Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El fútbol está muy profesionalizado y metódico pero en algunos casos es evidente que se pasa un poco la mano. Aunque no tiene nada que ver, es como lo de tener por ahí al hermano, algo muy poco profesional ni metódico y que además no se le permite a ningún otro.
    Opino de que lo del hermano se firmó en su día y lo firmado, firmado está.

    Lo del peso sería negligencia por parte del club y del jugador, me cuesta creer que sea así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Miro que es un jugador superior al Betis, pero también miro que durante muchos partidos en estos 3 años no ha estado bien físicamente, esta última es la que más me ha gustado y la que más en forma lo he visto, pero ha pillado rachas de meses en otras temporadas con un ritmo ramplón, solo que con ese ritmo sigue siendo mejor que la mayoría o sigue ayudando en determinadas cosas que otros jugadores no podrían hacer, pero yo no tengo dudas que no es el 100% de lo que podría ofrecer.

      A mi me hace gracia que muchos piensen que Fekir esta en plenitud dentro de sus posibilidades actuales e incluso piense que por pensar eso defienden más a Fekir que los que opinamos que no esta dando su 100%, pero yo creo que es minusvalorar mucho a Fekir el pensar que el rendimiento que ha dado en estas 3 temporadas es su máximo, yo pienso que es mejor jugador de lo que hemos visto aquí.
      Estamos hablando del Betis, el haber podido fichar a Fekir, aunque sea en sus circunstancias, es un logro para el club.

      Al 100% sería imposible de tenerlo aquí, estaría a nivel top 5.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        El principal problema de esa plantilla no fueron esos fichajes, que también. Es que lo del año anterior fue una concatenación de sucesos con muchísima fortuna. Sin desmerecer a ningún miembro de aquella 2004/05, no era mucho más sostenible en el tiempo aquel rendimiento. Era irreal. Lo pasamos mal contra Alcalá y Gramanet, no nos enfrentamos a ningún primera hasta semifinales y no fuimos capaces de ganar en los 90 reglamentarios. La ida en casa ante el Athletic, en condiciones normales, era de goleada en contra. Nos pegaron un baño. La siguiente temporada reflejó mejor cuál era el verdadero nivel. Si encima cae uno de los 3 elementos de arriba, que era la mejor línea en aquella plantilla, pues tragedia gorda.
        Y nos clasificamos para Champions porque tampoco jugamos contra nadie importante.

        Me duelen las orejas de escuchar palanganas argumentar esto mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Estamos hablando del Betis, el haber podido fichar a Fekir, aunque sea en sus circunstancias, es un logro para el club.

          Al 100% sería imposible de tenerlo aquí, estaría a nivel top 5.
          Pero una vez que lo fichas si logras que de su 100% no hay nada que lo impida, llegue a ser TOP 5 o TOP 1, al que no pueden hacer que sea TOP 5 o TOP 1 es a los demás que no tienen las posibilidades, pero Fekir si las tiene, de hecho hasta Pellegrini le ha dado un toque publico exigiéndole más, yo no he visto a Pellegrini exigirle más a Canales u otros jugadores de menor nivel que dan lo que tienen dentro y fuera del campo, pero si lo he visto con William o el mismo Fekir y en ambas situaciones tenía razón Pellegrini, pues los dos han mejorado su rendimiento después de esa exigencia.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que lo del hermano se firmó en su día y lo firmado, firmado está.

            Lo del peso sería negligencia por parte del club y del jugador, me cuesta creer que sea así.
            Claro, pero es algo que no se le firma a ningún otro.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Me cuesta muchísimo creer que con lo profesionalizado y metódico que es el fútbol actual, Fekir no esté en su peso ideal.

              Recuerdo que a Emana le obligaron aquí a perder masa muscular para más rapido y ágil, y mira si ha llovido desde entonces.
              Pues anda que no hay jugadores que no están en su 100%, solo tienes que ver los comentarios de los futbolistas cuando se retiran que algunos empiezan a contar sus hazañas y vicios. Nosotros aquí hemos tenido un montón, pero hasta en el Madrid ha tenido varios este año.

              Isco no da el rendimiento que debe dar por que no se cuida lo suficiente y no esta en forma, Hazard posiblemente si ha estado a su 100% en alguna ocasión de su carrea es un visto y no visto aunque haya triunfado, hay hasta entrenadores que el grupo la ha echado por obligar a los jugadores a pesarse todos los días, como indicas sería lo normal que un deporte profesional no pasara o pasara poco, pero la realizad aún en el futbol es otra bien distinta.

              Soldado sigue en activo y reconoció al llegar al Granada que no se había cuidado nunca y que no estaba en su peso en ningún momento de su carrera hasta ya llegar a edad avanzada, de hecho acostumbrado a ver a Soldado con esa cara redondita, al llegar al Granada parecía que estaba enfermo de lo chupado que estaba.

              Luis Suarez es otro jugador que en los últimos tiempos tiene problemas de sobre peso y eso no es la edad pues como demuestra Soldado o Joaquín quien quiere estar bien fino de mayor lo está aunque pueda costar más.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Me cuesta muchísimo creer que con lo profesionalizado y metódico que es el fútbol actual, Fekir no esté en su peso ideal.

                  Recuerdo que a Emana le obligaron aquí a perder masa muscular para más rapido y ágil, y mira si ha llovido desde entonces.
                  Una de las cosas que se hizo pública fue que Sanpaoli estando en el Sevilla la forma de convencer a Nasri era decirle que lo iba a cubrir ante el grupo y la prensa y que viniera a Sevilla que podía vivir muy bien y el le cubría sus salidas y en definitiva su poca profesionalidad, y se lo esta diciendo el propio entrenador y posiblemente hasta sin el consentimiento del club, pero dime como Rubi se planta delante de Fekir a decirle que se ponga en mejor forma, tenemos la suerte que Pellegrini a su manera si es capaz de decirle cosas a Fekir y al más pintado (pero el jugador tiene la última decisión pues es duro hacer vida de deportista profesional al 100%).
                  "Sampaoli me decía: 'puedes beber, ir a discotecas, hacer lo que quieras y yo te cubriré'"

                  https://www.elespanol.com/deportes/f...5438773_0.html

                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 22/07/22, 22:03:48.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Isco no da el rendimiento que debe dar por que no se cuida lo suficiente y no esta en forma, Hazard
                    Y por eso no jugaban,Fekir es titularísimo e indispensable en los planes del míster.

                    Opino de que si Pellegrini viera que el jugador puede dar más estando más delgado...le haría perder peso.

                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Este no es mi Pepe que me lo han cambiao......

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Y por eso no jugaban,Fekir es titularísimo e indispensable en los planes del míster.

                        Opino de que si Pellegrini viera que el jugador puede dar más estando más delgado...le haría perder peso.
                        V
                        Hazard ha sido estrella en el Chelsea y en Bélgica sin estar al 100%, Isco ha tenido problemas de sobrepeso desde que estaba en el Valencia, pero un caso más próximo era el de Nasri que estando sano era titular en un Sevilla de Champions y ese tenía 2 taras, no estar en su plenitud de forma y encima con decidía jugando... Fekir no está en su plenitud de forma pero si es 100% competitivo dentro del campo que es lo que le ayuda (aparte del nivel de competencia del Betis que no es alta).
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Y por eso no jugaban,Fekir es titularísimo e indispensable en los planes del míster.

                          Opino de que si Pellegrini viera que el jugador puede dar más estando más delgado...le haría perder peso.
                          Es que seguro que lo está intentando, sino a que viene los comentarios que ha soltado Pellegrini en algunos momentos diciendo que Fekir puede dar más....cuando esos comentarios no los ha dicho de otros jugadores que son menos importantes. Pero una cosa es decirle a Fekir que lo haga, intentarlo, motivarlo y otra cosa es lo que Fekir haga en las 24 horas que tiene el día que es cosa suya.

                          En la NBA que es un deporte donde se mueve igual o más dinero anda que no hay jugadores franquicia que no están en su mejor forma, que pillan kilos y están con una figuras fuera totalmente de un deportista de élite.

                          Un caso claro es Cassano, en los primeros años en la Roma estaba super fibroso y delgado, luego perdió la forma y pillo kilos entre otras cosas, en el Madrid fracasó cuando por calidad podría triunfar si hubiera estado en plenitud como sus mejores años en la Roma, delegado y rápido aparte de la calidad que tenía, se va a la Sampdoria y hace temporadas iguales o mejores que la de Fekir en el sin estar en su mejor estado físico, era un jugador para destacar en un grande y al perder la forma solo le daba para destacar en un equipo inferior.
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 22/07/22, 22:25:01.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje



                            ¿la servilleta no estará manchada de atún con tomate?
                            ¿Balan? ¿Eres tú?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Y nos clasificamos para Champions porque tampoco jugamos contra nadie importante.

                              Me duelen las orejas de escuchar palanganas argumentar esto mismo.
                              Es que el fútbol a veces depara esas paradojas. Mire el camino hasta la final del Valencia antes de llegar a la Cartuja. Hasta cuartos no aparece un primera y es un Cádiz que acaba de cesar a Cervera y tiene otras lógicas urgencias. Se ha quedado a una tanda de penalties de salir campeón. El propio Sevilla llegó a cuartos de Champions (su mejor resultado en esa competición) y a una final de Copa en la temporada de Montella. En Liga quedaron séptimos y la siguiente temporada, con cambio en el banquillo, ya no corrieron la misma 'suerte'.

                              Repase aquella plantilla 2004/05 y mire el resto de la carrera de muchos de ellos tras salir del Betis. Son historia del club y para muchos béticos es nuestro primer gran recuerdo de un Betis campeón, pero lo que ocurrió la temporada siguiente se podía intuir. A diferencia de las buenas de los 90 o las de este tramo con Pellegrini, que sí son plantillas más difíciles de mejorar.

                              Y por favor, para expresar su opinión o argumentarla no es necesario dejar caer determinadas insinuaciones.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/07/22, 22:43:18.

                              Comentario


                              • Solo quiero que venga para que haga esto en cierto gol norte.

                                A desdechiketito, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X