


            • Por lo que veo parece que está bien encaminado,esta vez los famosos flecos son portugueses.WC.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Entiendo que si fichan a Aouar se cierra la puerta a Ceballos, ¿no?.
                Podría quedar un equipo más que chulo.

                Rui Silva
                Bellerín - Pezzella - Luiz Felipe - X/Miranda
                Guido - Ceballos
                Canales - Fekir - Aouar
                Borja Iglesias

                He puesto Pezzella en vez de Bartra, porque hay rumores de que no va a renovar y puede que salga y la X en el lateral zurdo por la posible venta de Álex Moreno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Por lo que veo parece que está bien encaminado,esta vez los famosos flecos son portugueses.WC.
                  Le van a cantar un fado.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • No sigo el fútbol internacional, pero sin saber quién es mejor y quién dará más rendimiento, creo que en el Betis son conscientes de que wc a acabado su etapa aquí (no se nos olvide con muchas más sombras que luces ,que parece que solo ha jugado 1 año aquí y lleva 4) si interesa aouar por algo será (doctores tiene la iglesia)e incluso igual aouar no es por wc sino ese jugador de banda que se busca, si es así la cuestión es que venga otro por ceballos, en definitiva como siempre digo la planificación hay que evaluarla el 1 de septiembre, confío en los que fichan y en el que les saca rendimiento, y de cuentas no hablo por qué no las sé
                      P.D pepe no es lo que era ya, o lo utilizan desde el club como una marioneta

                      Comentario


                      • [QUOTE=Igor;n7892496]
                        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        Otro q me gusta es Simon, tiene buena pinta. Q lejos queda aquel Nantes de champions con pedros y loko arriba. Blas creo q sonó aquí en caso de q saliese Fekir. A uno q le echaría el ojo es a kalimuendo. Gran temporada la suya en ligue 1.
                        25 kilos ha tasado PSG kalimuendo. Simón en el Levante poco se dio a ver.
                        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 17/07/22, 18:23:26.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          No sigo el fútbol internacional, pero sin saber quién es mejor y quién dará más rendimiento, creo que en el Betis son conscientes de que wc a acabado su etapa aquí (no se nos olvide con muchas más sombras que luces ,que parece que solo ha jugado 1 año aquí y lleva 4) si interesa aouar por algo será (doctores tiene la iglesia)e incluso igual aouar no es por wc sino ese jugador de banda que se busca, si es así la cuestión es que venga otro por ceballos, en definitiva como siempre digo la planificación hay que evaluarla el 1 de septiembre, confío en los que fichan y en el que les saca rendimiento, y de cuentas no hablo por qué no las sé
                          P.D pepe no es lo que era ya, o lo utilizan desde el club como una marioneta
                          Aouar no sería por Carvalho, como bien dices, sería para jugar en banda izquierda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Aouar no sería por Carvalho, como bien dices, sería para jugar en banda izquierda.
                            Así es,por Carvalho tendría que venir uno,¿el de Utrera?.

                            Comentario


                            • [QUOTE=tk betis;n7892520]
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              25 kilos ha tasado PSG kalimuendo. Simón en el Levante poco se dio a ver.
                              Este jugador lo podrían haber traído en su momento por una cantidad irrisoria en la actualidad.

                              Comentario


                              • Una cosa que no me convence es que me parece un equipo con poco gol. Es decir nuestros 3 mediaPuntas titulares si viniera Aouar no pasan de 10 goles al año. Ahí Juanmi ha sido un factor clave. Y luego nuestros delanteros, siendo buenos no son extremadamente goleadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X