Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    En todos los sitios y portales, menos en O Jogo, el O. de Lyon tasa a Aouar en 15 millones y el Betis mete en la operación a Carvalho para abaratarla.

    El precio que se tase Carvalho, no se sabe, pero en bastantes sitios hablan de 8 + Carvalho, que puede ser más, también, pero un canje pelo a pelo, para nada.
    Si fueran 20 millones por Carvalho y 28 por Aouar, por poner algo, saldríamos ganando todos no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Usted no conoce la historia de un tal Max Meyer en el foro?
      Sigue en el Crystal?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        Sigue en el Crystal?
        Me autocito, ha dado mas vueltas que un pirulo y su valor de mercado pasó de 20 millones de euros a 500.000 euros segun transfermarkt, maaaaaama mia que bajon.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Total que sería preferible al Lyon por ejemplo no pillar ningún duro e intercambiar a los dos jugadores valorando a los dos en 20 kilos antes que darle por ejemplo 5 kilos más Carvalho.
          Que fácil dejar de perder 5 kilos... No lo veo.
          Claro que le renta más eso, pero entonces al que no le renta de ninguna de las maneras es al Betis, que tendría que liar la de dios para poder inscribir al futbolista (mientras que a Carvalho ya lo tiene inscrito, por lo menos). Lo de los 20 kilos es la única opción que se me ocurre de cara a que le cuadre a los dos equipos. De otra forma, o salvo que vendamos por bastantes millones a algún jugador, pues tendremos que esperar a poder firmarlo libre.

          En mi opinión, al Betis le renta más dar los 15 millones que piden y aviársela por otro lado para inscribirlo, antes que 8+Carvalho, porque por lo menos a Carvalho ya lo tiene inscrito. De este modo es que se arriesga a quedarse sin los dos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 23:39:19.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Recuerdo al año pasado que queríamos echar a gorrazos a WC menos mal que el míster sabe de esto más que nosotros y dijo que se quedaba sí o sí.
            Los resultados se vieron,fundamental en el título conseguido.
            A Moreno a Juanmi....
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              La revalorización no puede ser un argumento decisivo cuando el jugador está en el último año de contrato y se ha negado a renovar. Si tuviera más años de contrato, el Lyon te podría decir que no te lo vende porque en el futuro va a valer más, pero en este caso no hay futuro con ese equipo. En todo caso, para el tema de la revalorización, el Lyon se podría quedar con un % y tan amigos.

              Yo es que creo que el Lyon no puede tampoco pretender rizar el rizo en esta operación. Por lo visto tienen las cuentas todavía peor que nosotros, no están en competiciones europeas, los jugadores andan paseándose, y hasta el entrenador está diciendo en rueda de prensa que se piren. Si el supuesto que comento es viable a nivel legal, a mí me parece un win-win de manual tanto para nosotros como para ellos. En ningún caso me parecería una estafa ni nada por el estilo.
              Te traes a Aouar con 24 años y ellos a WC con 30, vamos lo cambian a pelo y es la mejor negociación del siglo.
              A betico45, Lu y Wilfred les gusta esto.

              Comentario


              • Otra diferencia en la operación, ya dichas las del último año, que el equipo francés su economía está peor aún que la nuestra, es que, a las malas, WC se queda y no es malo, pero Aoaur allí no lo quieren, porque se niega a renovar muy a la baja, cosa que achancan su bajo rendimiento, aquí WC, a dado un año excelente con Manuel, podría dar su segundo y último e irse gratis, por lo tanto, como dice un compañero, pinta que por muy 30 años que tenga WC , para ellos, una venta win-win para cuadrar cuentas y a parte, sea un % o una cantidad pequeña, 3/5 millones máximo, sería una operación perfecta y para nosotros también, porque el portugués no quiere renovar, tampoco por la más que segura oferta semi oficial que tendría si se queda de algún equipo.
                Por tanto, la operación, como indica Carmona, nos libera una masa salarial, que ayudaría y mucho a terminar la plantilla, con jugadores como Bellerin y Ceballos, además de algo que pueda caer según las salidas.
                Es hablar por hablar, hasta que sea igual y sepamos las cifras... Ah y si él chaval rinde a su nivel, es un jugadorazo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Si fueran 20 millones por Carvalho y 28 por Aouar, por poner algo, saldríamos ganando todos no?
                  De cara al límite de este año sería mucho mejor que si fueran 8+Carvalho, por supuesto, aunque a la larga eso supondría un coste entre sueldo y amortización por las nubes que no creo que pudiéramos asumir. Se pondría el colega, entre sueldo y amortización en unos 10 kilos al año él solito. Ahora mismo eso es inviable.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 23:45:51.
                  A Béticomad1018 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Te traes a Aouar con 24 años y ellos a WC con 30, vamos lo cambian a pelo y es la mejor negociación del siglo.
                    Pues sería lo mismo que si los ficharan libres al año que viene, pero sin haber podido maquillar las cuentas de este año.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Claro que le renta más eso, pero entonces al que no le renta de ninguna de las maneras es al Betis, que tendría que liar la de dios para poder inscribir al futbolista (mientras que a Carvalho ya lo tiene inscrito, por lo menos). Lo de los 20 kilos es la única opción que se me ocurre de cara a que le cuadre a los dos equipos. De otra forma, o salvo que vendamos por bastantes millones a algún jugador, pues tendremos que esperar a poder firmarlo libre.

                      En mi opinión, al Betis le renta más dar los 15 millones que piden y aviársela por otro lado para inscribirlo, antes que 8+Carvalho, porque por lo menos a Carvalho ya lo tiene inscrito. De este modo es que se arriesga a quedarse sin los dos.
                      Yo ya he dicho anteriormente que me parece una pasada pagar eso 8 o 13 kilos más Carvalho por que ami no me entraba en la cabeza es endeudarnos más en la situación que estamos. Pero claro cambiar los dos sin dinero por medio pues creo que le tomamos el pelo pero bien. Por otro lado en lo de tasar a los dos en 20 kilos las cuentas del Lyon serian las mismas por que lo mismo que ingresas 20 también sueltas 20.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Yo ya he dicho anteriormente que me parece una pasada pagar eso 8 o 13 kilos más Carvalho por que ami no me entraba en la cabeza es endeudarnos más en la situación que estamos. Pero claro cambiar los dos sin dinero por medio pues creo que le tomamos el pelo pero bien. Por otro lado en lo de tasar a los dos en 20 kilos las cuentas del Lyon serian las mismas por que lo mismo que ingresas 20 también sueltas 20.
                        Eso no es así. De cara a las cuentas de este año contarían 20 de ingresos, pero de gastos solo sueldo + amortización, estamos hartos de explicarlo. Cada equipo podría contar para este año en torno a 13 millones de beneficios, que serían algo más o algo menos según lo que cobre ya cada uno (13 millones sale si el jugador cobrara 2 netos).

                        En cuanto a lo de tomarles el pelo yo no lo veo así ni por asomo. Nosotros estaríamos dándole un jugador que viene de dar mejor rendimiento que el suyo y en una liga superior a la suya. Lo normal es que Carvalho en Francia se saliera, mientras que el otro aquí estaría subiendo un peldaño de dificultad y habría que ver si sirve o si es Boudebouz 2. Y si fuera Boudebouz 2, por muy joven que sea no vamos a poder sacarle beneficio (ni económico, ni deportivo).
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 23:56:26.
                        A Béticomad1018, Retrum y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Te traes a Aouar con 24 años y ellos a WC con 30, vamos lo cambian a pelo y es la mejor negociación del siglo.
                          Si es un truque seguro que ellos se quedan con un porcentaje importante de Aouar.
                          A rakemitri, Bruno SantosBR, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Si es un truque seguro que ellos se quedan con un porcentaje importante de Aouar.
                            Eso sí sería muy posible, puesto que a diferencia de soltarle manteca, a nosotros no nos perjudicaría a día de hoy para el límite.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Otra diferencia en la operación, ya dichas las del último año, que el equipo francés su economía está peor aún que la nuestra, es que, a las malas, WC se queda y no es malo, pero Aoaur allí no lo quieren, porque se niega a renovar muy a la baja, cosa que achancan su bajo rendimiento, aquí WC, a dado un año excelente con Manuel, podría dar su segundo y último e irse gratis, por lo tanto, como dice un compañero, pinta que por muy 30 años que tenga WC , para ellos, una venta win-win para cuadrar cuentas y a parte, sea un % o una cantidad pequeña, 3/5 millones máximo, sería una operación perfecta y para nosotros también, porque el portugués no quiere renovar, tampoco por la más que segura oferta semi oficial que tendría si se queda de algún equipo.
                              Por tanto, la operación, como indica Carmona, nos libera una masa salarial, que ayudaría y mucho a terminar la plantilla, con jugadores como Bellerin y Ceballos, además de algo que pueda caer según las salidas.
                              Es hablar por hablar, hasta que sea igual y sepamos las cifras... Ah y si él chaval rinde a su nivel, es un jugadorazo.
                              Es que si están peor que nosotros lo lógico es pillar dinero no intercambiar jugadores sin dinero por medio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Eso sí sería muy posible, puesto que a diferencia de soltarle manteca, a nosotros no nos perjudicaría a día de hoy para el límite.
                                A mí es la única manera que parece lógica de hacer un intercambio. Luego está el tema de en cuánto se valora el intercambio, pero dudo que nos quedemos con el 100% del pase porque además es que es la tónica habitual en nuestros fichajes cuando vienen traspasados (y en los de muchos equipos).
                                A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X