Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué co.ño sabrán los niños ra.tas estos de twitter e instagram de las negociaciones que está llevando Cordón y el club en el tema de fichajes, qué ganas de mentir descaradamente por conseguir seguidores y likes.

    Qué asco de RRSS como lo está degenerando todo.

    Comentario


    • A mi todo ese ¨Chiringuito bético¨ de unos y otros que veo por aquí (por lo que ponéis) me aburre sobremanera y no me interesa nada.Cada cual es libre de hacer lo que quiera,entiendo a quien le guste para matar el tiempo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/07/22, 21:11:13.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Están en todas las salsas
        Controlan mucho de traspasos porque mueven mucha pasta.

        Comentario


        • Para pretender ir con seguridad y obtener resultados en esto del mercado veraniego, lo primero es llamarle "mercato" y ponerte un nombre italiano y, aser posible molón. Ofrezco opciones: Rosario Malandrino, Diamante Calabrese, Domenica Lavvoro, Gigi Giunta, Beppe Fuoriclasse...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Para pretender ir con seguridad y obtener resultados en esto del mercado veraniego, lo primero es llamarle "mercato" y ponerte un nombre italiano y, aser posible molón. Ofrezco opciones: Rosario Malandrino, Diamante Calabrese, Domenica Lavvoro, Gigi Giunta, Beppe Fuoriclasse...
            Propongo Filippo Stereotippo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Propongo Filippo Stereotippo.
              Los nombres con rima inducen a pensar a que es coña a las mentes despiertas de la túiter, no lo veo. ¿Filippo Foglia?, ¿Pippo Politano? Puede, el rollo # doble inicial es potente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Para pretender ir con seguridad y obtener resultados en esto del mercado veraniego, lo primero es llamarle "mercato" y ponerte un nombre italiano y, aser posible molón. Ofrezco opciones: Rosario Malandrino, Diamante Calabrese, Domenica Lavvoro, Gigi Giunta, Beppe Fuoriclasse...
                Me pongo Sabrina Salerno y tengo más seguidores que todos esos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  Yo lo siento, pero está cruzada de Pepe en contra de los demás medios me parece lamentable. Hay periodistas irrespetuosos, hay periodistas con información, los hay que no son ni periodistas. Pero el hecho de que Pepe maneje información de primera mano ahora, que la maneja, no significa que tenga que humillar a otros. Ya debería dejar de escupir para arriba, que luego le puede caer encima cuando se tenga que arrastrar por una noticia.

                  Es de mala persona el regodeo que muestra para contra los demás, que no lo olvidemos, TIENEN EN SU MAYORIA QUE LUCHAR MUCHO MAS POR SU INFORMACIÓN que lo que hace Pepe, que es poner la carita de perrito abandonado y esperar que le llegue su limosnita diaria.

                  Ya no puedo más, me parece que la chulería tan sevillana (yo soy sevillano, conste, quizás Pepe Elías ni lo sea), me está matando. Tapate un poquito, Pepe. Recoge tú cable de la superioridad esa que manifiestas, que tú sin tus informadores de primera mano, puede que no seas nada.
                  Vaya, te quedaste agusto.

                  La verdad es que tienes razón en lo que dices, no te lo voy a negar. Sigo prefiriendo a Pepe antes que a los twiteros nuevos que salen cual rattata de un arbusto del pokemon, pero es verdad que a Pepe le va demasiado el ser un punisher y poner a los demás en su sitio mientras el dice que todo es mentira. Le está faltando clase, y cada vez va a más.

                  La realidad es que del Betis no sabemos nada,porque tampoco interesa ni estan practicando la divulgacion intencionada de informacion desde el club.

                  Elías, Mateo Gonzalez y alguno más que no se me venga a la cabeza ahora, son los que pueden tener información interna. Y el estilo del Betis, orquestado creo yo por Cordón, es no trasladar a periodistas ni nadie externo absolutamente nada. Por eso estos periodistas que menciono parece que están con voto de silencio.


                  ​​
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 18/07/22, 22:30:51.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Me pongo Sabrina Salerno y tengo más seguidores que todos esos
                    ¡¡¡A tus pechos!!!

                    Comentario


                    • ¿Y porqué no rescatamos a Pechito Santaolaya?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        Yo lo siento, pero está cruzada de Pepe en contra de los demás medios me parece lamentable. Hay periodistas irrespetuosos, hay periodistas con información, los hay que no son ni periodistas. Pero el hecho de que Pepe maneje información de primera mano ahora, que la maneja, no significa que tenga que humillar a otros. Ya debería dejar de escupir para arriba, que luego le puede caer encima cuando se tenga que arrastrar por una noticia.

                        Es de mala persona el regodeo que muestra para contra los demás, que no lo olvidemos, TIENEN EN SU MAYORIA QUE LUCHAR MUCHO MAS POR SU INFORMACIÓN que lo que hace Pepe, que es poner la carita de perrito abandonado y esperar que le llegue su limosnita diaria.

                        Ya no puedo más, me parece que la chulería tan sevillana (yo soy sevillano, conste, quizás Pepe Elías ni lo sea), me está matando. Tapate un poquito, Pepe. Recoge tú cable de la superioridad esa que manifiestas, que tú sin tus informadores de primera mano, puede que no seas nada.
                        El borracho está en su salsa, pero como venga Aouar va a tener que volver a la cueva, con el boleón que dio diciendo que lo quería el Sevilla y luego que estaba cerca del Benfica, pero del Betis no.

                        Comentario


                        • Que venga ya

                          Sent from my MI 9 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            El borracho está en su salsa, pero como venga Aouar va a tener que volver a la cueva, con el boleón que dio diciendo que lo quería el Sevilla y luego que estaba cerca del Benfica, pero del Betis no.
                            Es un pamplinas con Todo el Cariño dicho, lo q no sé es por q tiene tantos seguidores.

                            Comentario


                            • No seré yo quién insulte a uno de los pocos periodistas que defienden al Betis y pone al Sevilla y la palanganada en su sitio porque no da las noticias que esperamos que dé....es un poco pataleo de niño chico eso.

                              Comentario


                              • Que Pepe tampoco vaya de sabelotodo porque ha metido la pata más de una vez:

                                Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 19/07/22, 02:15:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X