Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Los grandes logros deportivos se ganan desde la delantera no desde la defensa.
    Aquel Betis tenia dinamita arriba.
    Si se hubiera planificado con algo de cabeza el año siguiente hubiera sido el de la consolidación.
    Ya lo decía Serra en el AVE de vuelta de Madrid : "El Betis será lo que quiera Lopera" y ya se vió que es lo que quiso:
    Riverita, Xisco, el novio de la jesulina.....
    Los delanteros con talento marcan la diferencia, pero los defensas con talento son necesarios. Lo que pasa es que hay 1 delantero con talento por cada 1000 defensas con talento (proporción sacada de mis santos cohones, pero se entiende lo que quiero decir), y aquel Betis tenía a Joaquín, Edu y Oliveira. Difícilmente se iba a encontrar delanteros con mayor talento. Fichar suplentes mediocres no tenía sentido, pero si aumentar el nivel en una defensa que fue sostenida por el talento de los delanteros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Leñe, entonces estamos hablando de lo mismo. Equipo sujetado por los tres de arriba. Equipo muy dependiente de Edu, Joaquín y Ricardo. Es que a la temporada siguiente no le hacían falta solo cuatro nombres, era cuestión de calidad pero también de cantidad. Como usted dice, un tema de planificación.
      Sisi, si en el análisis de la situación estamos totalmente de acuerdo, yo solo he discrepado en la utilización del argumentario que utilizan los otros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Los delanteros con talento marcan la diferencia, pero los defensas con talento son necesarios. Lo que pasa es que hay 1 delantero con talento por cada 1000 defensas con talento (proporción sacada de mis santos cohones, pero se entiende lo que quiero decir), y aquel Betis tenía a Joaquín, Edu y Oliveira. Difícilmente se iba a encontrar delanteros con mayor talento. Fichar suplentes mediocres no tenía sentido, pero si aumentar el nivel en una defensa que fue sostenida por el talento de los delanteros.
        El gol es el mejor entrenador, mejor fisio, mejor médico, mejor analista de rivales y mejor utillero.
        A 92_Eterno le gusta esto.

        Comentario


        • Yo pienso que este jugador no es realmente lo que necesitamos, y tanta noticia se me está haciendo ya bola.
          Necesitamos un organizador en el centro del campo, y si se va Carvalho, dos.
          A er_cerote, colpatric, Verdiblanco27 y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Assuncao tenía un golpeo a balón parado brutal, posiblemente el mejor que veremos con nuestra camiseta, pero creo que hemos tenido mediocentros muchísimo mejores.

            Sin desmerecer a ningún jugador, conste, era una buena plantilla, pero rindió un año muy muy por encima de sus posibilidades.

            El tridente de arriba sí era una absoluta locura, no te lo voy a negar.
            Habrá habido mejores medios que Assuncao, pero un tío que te gana un partido con una falta, eso no está pagado.
            A er_cerote le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Yo pienso que este jugador no es realmente lo que necesitamos, y tanta noticia se me está haciendo ya bola.
              Necesitamos un organizador en el centro del campo, y si se va Carvalho, dos.
              Si se va Carvalho y viene Aouar me sigue faltando un medio para suplir a Carvalho. Quizás sea Ceballos sino mal vamos a no ser que la rompa Luiz Henríque.
              A pueblo verdiblanco, bender78, cbx, Lu y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Habrá habido mejores medios que Assuncao, pero un tío que te gana un partido con una falta, eso no está pagado.
                No no. Ni hay que separar al futbolista de su balón parado, que es una de sus cualidades. Es igual que cuando se dice de un delantero que las empuja o mete los penalties, válgame. Pero aún con ese balón parado, yo me quedo antes con otros mediocentros. Es una opinión personal, nada más. Puedo entender perfectamente al que aquella plantilla le encantara, yo elegiría antes a unas cuantas y en mi XI de un Betis a color creo que me quedaría con 1 o 2 jugadores de esa plantilla, y uno de ellos como digo sigue estando hoy en el equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  No no. Ni hay que separar al futbolista de su balón parado, que es una de sus cualidades. Es igual que cuando se dice de un delantero que las empuja o mete los penalties, válgame. Pero aún con ese balón parado, yo me quedo antes con otros mediocentros. Es una opinión personal, nada más. Puedo entender perfectamente al que aquella plantilla le encantara, yo elegiría antes a unas cuantas y en mi XI de un Betis a color creo que me quedaría con 1 o 2 jugadores de esa plantilla, y uno de ellos como digo sigue estando hoy en el equipo.
                  Yo en general tampoco me quedaba con esa plantilla y mira una plantilla sin nombres la del 94/95 y vaya equipo en conjunto, para mi el mejor equipo en regularidad que hemos tenido.
                  A er_cerote le gusta esto.

                  Comentario


                  • Aouar titular en el amistoso que el Lyon está jugando en Holanda contra el Willem II.

                    Al minuto 73, va perdiendo por un ajustado 5-0.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                      Aouar titular en el amistoso que el Lyon está jugando en Holanda contra el Willem II.

                      Al minuto 73, va perdiendo por un ajustado 5-0.
                      Eso huele a que tiene pie y medio en el Betis
                      A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que no es lo que necesitamos. En banda hace falta chispa y en el centro del campo contundencia si no es por guido.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/07/22, 20:15:08.
                        A MaXiMiaDa, Donp y spongebob les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo tampoco entiendo mucho este fichaje, otro "maguito" que tendrá mucha clase y mucha calidad pero ni viniendo para el centro del campo es un organizador que se faje y que se incruste en los centrales para sacar la pelota y mover al equipo ni en banda parece tener ninguna característica de jugador de banda. Yo creo que Ceballos debe ser la prioridad absoluta y luego ya lo demás. Y si no es Ceballos, otro organizador del estilo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Yo tampoco entiendo mucho este fichaje, otro "maguito" que tendrá mucha clase y mucha calidad pero ni viniendo para el centro del campo es un organizador que se faje y que se incruste en los centrales para sacar la pelota y mover al equipo ni en banda parece tener ninguna característica de jugador de banda. Yo creo que Ceballos debe ser la prioridad absoluta y luego ya lo demás. Y si no es Ceballos, otro organizador del estilo.
                            Y seguramente venga Dani.
                            Aouar es para la derecha.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Creo que no es lo que necesitamos. En banda hace falta chispa y en el centro del campo contundencia si no es por guido.
                              Pues tienes razón y digo lo mismo.


                              Seguramente nos repetimos mucho pero a mi me da mucho miedo que Guido se lesione.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/07/22, 21:28:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Pues tienes razón y digo lo mismo.


                                Seguramente nos repetimos mucho pero a mi me da mucho miedo que Guido se lesione.
                                El problema de todos los años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X