Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Así es,por Carvalho tendría que venir uno,¿el de Utrera?.
    Es lo que se pretende y posiblemente sea así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Una cosa que no me convence es que me parece un equipo con poco gol. Es decir nuestros 3 mediaPuntas titulares si viniera Aouar no pasan de 10 goles al año. Ahí Juanmi ha sido un factor clave. Y luego nuestros delanteros, siendo buenos no son extremadamente goleadores.
      Hay que tener en cuenta la cantidad de partidos que van a jugar y que no todos pueden ser titulares, es importante tener una unidad B, por así decirlo, de garantías.

      Comentario


      • [QUOTE=Galleros54;n7892524]
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Este jugador lo podrían haber traído en su momento por una cantidad irrisoria en la actualidad.
        Kalimuendo? Simón?

        Comentario


        • Aouar , Ceballos, bellerin sería el mercado ideal junto a las salidas de Montoya, victor Ruiz , lainez, camarasa, loren .

          Comentario


          • [QUOTE=tk betis;n7892528]
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Kalimuendo? Simón?
            Kalimuendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Aouar ha declarado que su principal objetivo es jugar en el Betis, caso de no hacerlo seguiría en el Lyon volcando todos sus esfuerzos para competir dignamente.

              Hay momentos que parece que para venir alguno de los jugadores, Aouar, Ceballos y Belerín, habría que vender a Felir o a Guido Rodríguez y otra que con la venta de Carvalho y las salidas de Loren, Lainez, Montoya y Víctor Ruíz sería suficiente.
              Yo creo que por William puede venir Aouar sin problemas. Tampoco sube mucho en comparación entre quedarnos con William o cambiarlo por Aouar, es casi lo mismo (incluso según se valore el traspaso lo mismo ni perjudica al límite).

              Comentario


              • [QUOTE=Galleros54;n7892530]
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Kalimuendo.
                9 kilos se hablaba el año pasado creo recordar

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Una cosa que no me convence es que me parece un equipo con poco gol. Es decir nuestros 3 mediaPuntas titulares si viniera Aouar no pasan de 10 goles al año. Ahí Juanmi ha sido un factor clave. Y luego nuestros delanteros, siendo buenos no son extremadamente goleadores.
                  ¿Qué equipos tienen 3 mediapuntas de más de 10 goles? Eso solo se lo pueden permitir los grandes.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Igual va a tener razón el compañero daftkam que fue el que primero comento que cuadraba más allí el jugador y el plan B de Cordón, si WC acaba en Turquía, sea Lainez él que acabe en Francia en la operación, el #OL ya se interesó por él, a WC el club lo tasa por 8, al mexicano por 7/8 creo que leí.
                      No me imagino a Cordón solo manejando una extrategia para el fichaje

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        No se si tengo más ganas de que venga Aouar por lo que pueda aportar al Betis o por ver a Pepe Elias con la lengua en el ojal una vez más, que tío más babas y mas plasta.
                        Pues de plasta nada. Ha dicho una verdad que dicen los que mejor informacion manejan desde el club que si no se vende no hay fichajes pero que no ha negado en ningun momento el interes

                        Comentario


                        • William Carvaho suponemos que nos queda 5 kilos de amortización y que cobra 5 kilos al año.... Si lo vendemos por 10 kilos tenemos una plusvalía de 5 millones + 5 de amortización que nos quitamos + 5 de sueldo ...conseguimos 15 kilos para gastar este año.

                          Aouar si su precio es de 20 kilos firmado a 5 años tiene una amortización de 4 millones al año + una ficha igual a la de William que suponemos son 5 ganamos con el cambio 6 millones de límite salarial para gastar en otros jugadores.

                          Comprando a Aouar por 20 y vendiendo por 10 a William (Suponiendo que cobren los dos iguales) cubrimos el intercambio y ganamos encima 6 millones de límite salarial para otras operaciones.
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/07/22, 18:46:15.

                          Comentario


                          • [QUOTE=Galleros54;n7892524]
                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Este jugador lo podrían haber traído en su momento por una cantidad irrisoria en la actualidad.
                            Para mi más compléto q Ali cho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                              William Carvaho suponemos que nos queda 5 kilos de amortización y que cobra 5 kilos al año.... Si lo vendemos por 10 kilos tenemos una plusvalía de 5 millones + 5 de amortización que nos quitamos + 5 de sueldo ...conseguimos 15 kilos para gastar este año.

                              Aouar si su precio es de 20 kilos firmado a 5 años tiene una amortización de 4 millones al año + una ficha igual a la de William que suponemos son 5 ganamos con el cambio 6 millones de límite salarial para gastar en otros jugadores.

                              Comprando a Aouar por 20 y vendiendo por 10 a William (Suponiendo que cobren los dos iguales) cubrimos el intercambio y ganamos encima 6 millones de límite salarial para otras operaciones.
                              Por Carvalho quedan por amortizar 3.2 millones y gana 2.5 millones netos.

                              Comentario


                              • [QUOTE=Igor;n7892541]
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Para mi más compléto q Ali cho.
                                Y más caro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X