Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    De verdad en los equipos de élite hay futbolistas que no entienden las charlas técnicas por el idioma? Permíteme que lo dude. Igualmente, el idioma será un problema si eres ruso y no hay ni un ruso en el equipo. Si eres francés, habiendo 4 o 5 futbolistas que hablan en francés, el idioma no es un problema. Y la convivencia normal no la podremos tener ni tú ni yo, los futbolistas sean de Burundi o de Estepona no van a tener una convivencia normal jamás.
    Pues no deberías dudarlo tanto porque es el pan de cada día. El mismo Guardado lo comentó acerca de Paul como una de sus taras que no le dejan sacar el potencial que tiene.

    Sabaly por su parte, en los vídeos solo interacciona con Fekir, pues el otro que habla francés es Paul, y de español va igual de corto que él. El hecho de que Fekir estuviera todo el día detrás haciendo de niñera traduciéndole cosas es poco práctico, y la desventaja que presenta respecto a otros compañeros es grande.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Espina y el desmarque me recuerdan a aquella pareja que iban en una furgoneta tapizada como 1 perro.
      A bender78 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues no deberías dudarlo tanto porque es el pan de cada día. El mismo Guardado lo comentó acerca de Paul como una de sus taras que no le dejan sacar el potencial que tiene.

        Sabaly por su parte, en los vídeos solo interacciona con Fekir, pues el otro que habla francés es Paul, y de español va igual de corto que él. El hecho de que Fekir estuviera todo el día detrás haciendo de niñera traduciéndole cosas es poco práctico, y la desventaja que presenta respecto a otros compañeros es grande.
        Me estás diciendo que Agüero que ha estado 10 años en el City ha estado 10 años sin enterarse de la táctica y jugadas de estrategia porque no tiene ni idea de inglés? Pues puede ser, pero a mi me extraña muchísimo que en equipos de élite eso funcione así. De todas maneras, si después de 5 años que lleva Paul aquí, no tiene ni idea de español (tipo Bale) pues es un horrible profesional y no se adaptará a ningún equipo en la vida.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Me estás diciendo que Agüero que ha estado 10 años en el City ha estado 10 años sin enterarse de la táctica y jugadas de estrategia porque no tiene ni idea de inglés? Pues puede ser, pero a mi me extraña muchísimo que en equipos de élite eso funcione así. De todas maneras, si después de 5 años que lleva Paul aquí, no tiene ni idea de español (tipo Bale) pues es un horrible profesional y no se adaptará a ningún equipo en la vida.
          En muchos clubes top tienen a traductores para casos especiales. Desconozco si ha sido así o no en el caso de Agüero, pero lo que sí sé seguro es que en el Betis se tienen que aviar por sí solos.

          Edito: escribí el mensaje sin caer que los dos entrenadores de Agüero en el City han sido Pellegrini y Guardiola. Ahí tienes la respuesta para su caso particular.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/22, 15:13:19.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Leo q Aouar va a Benfica? Nl sé la credibilidad d la noticia
            Vaya desvío que acabas de hacer, novedades y rumores sobre Aouar, aquí se viene a hablar de la adaptación de los futbolistas, que para eso tenemos a muchos expertos, eso sí tienes que escribir tres o cuatro párrafos mínimo por mensaje sino demostrarás que no tienes ni pvvta idea.
            A rakemitri, pueblo verdiblanco y Igor les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Vaya desvío que acabas de hacer, novedades y rumores sobre Aouar, aquí se viene a hablar de la adaptación de los futbolistas, que para eso tenemos a muchos expertos, eso sí tienes que escribir tres o cuatro párrafos mínimo por mensaje sino demostrarás que no tienes ni pvvta idea.
              Ya ves, yo he tenido q mirar el título del post y todo
              A bajotierra le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Ya ves, yo he tenido q mirar el título del post y todo
                Bueno, voy a seguir desviando, eso dónde lo has visto? Pepe ya dijo en un tuit hace una semana que el Benfica estaba interesado en "nuestro" Aouar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Vaya desvío que acabas de hacer, novedades y rumores sobre Aouar, aquí se viene a hablar de la adaptación de los futbolistas, que para eso tenemos a muchos expertos, eso sí tienes que escribir tres o cuatro párrafos mínimo por mensaje sino demostrarás que no tienes ni pvvta idea.
                  Llevo cerca de 3 años sin intervenir en el foro. Aunque sigo leyendo. Y hay que tenerla de cemento armado para hablar de desvíos en los post cuando sois unos cuantos, usted como el que más, los que os pasáis en un hilo y en otro hablando de vuestras filias y fobias políticas, desviando cualquier post con insultos y convirtiendo un foro del Betis y de fútbol en un debate parlamentario. Desde luego, que hay que tener cara. Encima con esa actitud altanera.

                  No se preocupe, que por mi parte no volverá a ocurrir. Mis disculpas al resto de foreros.
                  A rakemitri, Igor y betico45 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Llevo cerca de 3 años sin intervenir en el foro. Aunque sigo leyendo. Y hay que tenerla de cemento armado para hablar de desvíos en los post cuando sois unos cuantos, usted como el que más, los que os pasáis en un hilo y en otro hablando de vuestras filias y fobias políticas, desviando cualquier post con insultos y convirtiendo un foro del Betis y de fútbol en un debate parlamentario. Desde luego, que hay que tener cara. Encima con esa actitud altanera.

                    No se preocupe, que por mi parte no volverá a ocurrir. Mis disculpas al resto de foreros.
                    Eres Notorious que no tenía número? Vamos a ver, lo he dicho en tono jocoso y jacarandoso, pero si te has sentido ofendido, pues nada, mil disculpas, y si encima eres el Notorious sin número no entiendo ese ataque cuando recuerdo que nuestra relación solía ser cordial, en fin, habla de adaptaciones o de lo que te salga del alma hombre.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Bueno, voy a seguir desviando, eso dónde lo has visto? Pepe ya dijo en un tuit hace una semana que el Benfica estaba interesado en "nuestro" Aouar.
                      Vía twitter

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Eres Notorious que no tenía número? Vamos a ver, lo he dicho en tono jocoso y jacarandoso, pero si te has sentido ofendido, pues nada, mil disculpas, y si encima eres el Notorious sin número no entiendo ese ataque cuando recuerdo que nuestra relación solía ser cordial, en fin, habla de adaptaciones o de lo que te salga del alma hombre.
                        Con cordialidad y un sano debate, aquí estaremos. Pero hombre, ver la **** en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. Se estaba hablando de la adaptación de un posible fichaje a un cambio de liga, encima un futbolista que parece 'especial' para lo bueno y lo malo. El debate se ha extendido a otros ejemplos. No creo que haya que hablar de expertos ni párrafos. Y creo que ha habido intercambio de opiniones, respeto y educación. Mucho más que cuando traemos aquí discusiones sobre política, que sí que aburren y nos desunen. No tiene mayor importancia. Ya está olvidado por mi parte este malentendido.
                        A bender78, rakemitri, pepeillus y a betico45 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          En muchos clubes top tienen a traductores para casos especiales. Desconozco si ha sido así o no en el caso de Agüero, pero lo que sí sé seguro es que en el Betis se tienen que aviar por sí solos.

                          Edito: escribí el mensaje sin caer que los dos entrenadores de Agüero en el City han sido Pellegrini y Guardiola. Ahí tienes la respuesta para su caso particular.
                          Agüero tambien estuvo con Mancini. Pero vamos el caso que nos compete, si el Betis no lo tiene, que tu lo sabes mejor que yo, me parece algo que deberíamos tener para eso mismo, mejorar la adaptación de los extranjeros que vengan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Llevo cerca de 3 años sin intervenir en el foro. Aunque sigo leyendo. Y hay que tenerla de cemento armado para hablar de desvíos en los post cuando sois unos cuantos, usted como el que más, los que os pasáis en un hilo y en otro hablando de vuestras filias y fobias políticas, desviando cualquier post con insultos y convirtiendo un foro del Betis y de fútbol en un debate parlamentario. Desde luego, que hay que tener cara. Encima con esa actitud altanera.

                            No se preocupe, que por mi parte no volverá a ocurrir. Mis disculpas al resto de foreros.
                            Se te Echaba d menos por aquí. No tienes q pedir disculpas compañero. Un saludo
                            A iron_man, exi, rakemitri y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Me estás diciendo que Agüero que ha estado 10 años en el City ha estado 10 años sin enterarse de la táctica y jugadas de estrategia porque no tiene ni idea de inglés? Pues puede ser, pero a mi me extraña muchísimo que en equipos de élite eso funcione así. De todas maneras, si después de 5 años que lleva Paul aquí, no tiene ni idea de español (tipo Bale) pues es un horrible profesional y no se adaptará a ningún equipo en la vida.


                              Guardiola le hablaría en español mas de una vez.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me encanta cuando los foreros hacen las paces.

                                A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X