Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El caso no es que no les valiera como titular, que eso se puede entender; el caso es que no les valió ni como suplente, y ese ya es otro tema donde no entran las excusas de la competencia, pues lo ficharon para eso, y él sabía perfectamente dónde iba, para qué iba, y con quién iba a competir.
    Yo recuerdo a Aspas en el Sevilla y en mi opinión estaba infrautilizadísimo; ya entonces me parecía un error del entrenador que no jugase más porque solía rendir bien. Por suerte fue así y él se quiso volver a Vigo.

    Ojo, que puedo estar de acuerdo contigo en la idea general y está claro que Aspas por un motivo u otro nunca ha rendido fuera de Vigo ni la mitad que en el Celta; pero en este caso concreto siempre he pensado que fue más por falta de oportunidades que por bajo rendimiento suyo. De hecho anotó 10 goles en 25 partidos, que no está nada mal para un delantero suplente.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Si el jugador tiene un acuerdo con el Betis lo normal es que lo rechaze
      Si el palangana vende a kounde y realmente quiere a Aouar se lo lleva . Las palabras se las lleva el viento y el Betis legalmente no puede tener nada firmado con Aouar .
      A franete y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Yo recuerdo a Aspas en el Sevilla y en mi opinión estaba infrautilizadísimo; ya entonces me parecía un error del entrenador que no jugase más porque solía rendir bien. Por suerte fue así y él se quiso volver a Vigo.

        Ojo, que puedo estar de acuerdo contigo en la idea general y está claro que Aspas por un motivo u otro nunca ha rendido fuera de Vigo ni la mitad que en el Celta; pero en este caso concreto siempre he pensado que fue más por falta de oportunidades que por bajo rendimiento suyo. De hecho anotó 10 goles en 25 partidos, que no está nada mal para un delantero suplente.
        Pero es que Aspas no ha estado en ningún otro club del nivel del Celta, es que ahora mismo Aspas se va al Sevilla o al Liverpool de nuevo y no mete 15 goles ni loco pues primero no va a tener los partidos suficientes para meterlos.

        Es un caso como Depay ahora en Barcelona, yo no tendría dudas que en un Betis mete 15 goles pero en el Barcelona con 6 jugadores por delante, si triunfa es como tocarte la lotería pues el entrenador de momento no lo va a poner.

        Yo más que países o ligas, hablaría de competencia y nivel de la plantilla en la que juegas y la confianza que te dé el entrenador, junto a la presión del club por tener más repercusión.

        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/07/22, 20:15:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Yo salí en ella.
          Ni tiene nombre lo que le hizo usted a Sean Connery.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Si el palangana vende a kounde y realmente quiere a Aouar se lo lleva . Las palabras se las lleva el viento y el Betis legalmente no puede tener nada firmado con Aouar .
            Igual que "legalmente" no tenia firmado a Luiz felipe y a rui
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Yo recuerdo a Aspas en el Sevilla y en mi opinión estaba infrautilizadísimo; ya entonces me parecía un error del entrenador que no jugase más porque solía rendir bien. Por suerte fue así y él se quiso volver a Vigo.

              Ojo, que puedo estar de acuerdo contigo en la idea general y está claro que Aspas por un motivo u otro nunca ha rendido fuera de Vigo ni la mitad que en el Celta; pero en este caso concreto siempre he pensado que fue más por falta de oportunidades que por bajo rendimiento suyo. De hecho anotó 10 goles en 25 partidos, que no está nada mal para un delantero suplente.
              Pero compañero, las oportunidades se las gana uno en el césped de la ciudad deportiva todos los días. Yo dudo mucho que un entrenador se pegue un tiro en el pie de manera gratuita. Aunque los entrenadores se pueden equivocar, y de hecho se equivocan, las decisiones suelen estar basadas en algo empírico y con lo que suele coincidir el resto del cuerpo técnico. Si infrautilizaban a Aspas sería por algo que Aspas hacía o no hacía, aunque sean cuestiones ajenas al público e incluso a lo futbolístico, quién sabe.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/22, 20:25:16.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Igual que "legalmente" no tenia firmado a Luiz felipe y a rui
                Esos firmar, lo que es firmar no firmaron nada hasta el 1 de enero al menos . Antes no podían. Ahora hay que ponerse de acuerdo con el jugador y club o esperar al 1 de enero , o en su caso confiar en la palabra del jugador que no sabemos si la ha dado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Gameiro se jugaba el puesto con Bacca como delantero, el media punta de esa temporada era Banega y a principio de temporada antes de ponerse en forma Banega jugó bastante Denis Suárez, Iago Aspas era la tercera opción de cualquier posición de esa plantilla.

                  Es lo dicho antes....esa temporada se sale Bacca con 20 goles a la siguiente se va Bacca le dan confianza y partidos a Gameiro y es Gameiro el que mete los goles...Aspas jugó en liga solo 4 partidos de titular, con eso no es fracasar, simplemente el entrenador decide que está a un nivel inferior a Bacca, Gameiro, Banega, Denis, Vitolo, Reyes, Deolofeu, Alex Vidal y más opciones que tenía esa plantilla... ni estaba para jugar de delantero centro pues tampoco es su puesto, ni estaba en ese momento con un nivel para competir con Banega de media punta, ni estaba para jugar en banda....que seguro que si lo ponen a jugar u le dan 30 partidos de titular juega bien, pero con 4 no es fracasar, es no tener la oportunidad de triunfar.

                  En el Betis ese Aspas esa temporada es titular indiscutible.
                  O no. O viene aquí, se junta con quien no se tiene que juntar (que puede ser perfectamente lo que le pasara en el Sevilla) y no va ni convocado aunque vaya convocado uno mucho peor que él. Los futbolistas son personas y tienen sus historias detrás. No todo lo es el fútbol.

                  Lo que he dicho de la posición y la competencia lo asegura el mismo Aspas en una entrevista:
                  "Jugábamos con un 4-2-3-1, con un delantero solo y, bueno, estaba Carlos Bacca, que era el titular. Luego estábamos Gameiro y yo para ser ese segundo punta, por decirlo de alguna manera".
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/22, 20:35:00.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pero compañero, las oportunidades se las gana uno en el césped de la ciudad deportiva todos los días. Yo dudo mucho que un entrenador se pegue un tiro en el pie de manera gratuita. Aunque los entrenadores se pueden equivocar, y de hecho se equivocan, las decisiones suelen estar basadas en algo empírico y con lo que suele coincidir el resto del cuerpo técnico. Si infrautilizaban a Aspas sería por algo que Aspas hacía o no hacía, aunque sean cuestiones ajenas al público e incluso a lo futbolístico, quién sabe.
                    Es que el entrenador no ha tenido porque equivocarse, consiguió en su primera temporada de Bacca en España que metiera 20 goles en liga y recupero a Banega que venía en entredicho y con lesiones, les dio confianza a esos jugadores y otros como Denis o Gameiro se vieron perjudicados y Aspas era la tercera opción de esos 4 jugadores que en su prime todos han demostrado poder dar un gran nivel.

                    Todos como entrenadores somos así aunque no queramos, le préstamos más atención a los jugadores que en ese momento creemos que nos puede dar más rendimiento y aunque estés pendiente a los demás no vas a quitar al que está dando rendimiento por otro con mucho que haga en los entrenamientos... Oliveira en el Valencia dió con una temporada de Mista de 19 goles y no le dieron la confianza plena a Oliveira aunque estaba a gran nivel.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Si el palangana vende a kounde y realmente quiere a Aouar se lo lleva . Las palabras se las lleva el viento y el Betis legalmente no puede tener nada firmado con Aouar .
                      La operación es de riesgo para la mamarracha.
                      Ya nos "quitaron" a Layun y les salió rana.
                      Os imagináis que nos quitan a Aouar y les pasa lo mismo ? Después de soltar una pasta ?
                      Debe haber un pacto de no agresión en estas cuestiones. Un pacto no escrito pero a respetar.
                      A fricov71 y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El caso no es que no les valiera como titular, que eso se puede entender; el caso es que no les valió ni como suplente, y ese ya es otro tema donde no entran las excusas de la competencia, pues lo ficharon para eso, y él sabía perfectamente dónde iba, para qué iba, y con quién iba a competir.
                        No puedo estar de acuerdo, cuando un futbolista sobre todo si es joven (otra cosa es ya de mayor que van buscando otras cosas) cambia de equipo, lo hace buscando una mayor proyeccion deportiva y mejores ingresos, con esas edades rebozas confianza y piensas que puedes con todo, otra cosa es después la realidad, que si Aspas la hubiera sabido seguramente se hubiera quedado en Vigo

                        Si encima te vas a Liverpool y te encuentras con una pareja como Sturridge y Suarez (mas de 40 goles entre los dos) mas Sterling etc pues ya me dirás, en ca ramona le paso algo parecido con Bacca, Gameiro y Vitolo, seguro que el cuando fichó por esos equipos lo hizo con el convencimiento y la ambicion propia de su edad, y con el convencimiento de que jugaría más y triunfaría, pero desde su punto de vista es normal, nosotros desde fuera tenemos que hacer un análisis justo y más real, y la verdad es que lo tenía dificil, muy difícil...
                        A Tempo23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues tú solo te has contestado aunque le hayas querido dar otro enfoque tan respetable como subjetivo y con el que no estoy nada de acuerdo.

                          Por cierto, Aspas al que tenía por delante en el Sevilla era a Gameiro, no a los que citas. El Sevilla jugaba con 4-2-3-1 y Aspas no competía con el 9 (Bacca), sino con el mediapunta o segundo punta (Gameiro).
                          Otra cosa que no le benefició, el entrenador era Emery, no había segunda punta o segundo delantero como quieras llamarlo, esa función la hacía Benega con Iborra por detrás y Vitolo entrando por banda

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            No puedo estar de acuerdo, cuando un futbolista sobre todo si es joven (otra cosa es ya de mayor que van buscando otras cosas) cambia de equipo, lo hace buscando una mayor proyeccion deportiva y mejores ingresos, con esas edades rebozas confianza y piensas que puedes con todo, otra cosa es después la realidad, que si Aspas la hubiera sabido seguramente se hubiera quedado en Vigo

                            Si encima te vas a Liverpool y te encuentras con una pareja como Sturridge y Suarez (mas de 40 goles entre los dos) mas Sterling etc pues ya me dirás, en ca ramona le paso algo parecido con Bacca, Gameiro y Vitolo, seguro que el cuando fichó por esos equipos lo hizo con el convencimiento y la ambicion propia de su edad, y con el convencimiento de que jugaría más y triunfaría, pero desde su punto de vista es normal, nosotros desde fuera tenemos que hacer un análisis justo y más real, y la verdad es que lo tenía dificil, muy difícil...
                            Yo no estoy del todo de acuerdo. Entiendo lo que dices y en parte sí estoy de acuerdo, pero los jugadores (y sus entornos) no son tan tontös como para no saber dónde se meten y cómo funciona el mundo del fútbol. Una cosa es que crean que con el tiempo pueden superar esas dificultades, y otra que no sepan verlas. Cuando uno no ha empatado con nadie y va a un Liverpool a competir con gente que cuesta 3 veces más, sabe de sobra que lo normal no va a ser llegar y besar el santo. Es como si Róber pensara que este año él va a ser el titular y Fekir suplente. Podría pasar, en el fútbol todo es posible y si no que se lo pregunten a Édgar, pero no es lo normal y él lo debe saber (y si no lo sabe tiene un problema).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/22, 20:59:58.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              Otra cosa que no le benefició, el entrenador era Emery, no había segunda punta o segundo delantero como quieras llamarlo, esa función la hacía Benega con Iborra por detrás y Vitolo entrando por banda
                              Eso lo dice Aspas en una entrevista como he puesto más arriba, no me lo he inventado yo.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X