Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Ventas habrá. Para mí, tiene más posibilidades de salir Alex M. que Carvahlo. Pues el primero dejará mayor rédito que el portugués, y me da la impresión de que este último está por la labor de agotar su último año de contrato y poder firmar por otro equipo en enero. Básicamente lo mismo que el Betis pretende hacer con Ceballos.
    No tiene porque, el Galatasary le ofrece lo que él quiere. Falta llegar a un acuerdo el Betis con los turcos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      Este año el Atleti va a bajar un peldaño
      Y a las cer.das se les tiene que acabar algún día la potra y los favores arbitrales.

      Ó no......

      Comentario


      • Quiero que se fiche a Aouar solo para que haga esto en el gol de los birus
        https://youtu.be/_U2VILYQV7Q
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/07/22, 20:28:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Pepe va en otra línea.
          Me pregunto si no es un instrumento utilizado por el club para lanzar señuelos y globos sonda que engañen a la competencia.
          En mi opinión, éste de periodista tiene cada vez menos. Se ha decantado por convertirse en instrumento al servicio del club. Nunca te vas a enterar de como van las negociaciones entre el Betis y los jugadores de interés, para eso hay que recurrir a otras fuentes, la mayor de las veces foráneas. Una lástima. Eso sí, será el primero que te dará la primicia de cualquier fichaje. Una cosa por la otra, puede que esté equivocado, pero para mí eso no es periodismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

            En mi opinión, éste de periodista tiene cada vez menos. Se ha decantado por convertirse en instrumento al servicio del club. Nunca te vas a enterar de como van las negociaciones entre el Betis y los jugadores de interés, para eso hay que recurrir a otras fuentes, la mayor de las veces foráneas. Una lástima. Eso sí, será el primero que te dará la primicia de cualquier fichaje. Una cosa por la otra, puede que esté equivocado, pero para mí eso no es periodismo.
            Evidentemente no lo es, o es un periodismo muy "sui generis" ... en cualquier caso me parece un buen tío y bético de corazón y me alegro de que le vayan bien las cosas con su audiencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Aparte de derecho , economía, ingeniería y otras nobles disciplinas financieras, ahora para entrar en betisweb hay que saber francés.
              .. e italiano . Menos mal que como el español son lenguas romances.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Evidentemente no lo es, o es un periodismo muy "sui generis" ... en cualquier caso me parece un buen tío y bético de corazón y me alegro de que le vayan bien las cosas con su audiencia.
                A mí también, sinceramente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Hablar de BeSoccer es hablar de nuestro Pepe del alma, esto ya va cogiendo forma.

                  Comentario


                  • Pepe Elías sigue a lo suyo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Hablar de BeSoccer es hablar de nuestro Pepe del alma, esto ya va cogiendo forma.
                      Ha salido diciendo que esa no es información suya, él es Besocer Betis, cuenta que únicamente habla de Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Entiendo que si fichan a Aouar se cierra la puerta a Ceballos, ¿no?.
                        Eso es lo que yo creo. No veo que se fiche a ambos, sobre todo si sigue WC.

                        Comentario


                        • Sería la leche que se confirmaría hoy mismo.
                          Aunque a mí el WC de este año me ha parecido brutal, pero yo creo que dos temporadas seguidas buenas no da

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Dudo a horrores que Carvalho acepte entrar en un acuerdo entre Betis y Lyon por Aouar, primero porque no veo al portugués yéndose a jugar a Francia, y segundo y más importante, porque el Lyon está igual de tieso que nosotros y no puede pagarle la ficha que Carvalho quiere.

                            Que Aouar venga al Betis puede depender de la venta de Carvalho pero no precisamente que este tenga que ir a Lyon.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              A mi también me da que esa puede ser la idea, como entiendo que no es ahí donde mas rinde el bueno de Canales
                              Yo opino que Canales juega bien el cualquier sitio, si no viene nadie para esa posición y se va William y juega la temporada entera titular al lado de Guido comparado con William lo va a mejorar por mucho.

                              De momento ganamos mucho gol pues de los 2 que ha metido William desde esa posición nos vamos a los 7 u 8 goles en liga y dobla en asistencias a William.

                              Para el equipo contrario es una comedura de cabeza parar a Canales en esa posición y sobre todo si contamos con una línea de medias puntas de nivel, el dinamismo de Canales respecto a William no ofrece una superioridad con balón y una llegada de otro nivel.

                              La clave sería si viene Aouar u otro que de la calidad de Canales en la media punta y Luiz Henríque el desborde que junto a las características de Juanmi tenemos para elegir según el partido y Canales se puede centrar en mejorar en esa posición sin tener que hacer 5 cosas al mismo tiempo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Podría quedar un equipo más que chulo.

                                Rui Silva
                                Bellerín - Pezzella - Luiz Felipe - X/Miranda
                                Guido - Ceballos
                                Canales - Fekir - Aouar
                                Borja Iglesias

                                He puesto Pezzella en vez de Bartra, porque hay rumores de que no va a renovar y puede que salga y la X en el lateral zurdo por la posible venta de Álex Moreno.
                                Bajo mi punto de vista bien tirado, pero creo que Ceballos no vendrá al Betis antes del próximo verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X