Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    El problema de venir Ceballos nunca debería ser que valga 10 millones, las causas que no esté aquí Ceballos puede ser que pidan más de esa cantidad, que la ficha que Ceballos este pidiendo el Betis no se la quiera pagar el Betis, o que el Betis realmente prefiera otras opciones...

    Pero poner en riesgo un fichaje como el de Ceballos por pagar 10 millones de traspaso es absurdo cuando se ha pagado traspasos por William, por Pezzella o por LH y se ha realizado ofertas por otros jugadores.
    Creo que en el caso Ceballos se está forzando a que salga mucho más barato porque saben que cada día que pasa es más beneficiosa la operación . Seguramente tengan el sí del jugador. No es igual que en otros casos como LH (que cada día que pasaba era más caro) Van a intentar sacar el mayor ahorro posible en la compra porque encima termina contrato.
    A bender78, GabyCalderon y franete les gusta esto.

    Comentario


    • Viendo noticias del coste de Aouar creo que nos empeñamos más de lo que nos tenemos que empeñar. Pagar 8 kilos más Carvalho yo veo una pasada. Que la dirección técnica creen que se pueden salir aquí pues perfecto pero creo que habría más opciones de jugadores libres o de menor coste donde nos podrían venir muy bien.
      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 24/07/22, 11:54:51.
      A bender78 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Creo que en el caso Ceballos se está forzando a que salga mucho más barato porque saben que cada día que pasa es más beneficiosa la operación . Seguramente tengan el sí del jugador. No es igual que en otros casos como LH (que cada día que pasaba era más caro) Van a intentar sacar el mayor ahorro posible en la compra porque encima termina contrato.
        Ojalá sea eso, pero yo ahora mismo veo pocas posibilidades de terminar Ceballos aquí pues no creo que tengamos el Sí del jugador, creo que el representante del jugador pide un salario y condiciones que el Betis no quiere dárselas y sería más que Ceballos baje las pretensiones o que el Betis las suba más que algo relacionado con el Madrid.

        Comentario


        • Miren, un tecnico que sí da ruedas de prensa despues de los bolos veraniegos y pierde los papeles; Mañana en el entrenamiento van a ir a entrenar con el mismo buen ambiente por las mismas bromas que Joaquin y Guardado y cia.. Ji.

          Tras caer por 5-0 ante el Willem II el entrenador del O. de Lyon, señaló que «aquellos que quieran irse, deben hacerlo lo antes posible»
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/07/22, 12:16:48.
          A O'Connell, Bruno SantosBR y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Miren, un tecnico que sí da ruedas de prensa despues de los bolos veraniegos y pierde los papeles; Mañana en el entrenamiento van a ir a entrenar con el mismo buen ambiente por las mismas bromas que Joaquin y Guardado y cia.. Ji.

            Tras caer por 5-0 ante el Willem II el entrenador del O. de Lyon, señaló que «aquellos que quieran irse, deben hacerlo lo antes posible»
            Declaraciones de puertas para adentro, pero la actitud de algunos jugadores, dejó mucho que desear.

            Comentario


            • No es rueda de prensa en efecto como pensé, pero sí son a un supuesto amigo periodista, y éste las ha hecho públicas. Con amigos asi no te hacen falta enemigos.

              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

              «No voy a decir nada de los jóvenes porque están muy contentos, espero, de jugar estos partidos, pero los jugadores experimentados tienen que llevar el control de este partido y no lo han hecho.

              ¿Por qué? No sé, pero pregúntales. Los que jugaron perdieron su oportunidad. Hoy no era nuestro nivel. Hay razones. ¿Quizás los jugadores querían irse? Aquellos que quieran irse, deben hacerlo lo antes posible», señaló el entrenador del Olympique de Lyon. Según L'Equipe, el entrenador estaba señalando a Aouar, Boateng, Kedewere y Da Silva.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/07/22, 12:30:39.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Declaraciones de puertas para adentro, pero la actitud de algunos jugadores, dejó mucho que desear.
                De que actitud hablamos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                  De que actitud hablamos?
                  No he visto el partido, pero por las declaraciones del técnico y los comentarios de los aficionados del Lyon, tocada de h-uevos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Viendo noticias del coste de Aouar creo que nos empeñamos más de lo que nos tenemos que empeñar. Pagar 8 kilos más Carvalho yo veo una pasada. Que la dirección técnica creen que se pueden salir aquí pues perfecto pero creo que habría más opciones de jugadores libres o de menor coste donde nos podrían venir muy bien.
                    Yo creo que se está estirando para que sea un intercambio de jugadores sin dinero de por medio. Y con las declaraciones del entrenador... más pronto que tarde.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      El problema de venir Ceballos nunca debería ser que valga 10 millones, las causas que no esté aquí Ceballos puede ser que pidan más de esa cantidad, que la ficha que Ceballos este pidiendo el Betis no se la quiera pagar el Betis, o que el Betis realmente prefiera otras opciones...

                      Pero poner en riesgo un fichaje como el de Ceballos por pagar 10 millones de traspaso es absurdo cuando se ha pagado traspasos por William, por Pezzella o por LH y se ha realizado ofertas por otros jugadores.
                      No es pagar 10 millones, es pagar 10 millones en su último año de contrato y sin visos de renovación. Ahora mismo es el sexto centrocampista de la plantilla.
                      A ElViejoGriguol y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        No es pagar 10 millones, es pagar 10 millones en su último año de contrato y sin visos de renovación. Ahora mismo es el sexto centrocampista de la plantilla.
                        Pero cada vez que juega, aunque sea un rato, es palpable que es un futbolista de un valor muy superior a diez millones. Estamos corriendo el riesgo de que venga un club por derecho a por el jugador y se lo lleve.
                        A guaquin le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pepe ya se lanza del todo.

                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            No es pagar 10 millones, es pagar 10 millones en su último año de contrato y sin visos de renovación. Ahora mismo es el sexto centrocampista de la plantilla.
                            Pero eso no son circunstancias ninguna, en teoría se ha ofrecido esa cantidad más William por Aouar.

                            Se ha ofrecido traspaso a un equipo que es competencia nuestra como la Real por Willian Jose que no contaban con él, se ha ofrecido 4 por Pezella con 30 años y último año de contrato.

                            Lo dicho, ojalá sea que Ceballos a dado el Sí y se quiere apurar al máximo pero yo apostaría que los tiros van por otro lado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Pero cada vez que juega, aunque sea un rato, es palpable que es un futbolista de un valor muy superior a diez millones. Estamos corriendo el riesgo de que venga un club por derecho a por el jugador y se lo lleve.
                              Yo no veo a ese Ceballos que la mayoría de los aficionados béticos ven. Aunque es una opinión muy personal, es un futbolista que lleva 5 años 'parado', con un juego que ha involucionado y que más allá de algún torneo federativo o en un Betis muy muy mediocre, no ha terminado de arrancar.

                              Obviamente con nuestra economía, el agujero que tendríamos si se marcha WC y que por precio-nivel-canterano es una buena opción, eso es innegable, pero se entiende que el club no quiera invertir 10 millones en un jugador cuyo contrato queda 'libre' en seis meses.
                              A Alex_grg y ElViejoGriguol les gusta esto.

                              Comentario


                              • Aouar va a venir por media pringá y por la otra media va a venir Ceballos.
                                Pero hay que moverse YA con las salidas.
                                Montoya,Lainez,Loren,Victor,Carvalho y Bartra deben estar fuera a la mayor brevedad
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X