Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi no me va Aouar la fiesta

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e19fd49c32dbcf3d4238eef81ffd0d1e.png
Visitas:	1
Size:	139,3 KB
ID:	7904384

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        A mi no me va Aouar la fiesta

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Esperar tanto trae esos riesgos
          No se está esperando . Es que no hay un pavo . Y el Getafe pagando 10 kilos por Mayoral. Yo no lo entiendo .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Te contesto sin risas porque no es cuestión de ir faltándole el respeto al compañero que piensa diferente.
            No marca diferencias Fekir en los partidos clave?
            Fue clave el partido de Copa del Rey en el que eliminamos al Sevilla y el gol de corner directo cuando nos ganaban la eliminatoria?
            No, Fekir no marca diferencias en partidos clave.

            Que meta un golazo en una eliminatoria no es marcar diferencias. Claves en la Copa también fueron Canales, Joaquín, Borja Iglesias, Juanmi, o WC. Para lo que cobra debe ser mucho más decisivo.
            A Juanjesu_er Betico, larache y spongebob les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Le darías un beso de despedida al menos,no ???

              Yo por menos le hubiera comido el ########
              Hombre, claro, en una nalga.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que mi pobre abuela en su silla de ruedas defiende más y mejor que WC.
                La mía está más delgada que Fekir en esta pretemporada. Las abuelas son maravillosas.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  No, Fekir no marca diferencias en partidos clave.

                  Que meta un golazo en una eliminatoria no es marcar diferencias. Claves en la Copa también fueron Canales, Joaquín, Borja Iglesias, Juanmi, o WC. Para lo que cobra debe ser mucho más decisivo.
                  Fekir es el jugador más determinante del Betis durante toda la temporada. En asistencias, en penalties provocados, en faltas provocadas en lugares de peligro, en tarjetas provocadas, en provocar espacios para los compañeros a causa de la especial atención que provoca en los contrarios con dos y tres futbolistas siempre pendientes de el.
                  Es más acabo de verme el vídeo con todos los goles del Betis la pasada temporada y hay muy, muy pocos en los que no participe directa o indirectamente el.
                  Es una pena que no valoremos el futbolista que tenemos.
                  A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Afortunadamente para nosotros el que lo tiene que tener claro que es el míster lo tiene clarísimo. Sólo hay que ver qué era el único que rotaba lo mínimo.

                    Comentario


                    • Ya lo que faltaba era totalitarismo en el foro también, hasta aquí hemos llegado. Y lo pongo aquí porque se me ha bloqueado en otro post sin motivo alguno y obviando otros comentarios provocadores e insultantes.

                      Me he mordido mucho la lengua, pero ya que se dejen comentarios o se borren según los moderadores estén de acuerdo o no...eso es manipulación y totalitarismo, más cuando no se falta al respeto y sólo se da una opinión. Hay que ser de izquierdas para opinar en este foro, al parecer. Pues un ***** gordo para todos los ton.tos útiles. Hasta nunca.

                      Comentario


                      • Y luego para colmo hay Trolls que llevan aquí años enrareciendo en foro y riéndose de todos y ahí siguen. Ridículos.
                        A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          No, Fekir no marca diferencias en partidos clave.

                          Que meta un golazo en una eliminatoria no es marcar diferencias. Claves en la Copa también fueron Canales, Joaquín, Borja Iglesias, Juanmi, o WC. Para lo que cobra debe ser mucho más decisivo.
                          Qué es un partido clave? Porque ya no hablo del gol de córner al Sevlla, sino por ej al gol de falta que le marca al Celta hace 1 año en el último partido de liga y que supone el empate. Un gol,de la nada, de falta, muy dificil de marcar. Gracias a ese gol( y a más goles por supuesto) el Betis entra en Uefa. .Si eso no es marcar las diferencias....
                          Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 05/08/22, 04:20:30.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Fekir es el jugador más determinante del Betis durante toda la temporada. En asistencias, en penalties provocados, en faltas provocadas en lugares de peligro, en tarjetas provocadas, en provocar espacios para los compañeros a causa de la especial atención que provoca en los contrarios con dos y tres futbolistas siempre pendientes de el.
                            Es más acabo de verme el vídeo con todos los goles del Betis la pasada temporada y hay muy, muy pocos en los que no participe directa o indirectamente el.
                            Es una pena que no valoremos el futbolista que tenemos.
                            No le hagas caso, no es ya que el argumento no se sostenga (Fekir es probablemente el jugador más determinante de la liga, uno de ellos sin duda), es que este viene al foro a tocar las pelotas, ni caso.
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que no se puede pretender es que fekir te gane todos los partidos porque entonces sería messi y estaría en el barcelona y tendría 30 años .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X