Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Y si no hay ventas?
    La/s venta/s debe/n estar bastante encarrilada/s a falta de algunos flecos porque si no lo demás es un pa ná, y como ya han dicho, no va a estar todo el mundo, el OL y el shico Aouárrrr pendientes de a ver si el Betis vende ó no vende. No tendría ningún sentido.

    Comentario


    • Dicen que 13 millones más Carvalho. ¿No os parece mucho?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Pellegrini en sus declaraciones ha dejado claro que la mejora de sistemas defensivo que hay que tener no va a venir de utilizar jugadores defensivos.

        Creo que la idea es utilizar a Canales junto a Guido con mucha más frecuencia.
        A mi también me da que esa puede ser la idea, como entiendo que no es ahí donde mas rinde el bueno de Canales

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Dicen que 13 millones más Carvalho. ¿No os parece mucho?
          Bastante. 9-10 millones lo veria mas normal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Dicen que 13 millones más Carvalho. ¿No os parece mucho?
            Un sablazo, esa oferta es muy poco creible, mas cuando Aouar acaba contrato la proxima temporada y Carvalho esta tasado en 8-10 millones.

            Comentario




            • Pepe sigue con su versión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Aouar por WC es un mal negocio económico y deportivo. Nos puede aportar mucho (o nada) pero nunca lo mismo, que quedaría vacante. Preferiría renovar al portugués.
                Me sorprende la gente que habla de fichajazo, en realidad es un misterio el rendimiento que puede dar, solo Arsenal y Sevilla se han interesado por él.
                SÍ, a pesar de mi interés porque acabe viniendo, me extraña que su salida haya despertado tan poco interés en equipos de italia o inglaterra, lo que me hace alimentar las mismas dudas.
                No obstante, parece que Carvahlo no va a entrar en el acuerdo. Lo cual no sé si es bueno o malo porque me parece bastante probable que el portugués nos va a acabar haciendo un Mandi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Dicen que 13 millones más Carvalho. ¿No os parece mucho?
                  Está todo confuso, 13 millones + Carvalho o 13 millones descontado Carvalho.

                  He visto por twitter que la operación se podría cerrar sobre 4/5 millones + Carvalho.

                  Habrá que esperar a la confirmación oficial.

                  Comentario


                  • Soltar 13 millones tal como estamos me parece muy raro.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/22, 20:02:53.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Los adjetivos utilizados y tal, muy de Google Traductor.
                      Ah OK, eso puede ser, yo lo que vine a decir es que el periodista tiene una forma de informar que no me gusta hacia nuestro Club y que hace una descripción de Aouar algo dura, la verdad.

                      Un abrazo!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Y si no hay ventas?
                        Ventas habrá. Para mí, tiene más posibilidades de salir Alex M. que Carvahlo. Pues el primero dejará mayor rédito que el portugués, y me da la impresión de que este último está por la labor de agotar su último año de contrato y poder firmar por otro equipo en enero. Básicamente lo mismo que el Betis pretende hacer con Ceballos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Aparte de derecho , economía, ingeniería y otras nobles disciplinas financieras, ahora para entrar en betisweb hay que saber francés.
                          Y arquitectura...cómo echo de menos a esa viga de gran canto...

                          Comentario


                          • Pues según se puede entender William no se quiere ir a Francia porque busca ya poner el sombrero en Turquía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Pero eso es metiendo a Carvalho en la operación o sin meterlo ? Hay una gran confusión respecto a ese tema, porque algunos medios hablan de meter a Carvalho otros a Lainez y otros a ninguno de los dos.
                              Creo que a ninguno de los dos. Es mi impresión.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X