Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Son opiniones a mí me parece un jugador que está rindiendo fantásticamente en el Betis.
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

      Fekir es bueno? Si. Fekir está sobrevalorado? Si. De hecho no dan ni siquiera la mitad de lo que muchos dicen que vale. Esa es mi opinión después de haber acabado muchos partidos desesperado con él
      Así es. Tal cual.

      Comentario


      • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

        Fekir es bueno? Si. Fekir está sobrevalorado? Si. De hecho no dan ni siquiera la mitad de lo que muchos dicen que vale. Esa es mi opinión después de haber acabado muchos partidos desesperado con él
        Por esa regla de tres alex moreno es malísimo y carvalho y bartra y rui Silva tb porque no dan ni la de mitad q dicen que vale

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Son opiniones a mí me parece un jugador que está rindiendo fantásticamente en el Betis.
          A ti y a cualquiera. Dobles dígitos esta temporada. Un futbolista descomunal de los que aparecen por aquí cada década. Producir 20 goles no es ser determinante. No aparece en derbies ni en eliminatorias. Recuerdo el gol olímpico, sus dos partidos contra los alemanes, en fin. Es increíble que haya dudas alrededor de un jugador así, pero bueno, tiene que haber de todo.
          A Gattuso8, Tryphon Ivanov y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

            Por esa regla de tres alex moreno es malísimo y carvalho y bartra y rui Silva tb porque no dan ni la de mitad q dicen que vale
            Además que eso de que un jugador vale lo que pagan por él es un argumento cogido con pinzas. No hay cantidades desorbitadas por jugadores que no valen lo que se desembolsa o que han movido cantidades ingentes de dinero (Anelka o Morata) o futbolistas como nuestro Rubén Castro que no ha llegado a mover ni 6 millones de euros en traspasos. Y si mañana llega un club árabe y se encapricha por un futbolista en decadencia y paga una morterada es que los vale. Pero bueno, el debate con Fekir ya sabemos por lo que viene. Cualquier analista o comentarista de la Liga o profesionales de otros equipos fliparían si le cuentas que en un foro de aficionados béticos no existe unanimidad en torno a un jugador de su nivel para un club como el Betis.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/08/22, 11:53:39.

            Comentario


            • La dirección técnica sabrá, pero para mí casi mejor que no venga.
              Desde mi punto de vista se necesita antes un extremo izquierdo o un medio centro que sepa sacar el balón, pero ambos deben aportar también en defensa.
              Tal vez me equivoque, pero creo que Ceballos siempre ha estado por delante del Francés, ya que se adapta mejor a nuestras necesidades.
              La única vía sería cambiar Aouar por William por que ambos equipos no pierdan todo en un año, pero si no aceptan, no es nuestra prioridad.

              Comentario


              • Opino de que hay gente que debería dedicarse a ver otra cosa, porque el fútbol lo llevan regular. O por lo menos que se dediquen a ver a su equipo en vez de estar tan pendientes del rival.

                Comentario


                • Con respecto a Aouar, a mí me da buenas sensaciones, pero no me preocupa en exceso si no viene, creo que deberíamos tener otras prioridades.
                  A jafo y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

                    Por esa regla de tres alex moreno es malísimo y carvalho y bartra y rui Silva tb porque no dan ni la de mitad q dicen que vale
                    En ningún momento digo que nadie sea malisimo

                    Comentario


                    • Hace 2 años el culebrón rui Silva, y después en invierno que si el Inter y tal...
                      El año pasado culebrón Luiz Felipe, en invierno y demás que al Sevilla....
                      Lyanco y Benedetto estaban comprando mayonesa... Pezzella y WJ.
                      Tranquilidad.

                      Hace unos años Rafinha... Y aquí Lo Celso
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Este post no se cierra como el de Ceballos?

                        Comentario


                        • A mí dadme jugadores mediocres como Fekir. 10 más si es posible.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            A mí dadme jugadores mediocres como Fekir. 10 más si es posible.
                            Que no, que no!!!!!!
                            Nadie dice que sea mediocre..... Se dice que cobra mucho para lo que aporta, es decir, que sino mete 28 goles y 32 asistencias no es suficiente. También se dice que en los partidos clave no da la cara. Lo traduzco, que no los gana él solo (vamos, que no es Mbappe.....Ya, eso lo sé yo ya)... La verdad es que no sé qué pretenden.
                            Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 05/08/22, 13:32:34.
                            A Gattuso8, ataraxia, skobi er betico y a PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              A mí dadme jugadores mediocres como Fekir. 10 más si es posible.
                              Esa no es la clave, sino dame jugadores como Fekir con la ficha y amortización de Fekir, si eso ocurre, no te da para ganar la liga y probablemente entres en disolución porque es insostenible.

                              Más bien dame jugadores como Canales, que no llegan al nivel de Fekir pero no se qeudan tan lejos y sin embargo si están bastante más lejos en su ficha. Y hacemos un proyecto sostenible.

                              Nadie cuestiona la calidad de Fekir, lo que se cuestiona es si el Betis puede asumir la ficha de Fekir y amortización para el rendimiento que produce.

                              Pero vamos que esto no es un asunto de Fekir, también se le puede atribuir a otros que fueron sobrepagados y no han rendido a ese nivel como Borja, Bartra, Tello, Alex hasta este año o WC.

                              Sin embargo hay otros que han rendido por encima como Bravo, Rui, Guido, Canales o Guardado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                                Que no, que no!!!!!!
                                Nadie dice que sea mediocre..... Se dice que cobra mucho para lo que aporta, es decir, que sino mete 28 goles y 32 asistencias no es suficiente. También se dice que en los partidos clave no da la cara. Lo traduzco, que no los gana él solo (vamos, que no es Mbappe.....Ya, eso lo sé yo ya)... La verdad es que no sé qué pretenden.
                                Prefiero 10 Canales al precio de 6 Fekirs

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X