Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aouar puede pedir lo que le salga del nardo, con decirle que no ya es suficiente.

    Bajo ningún concepto aceptaría esa proposición.
    A Gattuso8, Bentham, Donp, Lu, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Ya lo decía el recordado Joaquín Prats en el precio justo:

      A ouar!!!!!!!
      A Gattuso8, Donp, Balompédico y a Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • Todavía no se han enterado los futbolistas que se han acabado las fichas descomunales quitando a un puñado de futbolistas top.

        Comentario


        • Ya están haciendo el cuerpo al personal.
          alguien se cree que AHoRA se dan cuenta de lo que pide el jugador?
          A Bentham, bender78, Chocobetis y a Free les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
            Ya están haciendo el cuerpo al personal.
            alguien se cree que AHoRA se dan cuenta de lo que pide el jugador?
            Siempre existe en toda negociación ese tira y afloja, pero si no se baja del burro, a otra cosa mariposa.

            Comentario


            • Que se olviden de él y vayan por ejemplo a por....mmm no sé....Ceballos mismamente!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Siempre existe en toda negociación ese tira y afloja, pero si no se baja del burro, a otra cosa mariposa.
                Pida , 1,2, 3 o 4 no va a poder venir salvo que peguemos un pelotazo con la venta de Guido o Fekir , cosa que no me haría gracia, o un palancazo, que tampoco creo que sea muy bueno cara al futuro. Me da todo un poco de miedo para los próximos años . No podemos inscribir ni a Camarasa . Está la cosa buena

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Pida , 1,2, 3 o 4 no va a poder venir salvo que peguemos un pelotazo con la venta de Guido o Fekir , cosa que no me haría gracia, o un palancazo, que tampoco creo que sea muy bueno cara al futuro. Me da todo un poco de miedo para los próximos años . No podemos inscribir ni a Camarasa . Está la cosa buena
                  Camarasa precisamente es el único de los renovados que está inscrito.

                  Comentario


                  • Yo es que este fichaje nunca lo he terminado de ver más allá de que sí parece adecuarse a lo que se necesita. Pero no me da ninguna confianza el nombre concreto, y si además pide una burrada y encima hay que pagar traspaso, mejor ir a por otro. El único tema por el que Aouar me parecería mejor fichaje que Denis Suárez sería la futura venta, y cobrando eso no lo vamos a vender en la vida, vaya. ¿Cuánto le iría a pedir el gachó al próximo equipo? Si pide esa burrada sin empatarle a nadie en la liguita francesa, haciendo un buen año aquí se querría poner en 5 limpios tranquilamente.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/22, 20:59:21.
                    A cbx, PabloML, Zlatan, quitanieves96 y a Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Yo es que este fichaje nunca lo he terminado de ver más allá de que sí parece adecuarse a lo que se necesita. Pero no me da ninguna confianza el nombre concreto, y si además pide una burrada y encima hay que pagar traspaso, mejor ir a por otro. El único tema por el que Aouar me parecería mejor fichaje que Denis Suárez sería la futura venta, y cobrando eso no lo vamos a vender en la vida, vaya. ¿Cuánto le iría a pedir el gachó al próximo equipo? Si pide esa burrada sin empatarle a nadie en la liguita francesa, haciendo un buen año aquí se querría poner en 5 limpios tranquilamente.
                      Aunque aún no lo doy por perdido, no me extrañaría que Cordón tuviese atado a otro jugador por si éste no se baja del burro.

                      Y es lo que dices, a nada que haga este jugador se revaloriza, ya que tiene muy buen cartel en Europa, pero por su bajón pocos equipos han apostado por él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Aunque aún no lo doy por perdido, no me extrañaría que Cordón tuviese atado a otro jugador por si éste no se baja del burro.

                        Y es lo que dices, a nada que haga este jugador se revaloriza, ya que tiene muy buen cartel en Europa, pero por su bajón pocos equipos han apostado por él.
                        Con ese sueldo es muy difícil revalorizarse. Piensa que el que lo comprase nos tendría que pagar a nosotros una millonada y encima ponerle un sueldo estratosférico. Es decir, tendríamos que hablar de Psg, Madrid y similares, no valdría cualquier equipo de segundo escalón.
                        A Donp le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Yo es que este fichaje nunca lo he terminado de ver más allá de que sí parece adecuarse a lo que se necesita. Pero no me da ninguna confianza el nombre concreto, y si además pide una burrada y encima hay que pagar traspaso, mejor ir a por otro. El único tema por el que Aouar me parecería mejor fichaje que Denis Suárez sería la futura venta, y cobrando eso no lo vamos a vender en la vida, vaya. ¿Cuánto le iría a pedir el gachó al próximo equipo? Si pide esa burrada sin empatarle a nadie en la liguita francesa, haciendo un buen año aquí se querría poner en 5 limpios tranquilamente.
                          Yo pese a que la mayoría no lo quieren, sigo viendo a Denis un fichaje incluso mejor, sería más barato por su tema en Vigo y de la mano de Manuel, puede salirse aquí, además de ocupar más de una posición.
                          A Rau_7 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Yo pese a que la mayoría no lo quieren, sigo viendo a Denis un fichaje incluso mejor, sería más barato por su tema en Vigo y de la mano de Manuel, puede salirse aquí, además de ocupar más de una posición.
                            El único tema con Denis es que no es vendible, y entonces estaríamos arrastrando el problema actual de no poder vender a nadie.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Con ese sueldo es muy difícil revalorizarse. Piensa que el que lo comprase nos tendría que pagar a nosotros una millonada y encima ponerle un sueldo estratosférico. Es decir, tendríamos que hablar de Psg, Madrid y similares, no valdría cualquier equipo de segundo escalón.
                              Este jugador siempre ha sonado para los equipos tops del continente, Madrid, City, ManU y Liverpool, por lo que no sería el dinero un problema y menos la ficha.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Camarasa precisamente es el único de los renovados que está inscrito.
                                Me dejas más tranquilo .
                                A bender78, Donp y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X