Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Excelente operación para la próxima temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Entro en el foro y Leo q Aouar no es necesario y mf salgo directamente. Como si fuésemos el city o el bayern. Tremendo
      Yo más bien lo que leo en general (y estoy de acuerdo) es que Bellerín y Ceballos (o similares) son más necesarios que Aouar. Yo a Aouar no lo conozco, pero si Cordón y Pellegrini lo quieren pues mi voto de confianza lo tiene.
      A Donp, Balompédico y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo más bien lo que leo en general (y estoy de acuerdo) es que Bellerín y Ceballos (o similares) son más necesarios que Aouar. Yo a Aouar no lo conozco, pero si Cordón y Pellegrini lo quieren pues mi voto de confianza lo tiene.
        Yo empiezo a sospechar que el plan es fichar e inscribir a Aousar como se pueda, intentando no vender a ningún peso pesado -tirando de palancas o lo que sea- y que el año que viene se marche libre Carvalho y que su plaza la ocupe Ceballos también gratis.

        No tiene pinta de que ese fuera el proyecto inicial pero sí me da la impresión de que es por donde van los tiros a día de hoy.
        A conrad y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Yo empiezo a sospechar que el plan es fichar e inscribir a Aousar como se pueda, intentando no vender a ningún peso pesado -tirando de palancas o lo que sea- y que el año que viene se marche libre Carvalho y que su plaza la ocupe Ceballos también gratis.

          No tiene pinta de que ese fuera el proyecto inicial pero sí me da la impresión de que es por donde van los tiros a día de hoy.
          Perfectamente pausible.
          Y no olvidarse de Ayoze, que acercándose el 31 quizá quede libre, y ahí estaría la pieza para la izquierda
          A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Fekir es el jugador más determinante del Betis durante toda la temporada. En asistencias, en penalties provocados, en faltas provocadas en lugares de peligro, en tarjetas provocadas, en provocar espacios para los compañeros a causa de la especial atención que provoca en los contrarios con dos y tres futbolistas siempre pendientes de el.
            Es más acabo de verme el vídeo con todos los goles del Betis la pasada temporada y hay muy, muy pocos en los que no participe directa o indirectamente el.
            Es una pena que no valoremos el futbolista que tenemos.
            Mucha gente habla de fútbol, pero poca lo entiende.
            A Wilt 21 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Parafraseando a Lennon ("Ringo no fue el mejor baterista de la historia. De hecho, ni siquiera fue el mejor baterista de los Beatles"), Fekir no es ni el futbolista más determinante del Betis, es Guido.
                  Yo no sé qué fútbol ves tú ni que entiendes por determinante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                    En estos momentos no me quita el sueño.

                    Comentario


                    • Si viene bien si no viene tampoco es un drama, ahora si se va al Nottingham es por la pasta claramente y no por proyecto porque a dia de hoy tienen equipo como para no descender en la Premier ya esta.

                      Comentario


                      • parece que va a pasar por todos los equipos de la Premier antes de recalar aquí.

                        Eso es bueno, vendrá con rodaje y hablando inglés.

                        Comentario


                        • 3.5M netos pide, que se quede alli mejor o se vaya a la Premier, aqui no va a cobrar eso ni de coña y es que ni debemos pagar esas cifras.

                          A pueblo verdiblanco, cbx y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cordon, búsquese otro y no se empecine en él
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • 3.5 netos cobran únicamente los Fekir en el betis. Pero es que el siguiente es 2.5
                              No pagaría eso ni de coña ante una incógnita con rendimiento en decadencia siendo joven.
                              A Fekir se le pago en otra época y con un recorrido muchísimo más importante
                              A Gattuso8, cbx, Lu, bender78, Donp, Balompédico y a conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • El acuerdo pienso yo que esta mas que echo,otra cosa es que el betis pueda este año o el otro pienso yo.Si no a estas alturas,el jugador ya habria firmado por algun equipo ect.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X