Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si viene finalmente este mejor que no se vaya Willy.
    A kkk23 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Fekir es el jugador más determinante del Betis durante toda la temporada. En asistencias, en penalties provocados, en faltas provocadas en lugares de peligro, en tarjetas provocadas, en provocar espacios para los compañeros a causa de la especial atención que provoca en los contrarios con dos y tres futbolistas siempre pendientes de el.
      Es más acabo de verme el vídeo con todos los goles del Betis la pasada temporada y hay muy, muy pocos en los que no participe directa o indirectamente el.
      Es una pena que no valoremos el futbolista que tenemos.
      Esto es increíble. ¡¡¡¡El argumento de los partidos clave!!!! ¿Porqué falló un penalti una vez en un derbi? ¿Qué queréis que en los "partidos clave" meta un hat-trick? Si es en los partidos de pretemporada que ha venido físicamente regulero y es dificilísimo encontrar una jugada de peligro donde no sea Fekir el que la ha convertido en jugada de peligro. Porqué Álex Moreno es el que le da profundidad al equipo.... Pues cogeros los partidos de pretemporada y fijaros quién es prácticamente el único que le da con ventaja los pases a Álex Moreno.
      Luego son los mismos que prefieren a Lo Celso cuando el argentino llegó la parte fundamental de la temporada y se borró, no fuera a ser que alguien le diera una patadita y no se pudiera ir con Pochettino al Tottenham.
      A Gattuso8 y Wilt 21 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Fekir es el jugador más determinante del Betis durante toda la temporada. En asistencias, en penalties provocados, en faltas provocadas en lugares de peligro, en tarjetas provocadas, en provocar espacios para los compañeros a causa de la especial atención que provoca en los contrarios con dos y tres futbolistas siempre pendientes de el.
        Es más acabo de verme el vídeo con todos los goles del Betis la pasada temporada y hay muy, muy pocos en los que no participe directa o indirectamente el.
        Es una pena que no valoremos el futbolista que tenemos.
        ¿Pero te sorprende? Si les ha faltado tiempo para sacar pecho con Carvalho cuando ha rendido 9 meses de 5 años que lleva. Y porque uno que yo me sé ha terminado en el Villarreal y lleva 4 goles como quien dice desde que salió de aquí, si no todavía siguen con el jueguecito, las comparaciones y las trincheras.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/08/22, 09:41:25.
        A Gattuso8, Carmona, rakemitri y a Wilt 21 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Ya lo que faltaba era totalitarismo en el foro también, hasta aquí hemos llegado. Y lo pongo aquí porque se me ha bloqueado en otro post sin motivo alguno y obviando otros comentarios provocadores e insultantes.

          Me he mordido mucho la lengua, pero ya que se dejen comentarios o se borren según los moderadores estén de acuerdo o no...eso es manipulación y totalitarismo, más cuando no se falta al respeto y sólo se da una opinión. Hay que ser de izquierdas para opinar en este foro, al parecer. Pues un ***** gordo para todos los ton.tos útiles. Hasta nunca.
          Estas seguro que te han bloqueado de un post, compañero? Mira que el software del foro tiene la manía de dejarte fuera de ciertos post sin motivo, y hasta que no pasan unas cuántas páginas no puedes volver a entrar...no siempre significa que te hayan bloqueado del post.

          Comentario


          • Parece que se cae el fichaje. Era en todo caso muy arriesgado económicamente.
            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Si se cae,y si se puede, a por otro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Si viene finalmente este mejor que no se vaya Willy.
                Es que este no puede ser el sustituto de Willy ni jugando al Tute . Si se va Willy tiene que llegar otro en su puesto que no es Aouar .
                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Si se cae,y si se puede, a por otro.
                  Una lastima que Ali Cho, este y alguno más que Cordón ha intentado traer no pueda venir porque tenemos las palancas muy chicas . A ver si crecen esas palancas que estamos tiesos y hay que inscribir al señor Camarasa .
                  A se-jose y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Es que este no puede ser el sustituto de Willy ni jugando al Tute . Si se va Willy tiene que llegar otro en su puesto que no es Aouar .
                    Así debería de ser.

                    A ver qué pasa.

                    Comentario


                    • Os respondo a los que me habéis citado, Fekir jugando de segundo delantero ha hecho 6 goles y 8 asistencias. Canales jugando más atrasado tiene 5 goles y 7 asistencias.

                      Qué Fekir sea el mejor jugador de la plantilla eso no lo discutimos, ahora que por lo que gana Fekir debería dar más rendimiento yo lo veo claro. Me decís que la mayoría de goles pasan por Fekir, es algo normal, es el que más juega (mérito suyo) y juega de segundo delantero, no van a pasar los goles por Bartra o Guido.

                      La apuesta por Fekir es para que en partidos claves como eliminatorias o derbis aparezca más de lo que hace, y lleva aquí ya tres temporadas y para mi su rendimiento está por debajo de lo que esperaba y de lo que cobra, habiendo sido esta última sin duda su mejor temporada.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          El Nottingham sumándose a la partida poniendo encima de la mesa la friolera de 4 millones de euros
                          Los notas del Nottingham haciendo amigos por Europa. Van a subir la oferta de Alex Moreno con una telera llena de croquetas
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pa mi que Aouar ha sido la distracción, tipo Lyanco, de este mercado. Nos ponen a mirar a la bolita…
                            A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues me parece a mi que nos quedamos como estamos y como mucho vendrá Bellerín.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Os respondo a los que me habéis citado, Fekir jugando de segundo delantero ha hecho 6 goles y 8 asistencias. Canales jugando más atrasado tiene 5 goles y 7 asistencias.

                                Qué Fekir sea el mejor jugador de la plantilla eso no lo discutimos, ahora que por lo que gana Fekir debería dar más rendimiento yo lo veo claro. Me decís que la mayoría de goles pasan por Fekir, es algo normal, es el que más juega (mérito suyo) y juega de segundo delantero, no van a pasar los goles por Bartra o Guido.

                                La apuesta por Fekir es para que en partidos claves como eliminatorias o derbis aparezca más de lo que hace, y lleva aquí ya tres temporadas y para mi su rendimiento está por debajo de lo que esperaba y de lo que cobra, habiendo sido esta última sin duda su mejor temporada.
                                Fekir es bueno? Si. Fekir está sobrevalorado? Si. De hecho no dan ni siquiera la mitad de lo que muchos dicen que vale. Esa es mi opinión después de haber acabado muchos partidos desesperado con él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X