Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Su primer trabajo es brillante. El entrenador más importante de la cantera es el del primer equipo. Y no es fachada, los pone, los mejora y confía en ellos. Es difícil convivir a esos niveles en el fútbol sin tanto nombre ni reconocimiento. Seguro que con la experiencia mejora su comunicación, de eso también se aprende. Aunque no es joven en edad, si lo es en un banquillo del profesionalismo.
    Me alegra verle de nuevo por aquí!
    A Gattuso8, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      El personal se queja de que WC no renueva y se va a ir gratis.
      Canales,Luiz Felipe y el año que viene: Bellerin,Ceballos,Fabian y Auoar , entiendo que de esto se han olvidado no??
      Cada uno se queja de lo suyo, es lo normal.
      Esto es como los arbitrajes .....todos los equipos se sienten perjudicados.
      A rakemitri y Pablobet47 les gusta esto.

      Comentario


      • Las negociaciones por jugadores importantes, si no son a golpe de talonario, suelen ser largas y complicadas. Esperemos que lleguen a buen puerto.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Entonces porqué no fichamos a Denis Suárez? Y lo digo totalmente enserio
          Denis Suárez es un jugador de nombre no de rendimiento, por cuantos clubes tiene que pasar si pena ni gloria para que algunos se den cuenta? Es un jugador para mí mediocre tipo Tello y su salario no va a acorde a su rendimiento, prefiero un enrique luiz, un lainez o jugador que si explota te de mucho denis por edad y trayectoria dudo que venga de resultado y se revalorarice
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 25/07/22, 09:18:14.
          A Donp le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Las negociaciones por jugadores importantes, si no son a golpe de talonario, suelen ser largas y complicadas. Esperemos que lleguen a buen puerto.
            Como dice el refrán:
            "donde no hay harina todo es mohina"

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              El personal se queja de que WC no renueva y se va a ir gratis.
              Canales,Luiz Felipe y el año que viene: Bellerin,Ceballos,Fabian y Auoar , entiendo que de esto se han olvidado no??
              Inui, Rui Silva... (En realidad todos los porteros menos Dani)
              Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 25/07/22, 09:51:41.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Yo es que veo que nombramos a Fabian como una posibilidad de cara al año que viene y de veras creo que tiene unas miras mas altas, al menos en este momento de su carrera. O vamos a Champions este año y podemos ofrecerle un gran sueldo, o ese chaval los proximos años los va a jugar en equipo Top. Vamos yo no cuento con el. Y ojala eh

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                  Yo es que veo que nombramos a Fabian como una posibilidad de cara al año que viene y de veras creo que tiene unas miras mas altas, al menos en este momento de su carrera. O vamos a Champions este año y podemos ofrecerle un gran sueldo, o ese chaval los proximos años los va a jugar en equipo Top. Vamos yo no cuento con el. Y ojala eh
                  Pienso lo mismo, me sorprende que la gente hable de Fabian cuando tiene mercado de equipos superiores y él nunca ha dejado entrever nada de que vaya a volver al menos mientra siga en su momento más alto de rendimiento deportivo, a diferencia del por otra parte tan criticado Ceballos.

                  Comentario


                  • Pues con Fabian y su entorno hay diálogo frecuentemente; eso me dijeron en su dia.. Ignoro si en (este) verano también.. y eso significa estar al tanto de como respiran y por donde van los tiros. Y creo que hacen bien en estarlo.. Asi que esa actitud derrotista y carente de ambición de ni siquiera intentarlo no casa con la de la actual DD de Cordón. Y es lo apropiado y lo correcto. Porque lo mismo en un momento dado es imposible pero pasan los mercados y puede darse el caso, el contexto y las cirscuntacias que lo puedan posibilitar. Imaginaros que nos llega una oferta irrechazable por uno de nuestros pesos pesados y queda el espacio salarial más que suficiente para él y si no lo hemos llamado o trabajado o tanteado antes, pues no tendriamos posibilidades.

                    El otro dia dijo Cordon, que al Betis le interesan todos los futbolistas de calidad, mas si cabe los que le una y vincule un gran sentimiento con nosotros. Y Fabian cumple a rajatabla con todo eso.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/07/22, 13:59:07.
                    A Donp, betyweno y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y si Fabián se ha hartado de ganar pasta y de comer pasta y quiere volverse a Los Palacios?
                      A Donp, rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Y si Fabián se ha hartado de ganar pasta y de comer pasta y quiere volverse a Los Palacios?
                        Muchas veces se nos olvida que los futbolistas son personas que pueden preferir estar cerca de la familia a ganar algo más de dinero, siempre dentro de unos parámetros deportivos y económicos aceptables para él. Ya depende del baremo del jugador
                        A Béticomad1018, Donp, Axioma, JmJota y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • No veo yo a Fabian volviendose, a no ser que se le de el sueldo mas alto de la plantilla
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no veo tan descabellado a Fabián ,no esté año, pero desde fuera creo que es un tío llano y humilde e igual prefiere las sandías de su pueblo que ver llover en Inglaterra por ejemplo , en el Madrid no lo veo poruqe ha fichado jóvenes centro campistas para unos pocos años
                            A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Fabián está mirando por él al igual q William y lo quiere es firmar un contratazo con su buena prima, desgraciadamente el Betis no está en disposición de darle a Fabián 5-6M brutos, de venirse al Betis lo hará después de terminar el próximo contrato q firme pero creo q nunca antes, yo me enteré de sus amigos que el quería venirse a España pero el único equipo q puede ofrecerle Champions mas buen contrato es el At Madrid.
                              A Balompédico y O'Connell les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo lo que veo es que el personal no se ha enterado de la misa la mitad.

                                Fabián vivía en una ciudad de **** madre y ha dejado de renovar allí con la absoluta intención de pegar un salto a uno de los equipos TOP... Por lo que el Betis ahora mismo, no es ni muchísimo menos, una opción para él, pues busca precisamente lo contrario, dar un salto mayor del Nápoles
                                A bender78, Gran-Uja y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X