Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	46CF32E2-5B8F-4ADB-907F-7957EDA682CC.jpeg
Visitas:	1
Size:	347,0 KB
ID:	7892743

    Comentario


    • Yo a Pepe hace tiempo que no le he visto dar un adelanto de un fichaje. Más bien confirma fichajes a destiempo.
      Se dedica a desmentir rumores y poco más.

      Comentario


      • Bellerin colgando historia del betis en instagram

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Yo no creo que WC acepte ir al OL. Me cuadra más una venta a Turquía
          Necesito fotomontaje con WC y el pelo a lo afro, ya.

          Comentario




          • Me Bean

            Comentario


            • No hay pasta para traer Bellerín o Ceballos y sí para Aouar? No me cuadra este fichaje

              Comentario


              • Yo creo que el que crea que esta cerquisima y que queda poco para que se confirme esta haciendose demasiadas ilusiones. Hay que vender primero y si eso no ocurre nanai de la china. Esto va a ser a fuego lento

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Yo a Pepe hace tiempo que no le he visto dar un adelanto de un fichaje. Más bien confirma fichajes a destiempo.
                  Se dedica a desmentir rumores y poco más.
                  Su trabajo es ese, comentar lo q le dice el club q debe decir. Son periodistas d club, no pueden destapar nada, comen d esto. En el momento q se vaya d la lengua puede estar en la calle

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                    No hay pasta para traer Bellerín o Ceballos y sí para Aouar? No me cuadra este fichaje
                    Hombre yo creo que cuadra bastante.

                    Aouar no tiene especial predilección por el Betis, Ceballos y Bellerín sí. Así que con estos dos van a esperar al final del mercado. A unas malas si no vienen tampoco es tan grave. Porque sus puestos están ocupados. Aouar es una oportunidad a aprovechar para en un futuro vender.

                    En el caso de Bellerín y Ceballos, si no vienen este año vendrán el próximo seguramente y no hay pinta de que vengan con intención de dar un salto a un club mayor. A Aouar o lo fichas ahora o no lo fichas, como el caso de Ali Cho o el propio Luis Henrique

                    Comentario


                    • Dicho esto los Marquelladas y compañias que son buenisimos Beticos saben lo mismo que todos nosotros, NADA. Por mucho que digan que tiene ya casa etc. Es como si yo digo que esta hecho y digo que tengo fuentes, pues que quereis que os diga me fio de un Mateo o un Pepe porque al menos es realista aunque no guste porque la informacion les viene del club sea interesada o no. No os creais todo lo que dicen los twitteros porque algunas aciertan y se agarran a eso siempre y lo que quieren son Likes.

                      Dicho esto Bellerin si viene es gratis, Ceballos Gratis o muy cerca de eso ( 3 millones o por ahi) y Aouar si se vende por una cantidad que ahora mismo es una incognita.
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/07/22, 22:19:29.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Su trabajo es ese, comentar lo q le dice el club q debe decir. Son periodistas d club, no pueden destapar nada, comen d esto. En el momento q se vaya d la lengua puede estar en la calle
                        Está clarísimo, no van tampoco a decir 'seguro que no viene' porque quedan mal, pero lo ponen todo negro para presionar y por si no viene que no haya palos y desilusión. A cambio de eso obtienen información privilegiada, sea de fichajes u otras cosas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                          En mi opinión, éste de periodista tiene cada vez menos. Se ha decantado por convertirse en instrumento al servicio del club. Nunca te vas a enterar de como van las negociaciones entre el Betis y los jugadores de interés, para eso hay que recurrir a otras fuentes, la mayor de las veces foráneas. Una lástima. Eso sí, será el primero que te dará la primicia de cualquier fichaje. Una cosa por la otra, puede que esté equivocado, pero para mí eso no es periodismo.
                          Y espero que nunca nos enteremos de cómo van las negociaciones por nadie, sería buena señal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Y espero que nunca nos enteremos de cómo van las negociaciones por nadie, sería buena señal.
                            De acuerdo, pero a veces me da la impresión que se desinforma.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              De acuerdo, pero a veces me da la impresión que se desinforma.
                              Realmente el interés del club, es que se filtre lo que interese para X negociación. Además conociendo el flaco favor que nos hace la prensa sevillana, siempre tratando de torpedear cualquier negocio, lo mejor es no dar ni media pista de por dónde van los tiros. Los DD están para fichar y vender, no para hacer un show de cada cosa...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Yo a Pepe hace tiempo que no le he visto dar un adelanto de un fichaje. Más bien confirma fichajes a destiempo.
                                Se dedica a desmentir rumores y poco más.
                                Yo no le echo mucha cuenta, es mu liante. Va a destiempo. Si fabrizio y moretto lo han comentado, lo q diga pepe sobra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X