Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que yo no entiendo es el ridículo al que nos exponemos cuando vamos a por un jugador al que no le podemos garantizar ni la inscripción en la liga. Después decimos de los del Nottingan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Prefiero 10 Canales al precio de 6 Fekirs
      Claro. Y yo prefiero 25 Messis que te salgan de la cantera al precio de Nono o de Maldonado.

      Comentario


      • Canales traerselo gratis fue un pelotazo descomunal de Serra como Pau López. También pegó petardazos importantes como Laínez.
        Fekir con lo que costó un gran éxito de Catalán que también pegó fiascos gordisimos como el de Dani Martín.
        A pueblo verdiblanco, jafo y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

          Claro. Y yo prefiero 25 Messis que te salgan de la cantera al precio de Nono o de Maldonado.
          Eso es un absurdo.

          Tu tienes un límite de gasto y lo puedes hacer balanceado con pocas o ninguna estrella a costa de subir el nivel medio del equipo, o decidir tener 2 o 3 estrellas con gasto disparado y rebajar el resto del equipo.

          Hay equipos qeu funcionan como un bloque cada uno a su nivel con 4 o 5 jugadores que sobresalen del resto pero no mucho como el Madrid, la Real, el Cadiz, el Elche u Osasuna. Y hay otros equipos que tienen algunos jugadores que sobresalen del resto como el Espanyol, el Celta o el Mallorca desde que llegó Muriqi

          Ambas apuestas son válidas si los jugadores mejor pagados rinden por el precio que se les paga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Esa no es la clave, sino dame jugadores como Fekir con la ficha y amortización de Fekir, si eso ocurre, no te da para ganar la liga y probablemente entres en disolución porque es insostenible.

            Más bien dame jugadores como Canales, que no llegan al nivel de Fekir pero no se qeudan tan lejos y sin embargo si están bastante más lejos en su ficha. Y hacemos un proyecto sostenible.

            Nadie cuestiona la calidad de Fekir, lo que se cuestiona es si el Betis puede asumir la ficha de Fekir y amortización para el rendimiento que produce.

            Pero vamos que esto no es un asunto de Fekir, también se le puede atribuir a otros que fueron sobrepagados y no han rendido a ese nivel como Borja, Bartra, Tello, Alex hasta este año o WC.

            Sin embargo hay otros que han rendido por encima como Bravo, Rui, Guido, Canales o Guardado.
            Sin Fekir no sé yo si hubiésemos entrado dos años seguidos en Europa. No es ya lo que aporta, es lo que condiciona al rival.

            Y ojo, yo soy el primero que sé que puede dar más. Pero en una temporada en la que ha hecho dobles dígitos en goles y asistencias.. hablar de mediocridad es un poco absurdo.
            A Gattuso8, bender78 y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Sin Fekir no sé yo si hubiésemos entrado dos años seguidos en Europa. No es ya lo que aporta, es lo que condiciona al rival.

              Y ojo, yo soy el primero que sé que puede dar más. Pero en una temporada en la que ha hecho dobles dígitos en goles y asistencias.. hablar de mediocridad es un poco absurdo.
              Eso no se sabe porque lo habríamos invertido en otras cosas... Pero nadie habla de mediocridad, Fekir es un gran jugador cuyo coste ponemos en duda que dé el rendimiento que esperábamos.

              Comentario


              • Poner en duda a Fékir porque no mete 20 goles al año y porque no pagan 80 millones por él es como si un vigués pusiera en duda a Aspas porque con su altura marca pocos goles de cabeza y porque si fuera tan bueno seguiría jugando en el Liverpool.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Pues me parece a mi que nos quedamos como estamos y como mucho vendrá Bellerín.
                  Muy arriesgada esta afirmacion quedando la friolera de 25 días de mercado (un mundo)
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Muy arriesgada esta afirmacion quedando la friolera de 25 días de mercado (un mundo)
                    Lo que es arriesgado es ver que pasa un día sí y otro también sin noticias de salidas que son obligatorias para el encaje económico, de las llegadas ni hablo porque doy por sentado que no va a venir nadie, salvo Bellerin.
                    El propio Cordon lo dijo, el movimiento será mínimo, y con un movimiento mínimo los números no salen.
                    Así que a ver que inventan para inscribir y a ver quien inscriben. Lo de la palanca me parece inaceptable.
                    A Bentham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Matteo Moretto acaba de comentar sobre Aouar que sigue esperando que el Betis mueva ficha y que es su principal opción, pero a la vez tiene bastantes propuestas de otros equipos
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        A ti y a cualquiera. Dobles dígitos esta temporada. Un futbolista descomunal de los que aparecen por aquí cada década. Producir 20 goles no es ser determinante. No aparece en derbies ni en eliminatorias. Recuerdo el gol olímpico, sus dos partidos contra los alemanes, en fin. Es increíble que haya dudas alrededor de un jugador así, pero bueno, tiene que haber de todo.
                        la gente es menuda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          la gente es menuda.
                          Si mi enemigo dice que la tierra es redonda, es plana para mi. O el cielo azul...yo digo rojo. A Castro y Molina los trajo Oliver y como para decir que no han sido una de las duplas más bonitas e importantes de nuestra historia. Si todavía se pone en duda el compromiso, profesionalidad y rendimiento de Joaquín. No son consciente de la genética, el talento, pasión y dedicación que hay que tener para estar todavía jugando en primera. Y ojo, que para nosotros es un suplente de lujo pero en 12 equipos de primera sería titularísimo.

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Lo que es arriesgado es ver que pasa un día sí y otro también sin noticias de salidas que son obligatorias para el encaje económico, de las llegadas ni hablo porque doy por sentado que no va a venir nadie, salvo Bellerin.
                            El propio Cordon lo dijo, el movimiento será mínimo, y con un movimiento mínimo los números no salen.
                            Así que a ver que inventan para inscribir y a ver quien inscriben. Lo de la palanca me parece inaceptable.
                            como el resto de equipos, vaya

                            Comentario


                            • El Nottingam al finalizar el mercado explicándole a su afición que no ha podido fichar a nadie porque les tienen manía después de ofrecer miseria por todos y cada uno de los jugadores de las grandes ligas.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Lo que es arriesgado es ver que pasa un día sí y otro también sin noticias de salidas que son obligatorias para el encaje económico, de las llegadas ni hablo porque doy por sentado que no va a venir nadie, salvo Bellerin.
                                El propio Cordon lo dijo, el movimiento será mínimo, y con un movimiento mínimo los números no salen.
                                Así que a ver que inventan para inscribir y a ver quien inscriben. Lo de la palanca me parece inaceptable.
                                Yo pensaba que lo de la venta de un porcentaje de los ingresos por abonos y ticketing ya estaba más que cerrado, por los próximos 5 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X