Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    En Betisweb se dijo Aouar no cuenta para el Lyon después del 5-0 en pretemporada, no cuentan con el. Hoy titular.
    Y a la media hora ya estaba en el banquillo con un cabreo de tres pares de narices.

    Comentario


    • Ni Aouar ni Ceballos son necesarios,Bellerin si me lo parece y ese es el que va a venir.
      Ninguna tragedia,con este equipo se puede aspirar a hacer una temporada buena,en Europa nada,porque la plantilla no está diseñada para competir físicamente.
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 05/08/22, 23:44:04.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y a la media hora ya estaba en el banquillo con un cabreo de tres pares de narices.
        Bueno a la media hora por expulsión del portero y hay que hacer un cambio, hay que decirlo todo.
        A tomagazpacho le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Ni Aouar ni Ceballos son necesarios,Bellerin si me lo parece y ese es el que va a venir.
          Ninguna tragedia,con este equipo se puede aspirar a hacer una temporada buena,en Europa nada,porque la plantilla no está diseñada para competir físicamente.
          Yo dejaba a Carvalho, que se va el año que viene gratis, pues a buscar también en el mercado libre que todos los años los hay, cada vez más y buenos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            De verdad que no os entiendo, si lo dice literal:

            "El Betis también está activando 'palancas' financieras para inscribir a los futbolistas ya firmados -Luiz Henrique, Luiz Felipe, el mismo Willian José...- y poder reforzar el plantel con otros futbolistas, como el propio Aouar, Héctor Bellerín o Dani Ceballos"
            Lo único que yo si me di cuenta es que dice Aouar, Héctor Bellerin o Ceballos. En ningún caso dice los tres, dice 'o Ceballos'. Es un matiz importante, porque en esa afirmación no caería en mentira si solo viene Bellerin.

            Por otro lado, también es cierto lo que dice un compañero. Lo primero de lo que habla Pepe es de conseguir alguna venta. Y justo después aquello que mencionas tu. Tal y como yo lo leí, se refería a que se realizaría alguna venta, y también se activaban las palancas, para así poder inscribir a los fichados y fichar más. En plan, se necesitan ambas cosas.

            De cualquier manera no nos queda otra que esperar y confiar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Ni Aouar ni Ceballos son necesarios,Bellerin si me lo parece y ese es el que va a venir.
              Ninguna tragedia,con este equipo se puede aspirar a hacer una temporada buena,en Europa nada,porque la plantilla no está diseñada para competir físicamente.
              A ver si Cordón y Pellegrini entran en el foro y se enteran de lo que necesita el equipo porque si no no hay nada que hacer este año.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Bueno a la media hora por expulsión del portero y hay que hacer un cambio, hay que decirlo todo.
                Pero podría haber cambiado a otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Lo único que yo si me di cuenta es que dice Aouar, Héctor Bellerin o Ceballos. En ningún caso dice los tres, dice 'o Ceballos'. Es un matiz importante, porque en esa afirmación no caería en mentira si solo viene Bellerin.

                  Por otro lado, también es cierto lo que dice un compañero. Lo primero de lo que habla Pepe es de conseguir alguna venta. Y justo después aquello que mencionas tu. Tal y como yo lo leí, se refería a que se realizaría alguna venta, y también se activaban las palancas, para así poder inscribir a los fichados y fichar más. En plan, se necesitan ambas cosas.

                  De cualquier manera no nos queda otra que esperar y confiar.
                  Claro, utiliza "o" porque está haciendo un listado de jugadores que interesan al Betis, donde habrá también otros (se habla de Abde, por ejemplo). Pero Mateo sacó hace poco un artículo hablando de los tres.

                  Comentario


                  • Lo que está claro para mí son varias cosas, el mercado no le fue bien al club, de momento, ofertas bajas o ridículas, cesiones un par, si se fichó, 3 tíos que creo que mejoran lo que había, Wj sigo creyendo que 8 kilos es un regalo y lo veremos este año, se vio ya el año pasado casi andando, tenemos incluso sin fichar a nadie más y sin salidas, un equipazo, pero se quiere seguir creciendo, por eso, y menos mal, se tiene plan B y C, palancas, planes, llamalo X.
                    A diferencia de años y años anteriores, al menos se nota ambición, no voy a entrar en gestión económica bla BLA bla, ya sabemos de dónde venimos, por donde estuvimos etc, ahora es ahora, si a 1 de Septiembre el equipo está igual que ahora, el único puesto para mí que veo regular es el lateral derecho, ahora bien, si se trae a Bellerin, que yo lo doy casi Sí, pero encima a uno o a los dos otros, se habrá dado otro paso de la leche, y si repetimos un año igual a cualquiera de los dos anteriores, se mordiendo plata, pasando más rondas en Europa o entrando en Champions, se habrá crecido otro peldaño.
                    Para mi este es el camino, se podrán equivocar, haciendo las cosas bien, con algunos fichajes, seguro, pero si seguimos arriba año tras año, en na y menos, nos meamos en la Real y el Villarreal, las vecinas empezarían todos los años cagaos y los colchoneros más de lo mismo, porque creo que viene buena época para el club, ya nos toca....
                    A barras13 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Entro en el foro y Leo q Aouar no es necesario y mf salgo directamente. Como si fuésemos el city o el bayern. Tremendo
                      A rakemitri, Rottweiler y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Bueno a la media hora por expulsión del portero y hay que hacer un cambio, hay que decirlo todo.
                        Efectivamente, no es normal que si no cuentas con un jugador, aunque solo sea por riesgo de lesión lo convoques y lo pongas titular. Lo del cambio como bien dices es por un hecho puntual que de produce...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Entrar en este hilo y ver a foreros hablando de Fekir... Fekir es el futbolista más determinante de la Liga española tras Benzemá.
                          el 70-80% de nuestro ataque para por sus pies. Genera más balón parado que nadie.
                          Genera más espacios que nadie.
                          A ver si os creéis que la temporada de Juanmi se debe a que es un goleador nato.
                          Por Dios para decir sandeces es mejor callar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                            Entrar en este hilo y ver a foreros hablando de Fekir... Fekir es el futbolista más determinante de la Liga española tras Benzemá.
                            el 70-80% de nuestro ataque para por sus pies. Genera más balón parado que nadie.
                            Genera más espacios que nadie.
                            A ver si os creéis que la temporada de Juanmi se debe a que es un goleador nato.
                            Por Dios para decir sandeces es mejor callar.
                            Parafraseando a Lennon ("Ringo no fue el mejor baterista de la historia. De hecho, ni siquiera fue el mejor baterista de los Beatles"), Fekir no es ni el futbolista más determinante del Betis, es Guido.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 06/08/22, 10:01:07.

                            Comentario


                            • Por curiosidad....que posición ocupaba ayer aouar?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Por curiosidad....que posición ocupaba ayer aouar?
                                Jugó solo 28 minutos, expulsaron al portero y fue el primer cambio.

                                Su posición fue en el centro del campo en un 4-3-3, jugó Lapenant por delante de los centrales (Es una especie a Guardado con más capacidad creativa que el Guardado actual) y Aouar de interior izquierda y Paqueta de interior derecha.
                                A JmJota y Pablobet47 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X