Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los comentarios sobre el partido del Lyon de sus aficionados son de traca.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Los comentarios sobre el partido del Lyon de sus aficionados son de traca.
      Que te metan 5 un equipo medio-bajo de la liga holandesa es para estar preocupado, aunque sea pretemporada.
      Me imagino que los aficionados querran linchar a media plantilla, eso nos puede venir bien para que se agilice lo de Aouar.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Creo que no es lo que necesitamos. En banda hace falta chispa y en el centro del campo contundencia si no es por guido.
        100% de acuerdo. Nos sigue faltando físico y velocidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Igual desde el club saben que si Fekir pierde algo de peso y músculo, la velocidad sería casi la misma pero perdería fuerza para aguantar los choque con los rivales,y sopesando una y otra cosa han decidido que siga como está.

          Opino de que a Fekir le sobra músculo,no grasa como a los Cassano,Isco....
          Igual es una percepción mía, pero en el partido de hoy lo he visto gordito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

            Y seguramente venga Dani.
            Aouar es para la derecha.
            A mí es que me cuesta trabajo pensar que puedan venir Ios dos. De hecho me parece más probable que pueda venir el francés que Ceballos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

              A mí es que me cuesta trabajo pensar que puedan venir Ios dos. De hecho me parece más probable que pueda venir el francés que Ceballos.
              Claro todo depende de las ventas pero está claro que la etapa que estamos viviendo en torno a Ceballos en lo más normal del mundo. No debe poner corazones ni nada porque tiene que tener prudencia. Ahora está en 10 millones la venta veremos a mediados o finales de agosto como estará la cosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                Igual es una percepción mía, pero en el partido de hoy lo he visto gordito.
                Pienso lo mismo que tú tras ver algunas imágenes de entrenamientos del Betis . No por el partido de hoy que no lo he visto.
                A colpatric le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                  Igual es una percepción mía, pero en el partido de hoy lo he visto gordito.
                  Y tanto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                    Igual es una percepción mía, pero en el partido de hoy lo he visto gordito.
                    Puede ser, viene de unas vacaciones e igual ha puesto algún kilito.

                    Yo lo sigo viendo fuerte.

                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/07/22, 09:47:38.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Fekir no está en su peso ideal y así se vuelve más lento todavía. Espero que los nutricionistas del club lo pongan a punto cuanto antes.
                      A Carmona y Superbetico del universo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                        Claro todo depende de las ventas pero está claro que la etapa que estamos viviendo en torno a Ceballos en lo más normal del mundo. No debe poner corazones ni nada porque tiene que tener prudencia. Ahora está en 10 millones la venta veremos a mediados o finales de agosto como estará la cosa.
                        El problema de venir Ceballos nunca debería ser que valga 10 millones, las causas que no esté aquí Ceballos puede ser que pidan más de esa cantidad, que la ficha que Ceballos este pidiendo el Betis no se la quiera pagar el Betis, o que el Betis realmente prefiera otras opciones...

                        Pero poner en riesgo un fichaje como el de Ceballos por pagar 10 millones de traspaso es absurdo cuando se ha pagado traspasos por William, por Pezzella o por LH y se ha realizado ofertas por otros jugadores.

                        A PabloML y Wilt 21 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Estoy de acuerdo con muchos de ustedes. Hace falta músculo en el medio campo para que los magos toquen tranquilos hacia delante y en las bandas desequilibrio, y con Luiz Henrique ahi hemos ganado bastante a priori.

                          Yo lo que no soporto son pechos fríos como William José. Es bueno pero jodder qué poco espíritu se le ve.

                          Quiero gente con entrega y ahí solo Juanmi y BI lo hacen. Y Juanmi defiende lo más grande.
                          A amorVERDadero y bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            El problema de venir Ceballos nunca debería ser que valga 10 millones, las causas que no esté aquí Ceballos puede ser que pidan más de esa cantidad, que la ficha que Ceballos este pidiendo el Betis no se la quiera pagar el Betis, o que el Betis realmente prefiera otras opciones...

                            Pero poner en riesgo un fichaje como el de Ceballos por pagar 10 millones de traspaso es absurdo cuando se ha pagado traspasos por William, por Pezzella o por LH y se ha realizado ofertas por otros jugadores.
                            Pero por otros en su mismísima situación si quieren pagarla. Y ojo, para mi Dani es box to box, no supliria a Guido sino que lo complementa, pasando Canales y Fekir más adelante
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para mi la prioridad en el mercado debería de ser el acompañante de Guido(incluso si sigue WC) luego el Ltd y ya lo último el banda izquierda, ( si tenemos MC podemos poner a canales por la izquierda a unas malas,) Cannales de MC te puede valer contra 7/8 equipos de la liga y alguno de la fase de grupo de UEFA , pero con equipos medio potentes no lo veo ahí
                              Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 24/07/22, 10:46:01.
                              A desdechiketito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Para mi la prioridad en el mercado debería de ser el acompañante de Guido(incluso si sigue WC) luego el Ltd y ya lo último el banda izquierda, ( si tenemos MC podemos poner a canales por la izquierda a unas malas,) Cannales de MC te puede valer contra 7/8 equipos de la liga y alguno de la fase de grupo de UEFA , pero con equipos medio potentes no lo veo ahí
                                Canales si finalmente tiene que jugar en esa posición no será ningún problema pues tanto Canales como Pellegrini son lo suficientemente listos y comprometidos para que no haya problema sino beneficios....la cuestión es que si Canales juega en esa posición no pueden dar el rendimiento que dieton los medias puntas en la primera parte, tanto Rodri, como LH como Fekir en la primera parte estuvieron perdidos, perdiendo pelotas y sin tomar ninguno la responsabilidad, ese fue el problema de la primera parte del Betis.

                                Si Canales juega en esa posición y Fekir juega bien y le acompaña otros compañeros que den buen nivel (que pueden ser Rodri o LH si dan ese salto de nivel o un fichaje de nivel), jugar con Canales en esa posición será un beneficio muy claro por la aportación de goles y asistencias que va a dar desde esa posición muy superior a la de William...pero claro, nos falta ahora mismo el jugador que haga de Canales en la media punta pues ninguno realizó un buen partido.
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/07/22, 11:00:03.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X