Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si leyérais antes de escribir...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Eso no se sabe porque lo habríamos invertido en otras cosas... Pero nadie habla de mediocridad, Fekir es un gran jugador cuyo coste ponemos en duda que dé el rendimiento que esperábamos.
      El coste de Fekir es similar, dicen, al de Munir. El Papu, por poner otro ejemplo, debe cobrar por ahí.

      Y podemos seguir.. Lo Celso en el Villarreal cobra igual o más que Fekir. De Paul cobra más. Lemar cobra más, etc.

      Es, sin lugar a dudas, el mejor mediapunta de la Liga y no es, ni de lejos, el que más cobra. Me gustaría ver comparaciones con sus rivales en equipos Champions porque estoy seguro que es calidad (goles/asistencia) precio (sueldo) uno de las mejores opciones.

      A mí Fekir me parece la guinda perfecta de un pastel deportivo buenísimo. Y como guinda se me ocurren pocas mejores. Ninguna, de hecho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Os respondo a los que me habéis citado, Fekir jugando de segundo delantero ha hecho 6 goles y 8 asistencias. Canales jugando más atrasado tiene 5 goles y 7 asistencias.

        Qué Fekir sea el mejor jugador de la plantilla eso no lo discutimos, ahora que por lo que gana Fekir debería dar más rendimiento yo lo veo claro. Me decís que la mayoría de goles pasan por Fekir, es algo normal, es el que más juega (mérito suyo) y juega de segundo delantero, no van a pasar los goles por Bartra o Guido.

        La apuesta por Fekir es para que en partidos claves como eliminatorias o derbis aparezca más de lo que hace, y lleva aquí ya tres temporadas y para mi su rendimiento está por debajo de lo que esperaba y de lo que cobra, habiendo sido esta última sin duda su mejor temporada.
        Creo que pegó 6 o 7 palos fekir la temporada pasada. Me lo apuntó un compañero y me cambió un poco la forma de verlo (yo soy muy pro-venta de fekir), si de esos entran 4 o 5 el propio jugador coge más confianza y hubiera metido hasta más...en el fútbol también cuenta la suerte.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Alguien tiene la estadistica de Fekir de tiros a puerta?

          Comentario


          • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
            alguien tiene la estadistica de fekir de tiros a puerta?
            55 remates a porteria temporada 2021-2022
            El equipo en total fue el segundo en Liga con más tiros a puertas.
            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 05/08/22, 20:07:25.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Lo que es arriesgado es ver que pasa un día sí y otro también sin noticias de salidas que son obligatorias para el encaje económico, de las llegadas ni hablo porque doy por sentado que no va a venir nadie, salvo Bellerin.
              El propio Cordon lo dijo, el movimiento será mínimo, y con un movimiento mínimo los números no salen.
              Así que a ver que inventan para inscribir y a ver quien inscriben. Lo de la palanca me parece inaceptable.
              Para mí lo arriesgado y preocupante es que esté Cordón, Pellegrini, Haro, Catalán.....conformando la plantilla en lugar de algunos foreros expertos en economía y dirección deportiva.... así nos va.
              A Eliot, rakemitri, Betisur56, GabyCalderon, Conde y a Senet les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                Alguien tiene la estadistica de Fekir de tiros a puerta?
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	15,5 KB
ID:	7904810

                Comentario


                • larache Ampliando datos.
                  Anotó 6 goles en ligas y 2 en Copas del Rey. Dió 8 asistencia. Tuvo un promedio de 2.5 por partido.
                  El equipo fue segundo en tiros a puertas con 189 intentos. El primero fue el Real Madrid con 259.
                  Saludos.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.jpg","data-attachmentid":7904810**[/ATTACH]
                    Algo no coincide con la que he puesto. A saber quién hace las estadisticas. En esta que usted ha puesto, dice un total de 84., que no creo que sea correcta, pues suma a los tiros a puertas y los tiros fuera, los parados. que dan ese total de 84. Esto de las estadisticas es un lío. Según esta tabla suya, si ha tirado 32 y le han parado 29 solo habría metido 3 goles. Los tiros fuera no creo que cuenten en paradas y goles.
                    En fin, cosas de las matemáticas.



                    Perdón por el desvio del hilo.
                    Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 05/08/22, 20:24:07.

                    Comentario


                    • A mi,curiosamente,el Fekir que no me gustó fué el de la temporada del Covid que fuimos a Europa a pesar de que tuvo chispazos.En las otras dos si me gustó.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/22, 20:32:53.
                      A Shino le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                        Algo no coincide con la que he puesto. A saber quién hace las estadisticas. En esta que usted ha puesto, dice un total de 84., que no creo que sea correcta, pues suma a los tiros a puertas y los tiros fuera, los parados. que dan ese total de 84. Esto de las estadisticas es un lío. Según esta tabla suya, si ha tirado 32 y le han parado 29 solo habría metido 3 goles. Los tiros fuera no creo que cuenten en paradas y goles.
                        En fin, cosas de las matemáticas.



                        Perdón por el desvio del hilo.
                        Sí, las estadísticas son diversas. No son muy exactas, sólo sirven para hacernos una idea.

                        Comentario


                        • Vaya como os comisteis lo del periodista ese que lo daba por fichado hace ya un montón de semanas, que hasta había gente insultando a los de aquí por decir que era mentira y que la operación era tela de difícil.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Este tío está ya fichao, se estará esperando a mitad de agosto por el límite salarial.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                              Este tío está ya fichao, se estará esperando a mitad de agosto por el límite salarial.
                              Espero que no esté fichado, creo que necesitamos otro tipo de perfil

                              Comentario


                              • A mí tampoco me quita el sueño que no venga Aouar, lo que me quita el sueño es que no va a venir nadie, ni para el centro del campo ni para el extremo.
                                A Balompédico, Joshua Graham y Shino les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X