Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Perdoname pero eso yo no lo comparto, Fekir es fuerte por naturaleza y siempre ha estado fuerte muscularmente, el cuerpo de Fekir es simplemente por no estar en su peso ideal.

    Si Fekir le diera con la edad que tiene de estar en su peso ideal estaría más rápido, más ágil, metería más goles, tiraría más desmarques ...sería un jugador que con Pellegrini nos llevaría a luchar por Champions de tú a tú, pero no tiene pinta que de momento suceda eso.
    Perdoname pero no estoy de acuerdo en eso, Fekir después de lesionarse no tiene la velocidad de antes y no tiene nada que ver con que ahora baje su peso nada más hay que comparar tren inferior de antes y ahora. Tiene una rodilla destrozada imposible ser el de antes.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

      Muchos datos estadísticos NO es fútbol... a mí lo del Big Data sin aplicación de conocimientos de campo no me sirve para nada.

      Tú dile a Pelegrini que le vas a cambiar un futbolista con esas estadísticas por otro que ha metido 20 goles y ha dado 5 asistencia en su equipo, verás como se mea de la risa.
      Pues viendo la insistencia que tienen en fichar a Aouar, dudo siquiera que esbozara una sonrisa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Fekir en la 14/15 era un jugador mucho más rápido de cuando volvió después de la lesión.
        Si, pero el Fekir después de la lesión también es más rápido que el Fekir del Betis. Que el Fekir más joven antes de la lesión sea más rápido al Fekir después de la lesión te lo puedo comprar, pero el Fekir después de la lesión también es más rápido y más ágil que el Fekir del Betis.

        El Fekir del que va al mundial es mucho mejor jugador que este Fekir del Betis, más rápido, más ágil, más fino y ya acarreaba la lesión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Es así y mira.
          Miro que es un jugador superior al Betis, pero también miro que durante muchos partidos en estos 3 años no ha estado bien físicamente, esta última es la que más me ha gustado y la que más en forma lo he visto, pero ha pillado rachas de meses en otras temporadas con un ritmo ramplón, solo que con ese ritmo sigue siendo mejor que la mayoría o sigue ayudando en determinadas cosas que otros jugadores no podrían hacer, pero yo no tengo dudas que no es el 100% de lo que podría ofrecer.

          A mi me hace gracia que muchos piensen que Fekir esta en plenitud dentro de sus posibilidades actuales e incluso piense que por pensar eso defienden más a Fekir que los que opinamos que no esta dando su 100%, pero yo creo que es minusvalorar mucho a Fekir el pensar que el rendimiento que ha dado en estas 3 temporadas es su máximo, yo pienso que es mejor jugador de lo que hemos visto aquí.
          A PabloML y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Ha priorizado coger musculatura a velocidad.
            Ahora mismo Fekir no hay quien lo tumbe, pero tampoco se va en velocidad como antes.
            Y es razonable. La velocidad se pierde con lesiones o con la edad, en cambio, a Fekir le va a durar ese físico, si no hasta que se muera, al menos hasta que sea Gobernador de California.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
              Lo de Pancraté quedará marcado en la retina de todos los que tuvimos la gran suerte de ser bendecidos por su gol al Athletic. Lo de que despues no hizo nada son cuentos de infieles a San Pancraté. xD xD

              Como apuestas os acordais de Jorge Wagner? o de Ikpeba? Grandes peloteros
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_lzarqfhTXL1qg63qpo1_250.gif
Visitas:	1
Size:	506,4 KB
ID:	7895888

              Comentario


              • Yo recuerdo de a mediados de los 80 a un tal "Lemonade" o algo así.
                Se fichó como estrella en el mercado veraniego.
                SIn embargo ni llego a debutar.
                A ver si algún longevo forero lo recuerda a él y a su nombre correcto.
                Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 22/07/22, 20:11:04.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Tenía un ataque demoledor pero encajó 50 goles en Liga y fuera de casa solo ganó 4 partidos. Sé que todos los partidos valen lo mismo y que los sorteos vienen como vienen y a ganar al que te toque, pero visto con perspectiva para mí era mucho menos equipo que otros que no han ganado nada o no han participado en la Champions League. Entiendo que la victoria lo endulce todo aunque considero que no era un equipo sobre el que construir nada. Fue un buen año con inmensas dosis de fortuna.
                  Es que desde Juande no hemos visto un Betis solido durante toda una temporada a nivel defensivo. Y los equipos que alcanzan una regularidad año tras año son los que mantienen una cifra de goles por debajo de los 40 en el campeonato liguero.

                  El Betis de Mel o el segundo Betis de Serra dependían que arriba se metiese una cantidad barbara de goles. En el momento que se bajaba el rendimiento, bajonazo.

                  Comentario


                  • ¿Ralph Meade quizas?

                    Mercado de invierno de 1988 ,. Llega avalado por John Mortimore el entrendador de entonces que lo hace jugar 3 ratitos mientras se adapta y a las pocas semanas es cesado por Retamero. Y el jugador no vuelve a jugar, entre otras cosas porque lo reclamó la Interpool y mejor no decir por qué.


                    https://www.manquepierda.com/histori...-carlos-peris/

                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/07/22, 20:20:30.
                    A Sir Arthur y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Veo que nadie menciona ni a Johnny Ekstrom ni a Balan González, el cual tengo su firma en una servilleta de la antigua Ponderosa, la cual estoy dispuesto a venderla por no menos de 50 euros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        Veo que nadie menciona ni a Johnny Ekstrom ni a Balan González, el cual tengo su firma en una servilleta de la antigua Ponderosa, la cual estoy dispuesto a venderla por no menos de 50 euros.
                        Vale mas la servilleta por el establecimiento que por la firma xD
                        A Falkian le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                          Yo recuerdo de a mediados de los 80 a un tal "Lemonade" o algo así.
                          Se fichó como estrella en el mercado veraniego.
                          SIn embargo ni llego a debutar.
                          A ver si algún longevo forero lo recuerda a él y a su nombre correcto.
                          Supongo que te referirás a Meade. Creo que era inglés.
                          A Sir Arthur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            Veo que nadie menciona ni a Johnny Ekstrom ni a Balan González, el cual tengo su firma en una servilleta de la antigua Ponderosa, la cual estoy dispuesto a venderla por no menos de 50 euros.


                            ¿la servilleta no estará manchada de atún con tomate?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Perdoname pero eso yo no lo comparto, Fekir es fuerte por naturaleza y siempre ha estado fuerte muscularmente, el cuerpo de Fekir es simplemente por no estar en su peso ideal.
                              Me cuesta muchísimo creer que con lo profesionalizado y metódico que es el fútbol actual, Fekir no esté en su peso ideal.

                              Recuerdo que a Emana le obligaron aquí a perder masa muscular para más rapido y ágil, y mira si ha llovido desde entonces.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Me cuesta muchísimo creer que con lo profesionalizado y metódico que es el fútbol actual, Fekir no esté en su peso ideal.

                                Recuerdo que a Emana le obligaron aquí a perder masa muscular para más rapido y ágil, y mira si ha llovido desde entonces.
                                El fútbol está muy profesionalizado y metódico pero en algunos casos es evidente que se pasa un poco la mano. Aunque no tiene nada que ver, es como lo de tener por ahí al hermano, algo muy poco profesional ni metódico y que además no se le permite a ningún otro.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/22, 21:38:56.
                                A Tempo23 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X