Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

    Todavía duele recordarlo y mas cuando recuerda que esos fueron los refuerzos para una copa de Europa
    El principal problema de esa plantilla no fueron esos fichajes, que también. Es que lo del año anterior fue una concatenación de sucesos con muchísima fortuna. Sin desmerecer a ningún miembro de aquella 2004/05, no era mucho más sostenible en el tiempo aquel rendimiento. Era irreal. Lo pasamos mal contra Alcalá y Gramanet, no nos enfrentamos a ningún primera hasta semifinales y no fuimos capaces de ganar en los 90 reglamentarios. La ida en casa ante el Athletic, en condiciones normales, era de goleada en contra. Nos pegaron un baño. La siguiente temporada reflejó mejor cuál era el verdadero nivel. Si encima cae uno de los 3 elementos de arriba, que era la mejor línea en aquella plantilla, pues tragedia gorda.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/07/22, 23:45:56.

    Comentario


    • Creo que el Betis busca jugadores jovenes y revalorizables y Aouar entra en ese perfil, no hay mas. Tenemos ahora mismo jugadores que si no estuvieran rozando la treintena seguro que tendrian ofertas ya como es el Caso de Alex Moreno o Carvalho y que nos podrian arreglar el deficit
      A GabyCalderon y Shino les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Entonces por qué se considera a Luiz Felipe un buen fichaje si no ha rendido en España? Es que limitarse al mercado de la liga española, que tampoco te asegura nada, es tontería. Para eso está Cordón, que no está Momparlet al mando y estamos hablando de un futbolista élite, no cualquiera.
        Por supuesto. Y por eso Cordón y la ST vive de esto y yo no. Yo no he dicho que Luiz Felipe sea un buen fichaje (ni uno malo). Simplemente remarco que si no conozco al futbolista prefiero no ilusionarme con el fichaje. Y como de ligas, solo veo la española y partidos sueltos de la Premier y la alemana pues no voy a catalogar a ningún fichaje de estos de pelotazo o ilusionante; que no quiere decir que no lo sea, de hecho, me gusta leer tantas críticas positivas de los Luizes, Aouar, etc.

        Pero dicho esto, vuelvo a repetir que a mí el fichaje de Aouar no me mata. Es más, el forero daftkam que vive en Francia y es, posiblemente, el forero que más partidos de la Liga francesa ve, no está muy entusiasmado con el fichaje debido a su irregularidad.

        ​​​​​​​Aún así, si viene, ojalá se salga y sea la venta más cara de nuestra historia pero permitidme ser reticente jajaja
        ​​​​​​
        ​​​​

        A betico45 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Yo a mi lo de que el Betis se tiene que arreglar con Lainez para meterlo en la operación... Si lo mete en la operación es en calidad de "activo" que vendes. ¿Qué tiene que arreglar antes? ¿O pretendemos cederlo como pago de la operación? Eso sería ya estafar al máximo nivel al Lyon.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            El principal problema de esa plantilla no fueron esos fichajes, que también. Es que lo del año anterior fue una concatenación de sucesos con muchísima fortuna. Sin desmerecer a ningún miembro de aquella 2004/05, no era mucho más sostenible en el tiempo aquel rendimiento. Era irreal. Lo pasamos mal contra Alcalá y Gramanet, no nos enfrentamos a ningún primera hasta semifinales y no fuimos capaces de ganar en los 90 reglamentarios. La ida en casa ante el Athletic, en condiciones normales, era de goleada en contra. Nos pegaron un baño. La siguiente temporada reflejó mejor cuál era el verdadero nivel. Si encima cae uno de los 3 elementos de arriba, que era la mejor línea en aquella plantilla, pues tragedia gorda.
            Esa explicación está muy bien para la copa, pero no me vale para el campeonato de la regularidad donde quedamos 4os. Ese Betis era muy buen Betis.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Esa explicación está muy bien para la copa, pero no me vale para el campeonato de la regularidad donde quedamos 4os. Ese Betis era muy buen Betis.
              Tenía un ataque demoledor pero encajó 50 goles en Liga y fuera de casa solo ganó 4 partidos. Sé que todos los partidos valen lo mismo y que los sorteos vienen como vienen y a ganar al que te toque, pero visto con perspectiva para mí era mucho menos equipo que otros que no han ganado nada o no han participado en la Champions League. Entiendo que la victoria lo endulce todo aunque considero que no era un equipo sobre el que construir nada. Fue un buen año con inmensas dosis de fortuna.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/07/22, 00:31:03.
              A Donald Draper y Giovanni les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                A día de hoy Francia es la cantera del mundo, das una patada y salen 4 en cualquier posición interesantes.

                Quizás la posición que tienen más cortita es delantero centro(mbappe lo cuento como banda y el otro que me encanta es Edouard y por ahora no hay nadie de nivelazo) , pero a nivel defensa, mediocampo defensivo y media puntas... Y también meto bandas es una barbaridad hasta el tercer once que te puedes sacar peleará por hacer un papel importante en una competición oficial.

                ​​​​​​La liga francesa es el Mercadona del fútbol, muy a menudo sale algo que nadie espera que da el pelotazo. Que te puede salir un Boudebouz, pero ya van muchos bombazos salidos de allí a buen precio y revalorizacion tremenda.

                Hombre, por ahí hay un tal Benzema que malo no es el muchacho.

                Comentario


                • Os acordáis de Digard ?
                  Se me ha venido a la cabeza hablando de fútbol francés.
                  Lo mejor que hay en Francia es musculo y velocidad, mucho africano naturalizado y que con ese potencial se adapta perfectamente a la liga española que es menos física.
                  Camavinga es un ejemplo claro. Koundé también

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    En el tema futbolístico soy más nacionalista español que Abascal, aunque no me importa que vengan extranjeros. Lo que sí prefiero es que ya estén rodados en el fútbol español.
                    Opino parecido pero creo que siempre se debe dejar cuota para apuestas...Guido es una prueba clara, aunque también tuvo que adaptarse; punto y aparte fue un tal Hristo Vidaković, que vino directamente del Estrella Roja de Belgrado con el níspero fuera. Podría haber jugado en el equipo que hubiera querido durante sus dos o tres años sin la lesión gorda. No he visto cosa igual, de desconocido sospechosos a mejor central de la liga (en mi opinión), liderando la defensa menos goleada con 25 goles y tercer puesto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Os acordáis de Digard ?
                      Se me ha venido a la cabeza hablando de fútbol francés.
                      Lo mejor que hay en Francia es musculo y velocidad, mucho africano naturalizado y que con ese potencial se adapta perfectamente a la liga española que es menos física.
                      Camavinga es un ejemplo claro. Koundé también
                      Yo me acuerdo de un tal Achille Emaná, la pena que el club iba ya en caída libre, pero no dejaba de ser un bicharraco.
                      A er_cerote y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Yo me acuerdo de un tal Achille Emaná, la pena que el club iba ya en caída libre, pero no dejaba de ser un bicharraco.
                        Pero Emaná era de Camerún

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Pero Emaná era de Camerún
                          Y Camavinga de Angola.
                          Emaná debutó con el Toulouse jovencísimo también si no recuerdo mal.

                          Comentario


                          • Os acordais de Pancraté??? yo tampoco.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Os acordais de Pancraté??? yo tampoco.
                              Sa cordái der noventa y dó ?
                              estabamos en la UVI
                              A rakemitri, bender78 y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Os acordais de Pancraté??? yo tampoco.
                                Como si fuese ayer. Debutó contra el Bilbao, les metió un gol nada mas salir y... hasta ahí toda su aportación al club el tiempo que estuvo aquí.

                                Grabada a fuego tengo el nivel de estafa deportiva en la portada del día siguiente poniendo un fotomontaje to cutre de un San Pancracio con la cara de Pancraté y un "San Pancraté" en grande debajo. Nivelazo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X