Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Un cuchareo o su opinión del asunto? Una opinión, además, que coincide con la realidad, le pese a quien le pese.
    La realidad de unos cuantos no tiene que ser la realidad de los demás . Ni siquiera tiene por qué se la realidad . Lo que él dijo , fuese o no cierto , el no era el que debía decirlo porque ademas, y esto ya que cada uno opine lo que quiera, era un dictado mandado desde arriba. Dudo que esa fuera su opinión . Y lo vuelvo a decir, igual hasta tenía razón pero eso sobraba .
    A Johann Vogel le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿Un cuchareo o su opinión del asunto? Una opinión, además, que coincide con la realidad, le pese a quien le pese.
      Una opinión que no debe dar porque en una junta de accionistas, un trabajador del club ni pincha ni corta. Por eso se llama "Junta de Accionistas" y no "Junta del Betis".
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Un cuchareo o su opinión del asunto? Una opinión, además, que coincide con la realidad, le pese a quien le pese.
        Su opinión después de dos días aquí como quien dice? Y el fondo del asunto como han dicho varios foreros, es que no pintaba nada él dando esa opinión en esa junta. Eso es innegable. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que se le echaba a los caballos con buena parte de la afición.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/08/22, 11:21:28.
        A fricov71 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Una opinión que no debe dar porque en una junta de accionistas, un trabajador del club ni pincha ni corta. Por eso se llama "Junta de Accionistas" y no "Junta del Betis".
          Entendiendo tu postura, por qué sois tan puristas para algunas cosas y todo lo contrario para otras?

          Me explico, por qué molesta que en una junta de accionistas hable el Director General Deportivo del Club y de una opinión con respeto (sin entrar a valorar si es más o menos acertada) pero no molesta, es más hasta se aplaude, la intervención de alguien que convierte dicha junta en el club de la comedia?
          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Entendiendo tu postura, por qué sois tan puristas para algunas cosas y todo lo contrario para otras?

            Me explico, por qué molesta que en una junta de accionistas hable el Director General Deportivo del Club y de una opinión con respeto (sin entrar a valorar si es más o menos acertada) pero no molesta, es más hasta se aplaude, la intervención de alguien que convierte dicha junta en el club de la comedia?
            Que el segundo es accionista y tiene derecho a hablar en la junta de accionista. Además, ese accionista luego no tiene que responder ante nadie. Para mi que salga Cordón en la junta a hablar es lo mismo que si sale Joaquín en la misma junta. No pintan nada y pocas cosas positivas puede conseguir exponiéndose en un escenario en el que no debería estar.

            La prueba está en que esa participación en la junta se ha utilizado, se utiliza y se utilizará como arma arrojadiza para desacreditar a Cordón. No tendría que haber salido simplemente por no dar armas a sus detractores.
            A fricov71 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Que el segundo es accionista y tiene derecho a hablar en la junta de accionista. Además, ese accionista luego no tiene que responder ante nadie. Para mi que salga Cordón en la junta a hablar es lo mismo que si sale Joaquín en la misma junta. No pintan nada y pocas cosas positivas puede conseguir exponiéndose en un escenario en el que no debería estar.

              La prueba está en que esa participación en la junta se ha utilizado, se utiliza y se utilizará como arma arrojadiza para desacreditar a Cordón. No tendría que haber salido simplemente por no dar armas a sus detractores.
              Precisamente el ejemplo de Joaquín no es el mejor ya que es además uno de los grandes accionistas xD
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Yo lo he puesto ya varias veces. Una de las primeras declaraciones de Cordón cuando llegó fue decir que esta plantilla (después del año de Rubi) era una gran plantilla. Y que el mejor fichaje posible era mantenerla.

                La gente tachó estas declaraciones de vergonzosas e indignas.
                Veníamos de la famosas declaraciones de Josemi y su "Plantillón" y un puesto 15 en Liga, (no estaba el horno para muchos bollos), con la misma plantilla básicamente que hoy día. Incluso diría que aquella es mejor simplemente porque eran 3 años más jóvenes y unas piernas frescas que más quisiera más de uno a día de hoy.

                Creo que la Plantilla que confeccionó Catalán daba para un puesto 10 y poco más. La actual más o menos parecido, media tabla. Lo mismo que con Setién.

                El acierto de sus vidas como presidentes ha sido traer a Manolo, ha sido algo parecido como el Atlético de Madrid con Simeone en su día. La plantilla que ganó la primera liga con Simeone era muy parecida a la que tenía Goyo Manzano.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/08/22, 12:14:08.
                A Tempo23 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  Veníamos de la famosas declaraciones de Josemi y su "Plantillón" y un puesto 15 en Liga, (no estaba el horno para muchos bollos), con la misma plantilla básicamente que hoy día. Incluso diría que aquella es mejor simplemente porque eran 3 años más jóvenes y unas piernas frescas que más quisiera más de uno a día de hoy.

                  Creo que la Plantilla que confeccionó Catalán daba para un puesto 10 y poco más. La actual más o menos parecido, media tabla. Lo mismo que con Setién.

                  El acierto de sus vidas como presidentes ha sido traer a Manolo, ha sido algo parecido como el Atlético de Madrid con Simeone en su día. La plantilla que ganó la primera liga con Simeone era muy parecida a la que tenía Goyo Manzano.
                  madre mía lo que hay que leer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Que el segundo es accionista y tiene derecho a hablar en la junta de accionista. Además, ese accionista luego no tiene que responder ante nadie. Para mi que salga Cordón en la junta a hablar es lo mismo que si sale Joaquín en la misma junta. No pintan nada y pocas cosas positivas puede conseguir exponiéndose en un escenario en el que no debería estar.

                    La prueba está en que esa participación en la junta se ha utilizado, se utiliza y se utilizará como arma arrojadiza para desacreditar a Cordón. No tendría que haber salido simplemente por no dar armas a sus detractores.
                    Yo en ningún momento he dicho que Cordón tuviese que salir a hablar y no lo he dicho porque no lo sé. Es una junta de accionistas un acto para dar voz únicamente a éstos? O es un acto dónde se le explica a estos el modelo de negocio y, además se les da voz?

                    Porque si es lo segundo, me parece que la intervención del Director General Deportivo para explicar la situación deportiva del equipo estaría justificada, no? Y hablo de darle el turno de palabra, no de lo que dijese a posteriori.

                    Aún así, yo lo que no logro entender es cómo alguien ve mal lo de Cordón y bien el dantesco monólogo que se marcó el chaval aquel. No se puede ser tan purista para quitarle la palabra al, repito, Director General Deportivo de la entidad y hacer oídos sordos de un monólogo lamentable que para lo único que sirvió fue para quitarle credibilidad a la junta. Para convertirnos en el hazme reír del momento.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                      Precisamente el ejemplo de Joaquín no es el mejor ya que es además uno de los grandes accionistas xD
                      Si, pero tu me has entendido. Hablaba de un Joaquín como jugador, no como accionista. En la junta hay una serie de puntos del día y se van a resolver esos puntos. En la Junta no se tratan temas de planificación deportiva, por lo que el DD salga a hablar en la junta no tiene sentido.

                      Comentario


                      • Por ahora parece que se ha parado toda la vorágine de información de días anteriores.

                        A ver como termina todo.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          Veníamos de la famosas declaraciones de Josemi y su "Plantillón" y un puesto 15 en Liga, (no estaba el horno para muchos bollos), con la misma plantilla básicamente que hoy día. Incluso diría que aquella es mejor simplemente porque eran 3 años más jóvenes y unas piernas frescas que más quisiera más de uno a día de hoy.

                          Creo que la Plantilla que confeccionó Catalán daba para un puesto 10 y poco más. La actual más o menos parecido, media tabla. Lo mismo que con Setién.

                          El acierto de sus vidas como presidentes ha sido traer a Manolo, ha sido algo parecido como el Atlético de Madrid con Simeone en su día. La plantilla que ganó la primera liga con Simeone era muy parecida a la que tenía Goyo Manzano.
                          Pero es que da igual de dónde viniéramos. La actuación de aquel chaval fue impresentable. Y yo no me estoy quejando de la crítica. Lo hago de la forma.

                          Por supuesto que tenía derecho a hablar y criticar la situación actual, pero las formas fueron lamentables y totalmente injustificadas.

                          ​​​​​
                          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Entendiendo tu postura, por qué sois tan puristas para algunas cosas y todo lo contrario para otras?

                            Me explico, por qué molesta que en una junta de accionistas hable el Director General Deportivo del Club y de una opinión con respeto (sin entrar a valorar si es más o menos acertada) pero no molesta, es más hasta se aplaude, la intervención de alguien que convierte dicha junta en el club de la comedia?
                            Porque es accionista, diga más tonterías o diga menos tonterías. Con no echarle cuenta a las tonterías que dice un tonto, es suficiente. Sin embargo, el Director General Deportivo del Club es un trabajador del club. Por qué habló Cordón y no un utillero si ambos tienen el mismo derecho a participar en una Junta de Accionistas? Ya no entro a valorar en lo que dice o deja de decir, que me es totalmente indiferente.

                            Y con esto no estoy criticando la labor de Cordón, que conste, que yo me doy por satisfecho con su trabajo aquí de momento, pero aquella intervención no debió darse.
                            Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 01/08/22, 12:39:01.
                            A Balín Balán y iMisut les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                              Veníamos de la famosas declaraciones de Josemi y su "Plantillón" y un puesto 15 en Liga, (no estaba el horno para muchos bollos), con la misma plantilla básicamente que hoy día. Incluso diría que aquella es mejor simplemente porque eran 3 años más jóvenes y unas piernas frescas que más quisiera más de uno a día de hoy.

                              Creo que la Plantilla que confeccionó Catalán daba para un puesto 10 y poco más. La actual más o menos parecido, media tabla. Lo mismo que con Setién.

                              El acierto de sus vidas como presidentes ha sido traer a Manolo, ha sido algo parecido como el Atlético de Madrid con Simeone en su día. La plantilla que ganó la primera liga con Simeone era muy parecida a la que tenía Goyo Manzano.
                              Pero hombre, que aquella plantilla que queda el 15a empezaba el curso con Javi García de titular que se ha retirado 2 años después y con la portería sin Bravo ni Rui Silva. Que la plantilla se ha mejorado sustancialmente en puestos claves, sin grandes alardes ni inversiones altas, pero es muchísimo mejor. Lo de las delanteras de los últimos años en comparación con esta, mejor ni comentarlo.
                              A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Porque es accionista, diga más tonterías o diga menos tonterías. Con no echarle cuenta a las tonterías que dice un tonto, es suficiente. Sin embargo, el Director General Deportivo del Club es un trabajador del club. Por qué habló Cordón y no un utillero si ambos tienen el mismo derecho a participar en una Junta de Accionistas? Ya no entro a valorar en lo que dice o deja de decir, que me es totalmente indiferente.

                                Y con esto no estoy criticando la labor de Cordón, que conste, que yo me doy por satisfecho con su trabajo aquí de momento, pero aquella intervención no debió darse.
                                Yo es que no sé si en los estatutos de la Junta de Accionistas pone que sólo pueden hablar los accionistas. Yo creo que la intervención del Director Deportivo para explicar la situación, estrategia deportiva, etc está más que justificada.

                                Luego se puede entrar a valorar si lo que dijo fue acertado o no, pero es aquí dónde me choca que alguien pueda defender que lo de Cordón estuvo mal y lo del chaval bien.

                                De hecho, en mi opinión personal, las declaraciones de ese chaval defraudaron mucho más dicha junta que las de Cordón.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X