Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Tan de sobra no tenemos, entre Villarreal, Real Sociedad y nosotros nos podemos quedar uno fuera sin contar algún equipo revelación.

    Cada temporada es una batalla a cara de perros, lo que sería bueno es que el Sevilla bajara un punto y se metiera con nosotros en la lucha a Europa con Real Sociedad y Villarreal y por tanto con un puesto Champions en juego, pero aunque podamos subir un poco el nivel es más fácil que ellos lo bajen para igualar la diferencia.

    Una guerra de 4 equipos donde uno va a Champions y el último se puede quedar fuera de Europa.
    Este año el Atleti va a bajar un peldaño

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Tan de sobra no tenemos, entre Villarreal, Real Sociedad y nosotros nos podemos quedar uno fuera sin contar algún equipo revelación.

      Cada temporada es una batalla a cara de perros, lo que sería bueno es que el Sevilla bajara un punto y se metiera con nosotros en la lucha a Europa con Real Sociedad y Villarreal y por tanto con un puesto Champions en juego, pero aunque podamos subir un poco el nivel es más fácil que ellos lo bajen para igualar la diferencia.

      Una guerra de 4 equipos donde uno va a Champions y el último se puede quedar fuera de Europa.
      Para luchar por algo importante nos haría falta un 9 top, cosa q al sevilla por ponerte un ejemplo le ha faltado para aspirar a más. Tener arriba un benzema te da mucho, pero no está al alcance d cualquiera

      Comentario


      • [QUOTE=Igor;n7892561]
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Puede, o tipo oporto
        De Porto me encantaría Evanilson, sin olvidar a Pepê, David Carmo, y ojo a Danny Loader. Trabaja muy bien la academia do dragão (ayer estuve visitándola).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Este año el Atleti va a bajar un peldaño
          Los árbitros no lo van a dejar caer. Tengo Claro q hay 3 plazas fijas y una 4 con sevilla real Villarreal y posiblemente nosotros

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Este año el Atleti va a bajar un peldaño
            Lo dije hace un mes, el Atleti o las vecinas, dan el pelotazo este año, pero hacia abajo, no sé si nosotros, la Real o el Villarreal o llamalo X, estará entre los 4 primeros, pero que uno de esos 2, se la da este año fijo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Este año el Atleti va a bajar un peldaño
              El Atleti tiene que bajar varios peldaños para estar a nuestro nivel, el año pasado bajaron varios y aún así quedaron por delante.

              Esta temporada veo al contrario, creo que Simeone va a tener un equipo más jugando a lo que él quiere y con más intensidad en todas las línea y gente mala no tiene... esta mínimo 3 escalones por encima nuestro.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/07/22, 19:14:25.

              Comentario


              • [QUOTE=-Pergañeta-;n7892585]
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                De Porto me encantaría Evanilson, sin olvidar a Pepê, David Carmo, y ojo a Danny Loader. Trabaja muy bien la academia do dragão (ayer estuve visitándola).
                Gran departamento De scouting el q tienen allí en do dragao. Tienen muy buenos jugadores

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Los árbitros no lo van a dejar caer. Tengo Claro q hay 3 plazas fijas y una 4 con sevilla real Villarreal y posiblemente nosotros
                  Igor recuerda este Julio, uno de los dos se la da, el equipo de Simeone lleva dos años cuesta abajo y no jugando a nada, lo salvan los árbitros y algunos jugadores, y los de enfrente, que decir, lo de la flor en el cu.lo se queda ya corto, creo que este año, cae uno de lo dos de los puestos Champions... O los dos, sería maravilloso...

                  Comentario


                  • Pepe Elías ha retuiteado esto

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220717_191628.jpg
Visitas:	1
Size:	144,4 KB
ID:	7892595

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Pepe Elías RT info de que Carvalho solo abandonaría la comodidad de las tierras andaluzas destino a la serie A o a la Premier, no a la Ligue One.

                        Comentario


                        • Se está poniendo este tema muy bonito.... ajola

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Un familiar trabaja para Stella que es agencia de Aouar y me ha dicho que está todo acordado con OL y jugador esperando que el Betis haga una venta.
                            Básicamente,lo que ya se sabe.
                            Es lo que yo creo. Está amarrado y se hará oficial cuando se haga una venta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Lo dije hace un mes, el Atleti o las vecinas, dan el pelotazo este año, pero hacia abajo, no sé si nosotros, la Real o el Villarreal o llamalo X, estará entre los 4 primeros, pero que uno de esos 2, se la da este año fijo.
                              El seño te oiga

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X