Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Pero eso no son circunstancias ninguna, en teoría se ha ofrecido esa cantidad más William por Aouar.

    Se ha ofrecido traspaso a un equipo que es competencia nuestra como la Real por Willian Jose que no contaban con él, se ha ofrecido 4 por Pezella con 30 años y último año de contrato.

    Lo dicho, ojalá sea que Ceballos a dado el Sí y se quiere apurar al máximo pero yo apostaría que los tiros van por otro lado.
    En teoría, eso. Me extraña muchísimo esa operación de dinero + Carvalho y la ficha que supuestamente pide Aouar. Para mí, sabiendo como estamos, cuarentena total y poca credibilidad en que esa operación vaya a ser así. Distinto es un intercambio de futbolistas, ahí sí creo que es donde puede estar apretando el Betis.

    Y la situación de Pezzella y Ceballos no es solo la inversión, que es mucho menor, la ficha del utrerano estaría en el escalón de los Fekir o Canales. Si viene aquí va a ser uno de los mejores pagados de la plantilla.

    En definitiva, es una operación de muchísimo dinero por un jugador al que puedes traer gratis la temporada que viene. A mi me parecería un disparate, prefiero que sea Carvalho el que siga aquí y acabe su contrato.
    A bender78 y PepeRBb26 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      En teoría, eso. Me extraña muchísimo esa operación de dinero + Carvalho y la ficha que supuestamente pide Aouar. Para mí, sabiendo como estamos, cuarentena total y poca credibilidad en que esa operación vaya a ser así. Distinto es un intercambio de futbolistas, ahí sí creo que es donde puede estar apretando el Betis.

      Y la situación de Pezzella y Ceballos no es solo la inversión, que es mucho menor, la ficha del utrerano estaría en el escalón de los Fekir o Canales. Si viene aquí va a ser uno de los mejores pagados de la plantilla.

      En definitiva, es una operación de muchísimo dinero por un jugador al que puedes traer gratis la temporada que viene. A mi me parecería un disparate, prefiero que sea Carvalho el que siga aquí y acabe su contrato.
      Para mí es más disparate no intentar pillar dinero por William está temporada para invertir ese dinero en un jugador que firme un contrato de 4 o 5 años.

      Un trueque de William por Aouar incluso dando dinero, mejora nuestro límite salarial e incluso se puede conseguir 6 millones extras para utilizarlo en otra operación por otro jugador o para inscribir a los ya fichados.

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Yo no veo a ese Ceballos que la mayoría de los aficionados béticos ven. Aunque es una opinión muy personal, es un futbolista que lleva 5 años 'parado', con un juego que ha involucionado y que más allá de algún torneo federativo o en un Betis muy muy mediocre, no ha terminado de arrancar.

        Obviamente con nuestra economía, el agujero que tendríamos si se marcha WC y que por precio-nivel-canterano es una buena opción, eso es innegable, pero se entiende que el club no quiera invertir 10 millones en un jugador cuyo contrato queda 'libre' en seis meses.
        Pues acabo de ver el rato que jugó ayer contra el Barca y sacó la misma sensación que siempre que lo veo, es muy bueno y al Betis le vendría genial.
        Es suplente pero suplente de Modric y Kroos, me recuerda mucho a Alfonso Pérez que también era suplente en el Madrid.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          No he visto el partido, pero por las declaraciones del técnico y los comentarios de los aficionados del Lyon, tocada de h-uevos.
          Creía que hablabas del Betis, por eso me he extrañado

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Aouar va a venir por media pringá y por la otra media va a venir Ceballos.
            Pero hay que moverse YA con las salidas.
            Montoya,Lainez,Loren,Victor,Carvalho y Bartra deben estar fuera a la mayor brevedad
            Por supuesto, seguramente sí en lugar de Cordón el D.D. fuer algún que otro forero de aquí ya estarían fuera....pero qué le vamos a hacer, en lugar de un experto tenemos a Cordón.
            A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Para mí es más disparate no intentar pillar dinero por William está temporada para invertir ese dinero en un jugador que firme un contrato de 4 o 5 años.

              Un trueque de William por Aouar incluso dando dinero, mejora nuestro límite salarial e incluso se puede conseguir 6 millones extras para utilizarlo en otra operación por otro jugador o para inscribir a los ya fichados.
              Si precisamente el motivo por el que nadie viene a por WC es ese, que nadie va a ofrecer un dinero considerable por un jugador que está a meses de poder marchar gratis. No soy yo el más firme defensor de Carvalho precisamente, pero meterse en una operación de 10 millones más un salario altísimo para nuestro nivel por un futbolista por el que vamos a poder negociar gratis en enero...

              Que WC finalice aquí su contrato y en enero a por Ceballos. Si renueva, que yo creo que es la peor decisión que puede tomar (es el sexto centrocampista, séptimo si Fede sigue de falso extremo en todos los partidos importantes) aunque no me meto en bolsillo ajeno, pues habrá que buscar otras opciones.

              Muchos condicinionantes tendrían que darse para que una operación de 10 millones más un salario altísimo fuera saludable para el Betis por un futbolista que es libre en enero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Pues acabo de ver el rato que jugó ayer contra el Barca y sacó la misma sensación que siempre que lo veo, es muy bueno y al Betis le vendría genial.
                Es suplente pero suplente de Modric y Kroos, me recuerda mucho a Alfonso Pérez que también era suplente en el Madrid.
                Ya veremos cuánto juega si se queda. Te apuesto un café virtual a que no supera los mil minutos contando partidos importantes (Liga, Champions sin contar fase de grupos y Copa ante un Primera División). A su edad está todavía ante la oportunidad de dar dos pasos atrás para relanzar su carrera y volver a un club de máxima exigencia. Pero necesita urgentemente salir para jugar.
                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  Yo creo que se está estirando para que sea un intercambio de jugadores sin dinero de por medio. Y con las declaraciones del entrenador... más pronto que tarde.
                  Sin dinero sería lo más normal, pero las informaciones eran otras.... Aver que sucede aunque me gustaría otro mediocentro como sustituto de Carvalho en vez de Aouar lo veo más necesario
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Ya veremos cuánto juega si se queda. Te apuesto un café virtual a que no supera los mil minutos contando partidos importantes (Liga, Champions sin contar fase de grupos y Copa ante un Primera División). A su edad está todavía ante la oportunidad de dar dos pasos atrás para relanzar su carrera y volver a un club de máxima exigencia. Pero necesita urgentemente salir para jugar.
                    Ese también es el problema, que el Betis no quiere o no ve conveniente de pagar ese salario alto por Ceballos pero seguro que lo quiere firmar 5 años con cláusula de 100 kilos como es normal y como es la tendencía de los últimos fichajes.

                    Ceballos sabe que el Betis no es en principio una lanzadera sino lo que firme es para estar varios años salvo que se convierta en uno de los mejores centrocampistas del mundo y vengan con 60 millones.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/07/22, 13:58:14.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Yo no veo a ese Ceballos que la mayoría de los aficionados béticos ven. Aunque es una opinión muy personal, es un futbolista que lleva 5 años 'parado', con un juego que ha involucionado y que más allá de algún torneo federativo o en un Betis muy muy mediocre, no ha terminado de arrancar.
                      En el Madrí, con Kroos,Modric,Valverde y por último Camavinga,casi na.

                      Opinión personal,lo sé, mis datos son objetivos.

                      Comentario


                      • Menos mal que con Guido no pensamos que esperando seis meses podría firmar gratis, 8-10 millones por Ceballos es una ocasión de esas que pocas veces se presentan, muy seguro tiene que estar Cordon de que el jugador o renueva y se queda en Madrid, o en caso de salir no contempla otras opciones que venirse con nosotros....

                        Comentario


                        • Yo veo más necesario Ceballos que Aouar, por preferir a Canales en banda derecha o izquierda sustituyendo a Carvalho.
                          A rakemitri, PabloML, amorVERDadero y a bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Yo no veo a ese Ceballos que la mayoría de los aficionados béticos ven. Aunque es una opinión muy personal, es un futbolista que lleva 5 años 'parado', con un juego que ha involucionado y que más allá de algún torneo federativo o en un Betis muy muy mediocre, no ha terminado de arrancar.

                            Obviamente con nuestra economía, el agujero que tendríamos si se marcha WC y que por precio-nivel-canterano es una buena opción, eso es innegable, pero se entiende que el club no quiera invertir 10 millones en un jugador cuyo contrato queda 'libre' en seis meses.
                            Eso que comentas es la clave, si tú tienes esa opinión de Ceballos normal que veas bien de no pagar 10 millones, de hecho con esa opinión lo mismo ni lo fichas libre.

                            Pero para los que vemos a Ceballos de otro modo pues nos chirría lo de ver problemas en pagar 10 millones como si fuera una locura.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/07/22, 14:14:53.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                              Menos mal que con Guido no pensamos que esperando seis meses podría firmar gratis, 8-10 millones por Ceballos es una ocasión de esas que pocas veces se presentan, muy seguro tiene que estar Cordon de que el jugador o renueva y se queda en Madrid, o en caso de salir no contempla otras opciones que venirse con nosotros....
                              Pero Guido era una posición completamente coja, Guaquin. Que tiramos con un Javi García que estaba a dos años de retirarse, Kaptoum y nadie más. Ceballos no es una urgencia teniendo a Carvalho y además a mi, aunque en esto sé que voy a contracorriente, me cuesta un mundo encajarlo en este Betis de Pellegrini. O cambia su estructura, que no va a pasar, o renuncia a Canales, que tampoco va a pasar, o viene por Carvalho, que a mi me parece una posición que pide otra cosa completamente distinta a lo que ofrece Ceballos. Y traer a un futbolista con un salario muy alto para no encontrarle su máximo rendimiento, como pienso que ocurriría, pues no lo veo. Y ya lo de pagar por un futbolista que está a meses de negociar con quien quiera...

                              Si en enero se escapa la oportunidad, pues a buscar a otro futbolista. Aunque mis principales razones, que te he expuesto con anterioridad, son deportivas. No le veo encaje en el Betis que Manolo lleva dos años construyendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Los comentarios sobre el partido del Lyon de sus aficionados son de traca.
                                De traque et trompeté ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X