Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fichaje de Aouar está prácticamente cerrado. Sólo faltan un par de flecos, llegar a un acuerdo con el jugador y con el Lyon.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Pues no iba por ahí, porque la verdad es que daba por hecho que al llevar tiempo en el foro sabías a lo que me refería. Que no me podría poner de acuerdo contigo, como si hablara con Séneca porque siempre defendía a Pepe Elías. Yo nunca he tenido claro que fuera el propio Pepe, porque no tiendo a creeme esas cosas a no ser que hay prueba irrefutable. Pero si defendía a Pepe Elías siempre.

      El problema es que yo no me siento identificado pero para nada con lo que cuentas. No tengo nada personal contra Pepe Elías, nunca encontrarás un mensaje mío criticando lo que dijo de la calle Tajo, o comentando lo que de dice de sus problemas del alcohol...nunca.

      Pero lleva unos meses que está subidisimo en los altares del periodismo. Y yo personalmente, no soporto esa chulería que tiene encima ahora mismo en cada comentario, comentarios que hace con la superioridad del que se sabe cercano a los dirigentes.

      Y respecto a lo que dices que si tiras un voleon te tienes que aguantar con lo que te digan, yo te pregunto... porqué?? El propio Pepe lo hizo en el pasado, y no le habría gustado que otros compañeros adjetivasen sus intervenciones como 'voleones' o 'recoger cable'. Ah y Moretto, no sé de dónde te sacas que no tiene fuentes...precisamente bebe de la fuente de Di Marzio, que tiene muchos contactos. Además, damos por hecho que la información buena es solo la de Pepe que viene de los dirigentes del Betis, pero te puedo ASEGURAR que alguien como Di Marzio tiene más información y contactos con el Lyon de los que Pepe tendrá en su vida.
      - Ok. Gracias. Yo tempoco estuve cuando se destapó la supuesta identidad de Séneca.

      - Ese es el problema. Hablas de defender, cuando yo estoy dando mi opinión sobre si hizo bien o mal Pepe Elías.

      - Pepe Elías tiró voleones en el pasado. Si te refieres al fallo de Pezzella y otros del año pasado, habría que hacerle la prueba del carbono 14 a Elías para saber si en esa época era o no un vocero. Porque dependiendo de si es para una cosa u otra es un vocero o no. Lo que quiero decir cuando se equivoca, si es un periodista con contactos con el Betis, es porque le "mandan equivocarse" o porque decide actuar por scu cuenta. De todos modos, habría que preguntarle al propio Pepe Elías que piensa sobre el tema de que añgún compañero le desmintiera algún fichaje.

      - Moretto llegó a afirmar, según Pepe Elías, que el fichaje de Aouar estaba casi hecho por el Betis y no es así.

      Éste va a ser mi último mensaje sobre este tema compañero.

      Voy a seguir viéndome partidos de Aouar para hacer la boca agua.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        - Ok. Gracias. Yo tempoco estuve cuando se destapó la supuesta identidad de Séneca.

        - Ese es el problema. Hablas de defender, cuando yo estoy dando mi opinión sobre si hizo bien o mal Pepe Elías.

        - Pepe Elías tiró voleones en el pasado. Si te refieres al fallo de Pezzella y otros del año pasado, habría que hacerle la prueba del carbono 14 a Elías para saber si en esa época era o no un vocero. Porque dependiendo de si es para una cosa u otra es un vocero o no. Lo que quiero decir cuando se equivoca, si es un periodista con contactos con el Betis, es porque le "mandan equivocarse" o porque decide actuar por scu cuenta. De todos modos, habría que preguntarle al propio Pepe Elías que piensa sobre el tema de que añgún compañero le desmintiera algún fichaje.

        - Moretto llegó a afirmar, según Pepe Elías, que el fichaje de Aouar estaba casi hecho por el Betis y no es así.

        Éste va a ser mi último mensaje sobre este tema compañero.

        Voy a seguir viéndome partidos de Aouar para hacer la boca agua.
        Vale, me parece bien que sea tu último mensaje. Mi lástima es que creo que vamos a dejar la conversación sin entendernos.

        Sólo decir algo muy típico de nuestro país: hay formas, y formas. Eso es todo lo que tengo que decir de la actitud de Pepe Elías con respecto a los 'voleones'. Muy decepcionante y muy poco profesional en mi opinión, en la tuya no lo es.

        Aouar a mi me encanta. Lo he visto mucho, tanto en sus años buenos como en el año pasado, que no fue de sus mejores. Es un jugador buenísimo, en mi opinion de equipo superior al Betis, como Fekir.

        Eso sí, de venir, dudo que de un rendimiento como Fekir. Por sus características, es menos comprometido/involucrado en el juego. La pide menos. Pero yo lo pondría por Juanmi y salimos ganando. Juanmi como muchos delanteros, estaba tocado por una varita el año pasado. Pero yo creo que este año nos va a aportar más como revulsivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Pero y qué problema hay en que los desacredite si muchos de ellos son también atacados desde aquí? La verdad no sé por qué esa tirria a este hombre por meterse con aquellos que también nos atacan.
          Que largo es el olvido...ya muchos no se acuerdan, ó no han vivido, los tiempos no tan lejanos en que los únicos periodistas que simplemente escribían algo del Betis que podías leer sin que se te revolviera el estómago eran Pepe Elías y Luis Carlos Peris. Ahora Pepe Elías, al que ni siquiera he visto en persona, pasa a ser un proscrito para muchos en BW porque desmiente a otros, o le dicen que desmienta, pues nada, leamos mejor ED ó MD y escuchemos COPE ó la SER

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Y la verdad prefiero que me sean realista aunque me jodan las ilusiones como lo hacen Los Mateos y Pepes a los mamarrachos como el de tintero Verdiblanco que se creen algo por tener seguidores y que la unica fuente que tiene son de papas aliñas. Yo desde UK me puedo poner a hacer lo mismo que el pero no tengo esas ansias de ser el centro de antencion.

            Y lo siento por defenderle sin motivo pero es que no puedo con los twiteros de fichajes de verano me pueden
            Estás equivocado con Tintero Verdiblanco, hace una labor muy buena informando a la mayoría de béticos que necesitan ayuda, sobre todo con el tema de las renovaciones de carnet y todo lo concerniente a ello.

            Y aunque entre en la tertulia de los comengambas, no suele hablar de fichajes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              El fichaje de Aouar está prácticamente cerrado. Sólo faltan un par de flecos, llegar a un acuerdo con el jugador y con el Lyon.
              Y tener la pasta y fichas libres ,pero si, todo hecho

              Comentario


              • Mala cosa para el fichaje de Aouar, ya no tendrían necesidad de vender.

                Comentario


                • De donde saca tanto dinero el Arsenal?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    De donde saca tanto dinero el Arsenal?
                    Yo no lo sé . Pero lo que no se puede es ir al mercado tan tiesos que con cualquier movimiento como este último hace que el equipo que podía esperarte ya no te espera y el jugador que te esperaba se cansa de esperar a que tú cojas dinero de ventas que no sabes si vas a poder realizar .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Yo no lo sé . Pero lo que no se puede es ir al mercado tan tiesos que con cualquier movimiento como este último hace que el equipo que podía esperarte ya no te espera y el jugador que te esperaba se cansa de esperar a que tú cojas dinero de ventas que no sabes si vas a poder realizar .
                      Viendo esto hay q cerrarlo rápido. Mala cosa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        El fichaje de Aouar está prácticamente cerrado. Sólo faltan un par de flecos, llegar a un acuerdo con el jugador y con el Lyon.
                        Falta mayormente una cosa importante y que no tenemos . Dinero .

                        Comentario


                        • Han gastado 57 kilos en Gabriel Jesus, 37 en zinchenko y éste q no sé en cuanto estará pero más d 25 o 30 Seguro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Viendo esto hay q cerrarlo rápido. Mala cosa
                            Pues imagino que algo parecido pasaría con Ali Cho . Al chaval y a la familia le encantaría Sevilla pero el que llegó con la pasta por delante fue la Real . A mi me paso hace poco con un coche , o pagas, o se lo lleva otro . Punto. . Y no te van a esperar a que tú consigas dinero porque no sé fian

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              De donde saca tanto dinero el Arsenal?
                              Pues como todos los equipos ingleses y más los punteros

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Pues imagino que algo parecido pasaría con Ali Cho . Al chaval y a la familia le encantaría Sevilla pero el que llegó con la pasta por delante fue la Real . A mi me paso hace poco con un coche , o pagas, o se lo lleva otro . Punto. . Y no te van a esperar a que tú consigas dinero porque no sé fian
                                Pues a ver. Tampoco es muy entendible la ruina nuestra. 2 clasificaciónes europeas seguidas, copa, Socios y estamos tiesísimos. 3 años casi sin gastar nada. En fin, es lo q hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X