Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iván de la Peña, Gaizka Mendieta, Albert Riera, Luque, Morientes, Juanmi, Henry, Bergkam, Lukaku, Lo Celso... hay una pila de nombres que claro que ponen de manifiesto que existe una adaptación.

    El caso de Aspas, por lo que ha comentado siempre en entrevistas, es que necesita su entorno familiar y de amistades cerca. De hecho, lejos de lo que puede parecer, es una persona bastante tranquila, muy arraigada a Galicia y a su pueblo y que disfruta con sus amigos tomando un café, jugando a la consola o viendo muchísimo fútbol en el sofá. Quiere dedicarse a la dirección deportiva.

    Si hasta el propio Messi, que en España mediaba unos 35 goles por temporada, no ha llegado a la decena en Ligue 1.

    ¿Motivos? Habrá miles.

    El futbolista no es un sofá que lo desplazas de una ciudad a otra y queda igual en el salón de tu nueva casa.



    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Es que el entrenador no ha tenido porque equivocarse, consiguió en su primera temporada de Bacca en España que metiera 20 goles en liga y recupero a Banega que venía en entredicho y con lesiones, les dio confianza a esos jugadores y otros como Denis o Gameiro se vieron perjudicados y Aspas era la tercera opción de esos 4 jugadores que en su prime todos han demostrado poder dar un gran nivel.

      Todos como entrenadores somos así aunque no queramos, le préstamos más atención a los jugadores que en ese momento creemos que nos puede dar más rendimiento y aunque estés pendiente a los demás no vas a quitar al que está dando rendimiento por otro con mucho que haga en los entrenamientos... Oliveira en el Valencia dió con una temporada de Mista de 19 goles y no le dieron la confianza plena a Oliveira aunque estaba a gran nivel.
      En sus puntos álgidos, Iago Aspas es bastante mejor que Gameiro y yo creo que incluso que Bacca, por lo que no estoy de acuerdo en eso. Obviamente en esos casos el error es bastante menor que cuando Poyet ponía a Felipe Gutiérrez por delante de Ceballos, pero no dejaría de ser un error.

      Pero yo no creo que el entrenador se equivocara. Lo que creo es que Aspas fuera de su casa no se siente a gusto y es incapaz de dar el nivel que da en el Celta, y que por eso Emery prefería poner a los otros, porque en el Sevilla sí que eran mejores.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/22, 21:07:39.
      A PabloML y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pero compañero, las oportunidades se las gana uno en el césped de la ciudad deportiva todos los días. Yo dudo mucho que un entrenador se pegue un tiro en el pie de manera gratuita. Aunque los entrenadores se pueden equivocar, y de hecho se equivocan, las decisiones suelen estar basadas en algo empírico y con lo que suele coincidir el resto del cuerpo técnico. Si infrautilizaban a Aspas sería por algo que Aspas hacía o no hacía, aunque sean cuestiones ajenas al público e incluso a lo futbolístico, quién sabe.
        Ya te han contestado y no voy a aportar info nueva, pero por expresarme yo. Los jugadores evolucionan, mejoran y pasan por distintos picos de forma. Sí te puedo comprar lo que dices de que si no jugaba más igual era porque no se lo ganaba, pero de ser ese el caso seguramente fuese porque Aspas en ese momento era un jugador aún en formación compitiendo con otros buenos delanteros que en ese momento estaban en su cénit. Creo que es más una cuestión de madurez futbolística de los distintos delanteros del Sevilla en ese instante que una cuestión de que Aspas no rindiese fuera de Vigo, porque yo le recuerdo ofrecer un buen nivel.

        En cuanto a los entrenadores... Está claro que saben mucho más que el aficionado y que toman las decisiones basándose en lo que creen que mejor; pero sus errores de juicio están a la orden del día. Es normal, vamos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Si el palangana vende a kounde y realmente quiere a Aouar se lo lleva . Las palabras se las lleva el viento y el Betis legalmente no puede tener nada firmado con Aouar .
          Pues con Fekir se comieron una pollacomo una olla.
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo no estoy del todo de acuerdo. Entiendo lo que dices y en parte sí estoy de acuerdo, pero los jugadores (y sus entornos) no son tan tontös como para no saber dónde se meten y cómo funciona el mundo del fútbol. Una cosa es que crean que con el tiempo pueden superar esas dificultades, y otra que no sepan verlas. Cuando uno no ha empatado con nadie y va a un Liverpool a competir con gente que cuesta 3 veces más, sabe de sobra que lo normal no va a ser llegar y besar el santo. Es como si Róber pensara que este año él va a ser el titular y Fekir suplente. Podría pasar, en el fútbol todo es posible y si no que se lo pregunten a Édgar, pero no es lo normal y él lo debe saber (y si no lo sabe tiene un problema).
            Es complicado, son muchas cosas las que influyen y cada caso tiene sus connotaciones, habrá de todo no te digo que no, pero con esas edades te quieres comer el mundo y no te deja ver las cosas con otras perspectivas más amplias, asi es la mayoría de veces aunque no digo que siempre

            Eso se ve mucho en cantera, cuando un chaval se viene del Córdoba al Betis sabe que va a tener más complicado jugar, ya no te digo cuando se van del Betis al Barca, saben lo dificil que lo van a tener y que van a competir con la elite, pero se van, y seguramente sabiendo y conociendo que la gran mayoria no lo consiguen,incluso que muchos se convierten en juguetes rotos, pero siempre van a pensar que a ellos no les va a pasar, tiene que ser así, de otra manera los equipos poderosos lo tendrían muy difícil para reforzarse

            enfin, en lo que si estaremos de acuerdo es que Aspas es un muy buen jugador pero no el único, y que quizás no estuviera ni en el momento ni en el sitio más adecuado para el, en algunos momentos de su carrera...
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              En sus puntos álgidos, Iago Aspas es bastante mejor que Gameiro y yo creo que incluso que Bacca, por lo que no estoy de acuerdo en eso. Obviamente en esos casos el error es bastante menor que cuando Poyet ponía a Felipe Gutiérrez por delante de Ceballos, pero no dejaría de ser un error.

              Pero yo no creo que el entrenador se equivocara. Lo que creo es que Aspas fuera de su casa no se siente a gusto y es incapaz de dar el nivel que da en el Celta, y que por eso Emery prefería poner a los otros, porque en el Sevilla sí que eran mejores.
              Como jugador posiblemente sea mejor y más completo, pero como delantero centro en un equipo que juega por las bandas y tiene a Banega de media punta y un delantero de referencia como Bacca que mete 20 goles no creo que casi ningún entrenador quite a un nueve referencia que mete 20 goles por Aspas que no es delantero centro nato, si Bacca fuera al Celta el que elije donde y como jugar es Aspas y Bacca se hubiera adaptado a lo que Aspas y el entrenador le dijera, pero en ese caso el nuevo es Aspas y se encuentra a dos internacionales que rondaron los 15 goles la temporada anterior cada uno y Bacca incluso mejora el nivel en esa segunda temporada.... más ese Gameiro que como revulsivo podría ser una de las mejores opciones.

              Si llega Aspas el año antes al Sevilla y le dan un puesto de titular y mete los 15 goles es diferente, pero es muy complicado de quitarle el puesto de delantero centro a dos tíos de 15 goles y tu desde la tercera opción ganar terreno y encima con uno de ellos que supera las cifras y mete 20 con unas características de delantero referencia más definidas que las de Aspas.

              Luego Aspas hace muchas más cosas, pero es que esas cosas en la media punta también las hacía Reyes con más calidad que Aspas y con la jerarquía que tenía Reyes en el Sevilla, sino pues a Denis Suarez, si necesitaba desbordar....pruebo con Delofeu, es que Aspas se quedo con ese sistema sin un rol incluso compitiendo con los suplentes.

              No se puede decir de un jugador que solo ha estado 2 temporadas fuera del Celta que solo en ese equipo compite, pues en ninguno de los equipos que jugó tenía la confianza del entrenador y compitió con jugadores que también en sus prime hubieran triunfado en el Celta, yo cuando firma con el Liverpool sabía al 100% que no triunfaba ni loco.

              P.D. Sobre todo cuando Aspas en ese momento solo tenía una temporada en primera de 12 goles como aval.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/07/22, 21:37:16.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Como jugador posiblemente sea mejor y más completo, pero como delantero centro en un equipo que juega por las bandas y tiene a Banega de media punta y un delantero de referencia como Bacca que mete 20 goles no creo que casi ningún entrenador quite a un nueve referencia que mete 20 goles por Aspas que no es delantero centro nato, si Bacca fuera al Celta el que elije donde y como jugar es Aspas y Bacca se hubiera adaptado a lo que Aspas y el entrenador le dijera, pero en ese caso el nuevo es Aspas y se encuentra a dos internacionales que rondaron los 15 goles la temporada anterior cada uno y Bacca incluso mejora el nivel en esa segunda temporada.... más ese Gameiro que como revulsivo podría ser una de las mejores opciones.

                Si llega Aspas el año antes al Sevilla y le dan un puesto de titular y mete los 15 goles es diferente, pero es muy complicado de quitarle el puesto de delantero centro a dos tíos de 15 goles y tu desde la tercera opción ganar terreno y encima con uno de ellos que supera las cifras y mete 20 con unas características de delantero referencia más definidas que las de Aspas.

                Luego Aspas hace muchas más cosas, pero es que esas cosas en la media punta también las hacía Reyes con más calidad que Aspas y con la jerarquía que tenía Reyes en el Sevilla, sino pues a Denis Suarez, si necesitaba desbordar....pruebo con Delofeu, es que Aspas se quedo con ese sistema sin un rol incluso compitiendo con los suplentes.

                No se puede decir de un jugador que solo ha estado 2 temporadas fuera del Celta que solo en ese equipo compite, pues en ninguno de los equipos que jugó tenía la confianza del entrenador y compitió con jugadores que también en sus prime hubieran triunfado en el Celta, yo cuando firma con el Liverpool sabía al 100% que no triunfaba ni loco.

                P.D. Sobre todo cuando Aspas en ese momento solo tenía una temporada en primera de 12 goles como aval.
                Es más, si mal no recuerdo a Aspas le ficha el Liverpool junto a Luis Alberto, que es otro que no hizo nada como red pero que luego ha tenido una carrera fantástica en Italia.
                A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                Comentario


                • Lo ha comentado el propio jugador que no se ve fuera del Celta e incluso con la de temporadas que hace ya que salió del Sevilla, tampoco se ha animado a intertarlo fuera de Vigo. Parece una clara decisión personal.

                  Esto ni es mejor ni peor, simplemente es lo que es. No tiene nada de malo. Ni lo hace peor futbolista. Va a ser el mejor de la historia del club de su vida y futbolista fetiche y que recordaremos con los años como uno de los grandisimos talentos de la Liga.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    La operación es de riesgo para la mamarracha.
                    Ya nos "quitaron" a Layun y les salió rana.
                    Os imagináis que nos quitan a Aouar y les pasa lo mismo ? Después de soltar una pasta ?
                    Debe haber un pacto de no agresión en estas cuestiones. Un pacto no escrito pero a respetar.
                    Claro... El pacto se vio con la llamadita de Monchi a fekir días antes de venir al Betis... Dicho por el propio fekir
                    A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Lo ha comentado el propio jugador que no se ve fuera del Celta e incluso con la de temporadas que hace ya que salió del Sevilla, tampoco se ha animado a intertarlo fuera de Vigo. Parece una clara decisión personal.

                      Esto ni es mejor ni peor, simplemente es lo que es. No tiene nada de malo. Ni lo hace peor futbolista. Va a ser el mejor de la historia del club de su vida y futbolista fetiche y que recordaremos con los años como uno de los grandisimos talentos de la Liga.

                      Me alegro de volver a leerte en el foro.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • En el fútbol hay que arriesgarse, unas veces te saldrá la jugada bien y otras no tan bien.

                        Pero por jugadores como Aouar, me la jugaba con los ojos cerrados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Es más, si mal no recuerdo a Aspas le ficha el Liverpool junto a Luis Alberto, que es otro que no hizo nada como red pero que luego ha tenido una carrera fantástica en Italia.
                          Otro buen nombre de un futbolista que se adapta a un campeonato y no tanto a otro. Y lo mismo cambia de club ahora y pierde su sitio.

                          La adaptación es importantísima como para afirmar tan alegremente que los mejores futbolistas juegan bien en todos los países, en todos los equipos y con todos los compañeros.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Otro buen nombre de un futbolista que se adapta a un campeonato y no tanto a otro. Y lo mismo cambia de club ahora y pierde su sitio.

                            La adaptación es importantísima como para afirmar tan alegremente que los mejores futbolistas juegan bien en todos los países, en todos los equipos y con todos los compañeros.
                            Bueno Luis Alberto jugó bien en segunda división con el Barcelona B, luego jugó bien en primera con el Depor antes de fichar por la Lazio, de hecho la temporada en el Depor es mejor a su primera temporada en la Lazio, simplemente evoluciona el jugador y si está más tiempo en un equipo y campeonato pues parece que solo puede jugar bien allí, pero si hubiera jugado en un equipo tipo Real Sociedad o Villarreal hubiera dado un rendimiento bueno en su prime si le dan su lugar que es el nivel máximo que podría jugar y destacar, en un Sevilla o Atlético lo hubiera pasado chungo para destacar y jugar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Bueno Luis Alberto jugó bien en segunda división con el Barcelona B, luego jugó bien en primera con el Depor antes de fichar por la Lazio, de hecho la temporada en el Depor es mejor a su primera temporada en la Lazio, simplemente evoluciona el jugador y si está más tiempo en un equipo y campeonato pues parece que solo puede jugar bien allí, pero si hubiera jugado en un equipo tipo Real Sociedad o Villarreal hubiera dado un rendimiento bueno en su prime si le dan su lugar que es el nivel máximo que podría jugar y destacar, en un Sevilla o Atlético lo hubiera pasado chungo para destacar y jugar.
                              Su rendimiento en Inglaterra y su rendimiento en Italia son diferentes.

                              E insisto en otros nombres españoles que han hecho carrera en un club o campeonato a buen nivel y en otros apenas han cuajado. Iván de la Peña o Mendieta en Italia, un rematador como Morientes lo pasó fatal en las Islas, un centrador como Albert Riera pasó también sin demasiado protagonismo.

                              Extranjeros como Sneijder o Arjen Robben en España. Por diversos motivos, no se adaptaron y en otros países del mismo nivel hicieron buenas carreras e incluso carrerones.

                              Depay, que tanto te gusta, por ahora discreto en Reino Unido y en España.

                              Si hasta Leo Messi, que todos pensábamos que clavando aquí la treintena en Francia mínimo se acercaba. Ni a la decena ha llegado.

                              Por eso el fútbol es tan difícil de predecir. No hay certezas. Y muchas variables, la gran mayoría, incontrolables.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/07/22, 22:35:38.

                              Comentario


                              • Yo estoy convencido que el bueno de Houssem está deseando ver a sus fekires, pero sin venta, no hay reencuentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X