Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Camarasa precisamente es el único de los renovados que está inscrito.
    Pues entonces va a ocupar ficha, que había varios que afirmaban que eso no iba a pasar.
    A pueblo verdiblanco y Donp les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues entonces va a ocupar ficha, que había varios que afirmaban que eso no iba a pasar.
      Varios entre los que creo que no estaba yo. De todos modos no tiene por qué ser así. Camarasa puede ser todavía rescindido o incluso dado de baja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
        Ya están haciendo el cuerpo al personal.
        alguien se cree que AHoRA se dan cuenta de lo que pide el jugador?
        Si que suena raro que lleven tanto tiempo dándole bombo cuando ha pedido el sueldo de Fekir, si fuera así creo que estaría descartado hace tiempo. Si pide ese sueldo es que no va a encajar de ninguna manera aquí
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

          Si que suena raro que lleven tanto tiempo dándole bombo cuando ha pedido el sueldo de Fekir, si fuera así creo que estaría descartado hace tiempo. Si pide ese sueldo es que no va a encajar de ninguna manera aquí
          Si viene libre sí. Al Betis le sale más caro pagar un traspaso de x millones + un sueldo medio, que pagar un sueldo alto a uno que venga libre. Y en ese sentido, el tema de que viniera libre el año que viene sí que se ha hablado desde los voceros.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/22, 23:16:42.
          A Donp le gusta esto.

          Comentario


          • No hay margen para inscribir... menos lo habrá para Aouar.

            Yo creo que el mercado está finiquitado y que se hará lo que se pueda por inscribir a los que faltan y como mucho Bellerín. Sería increible que consiguiera rescindir y que luego no pudiéramos ficharle.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Si viene libre sí. Al Betis le sale más caro pagar un traspaso de x millones + un sueldo medio, que pagar un sueldo alto a uno que venga libre. Y en ese sentido, el tema de que viniera libre el año que viene sí que se ha hablado desde los voceros.
              Esas cifras te pueden cuadrar si viene libre. El jugador te pide por poner 2 o 2,5 y una prima de fichaje de 5 millones. Se prorratea la prima entre todos los años de contrato y te queda algo similar a los 3,5.
              Te cuesta menos que Carvalho (pongo de ejemplo Carvalho porque se fichó por unas cifras similares a las que se ha hablado que pide el Lyon) que entre sueldo y amortización se te queda uno o dos por encima. Teniendo además el 100 por cien del futbolista y que cuando te entre alguna oferta lo ingresado íntegro te va para aumentar el límite salarial.
              ​​​​​​
              Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 09/08/22, 23:42:45.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Camarasa precisamente es el único de los renovados que está inscrito.
                Del.caraho si eso es así. Fenomenar. Pensado muy bien. Me callo lo que iba a decir porqye me pueden largar de Betisweb. VALIENTE CAGADA GORDA DE quien sea.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/08/22, 00:29:20.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Varios entre los que creo que no estaba yo. De todos modos no tiene por qué ser así. Camarasa puede ser todavía rescindido o incluso dado de baja.
                  Pues no se a que co jo nes están esperando para hacerlo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Camarasa precisamente es el único de los renovados que está inscrito.
                    Camarasa no aparece inscrito en la LFP
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Camarasa no está inscrito
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Camarasa no aparece inscrito en la LFP
                        Pues en los que ha puesto hoy Pepe Elías no estaba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues en los que ha puesto hoy Pepe Elías no estaba.
                          Según la web de la LFP, Camarasa no está inscrito.

                          A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Según la web de la LFP, Camarasa no está inscrito.
                            Pues se lo ha comido Pepe. Vaya veranito lleva.

                            "Ese partido del sábado lo jugaron los mismos que fueron titulares en la final de Copa con el único cambio de Sabaly en el puesto de Bellerín, y es con el que el técnico chileno piensa arrancar el campeonato si finalmente puede ser inscrito Claudio Bravo, que es uno de los que renovó su contrato y al que el club tiene que hacer hueco con el nuevo límite salarial, al igual que ocurre con el propio Luis Felipe, Luiz Enrique, Willian José, Guardado y Joaquín."
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/22, 01:05:23.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues otro voleón de Pepe. Vaya veranito lleva.
                              Pues entonces, y espero que aceptes la "amonestación", no contribuyas a generar histeria o preocupación, o mala higa en el foro.

                              Mira lo que ha pasado con lo de Álex en su hilo.

                              Comentario


                              • Igual es que ni se contempla darle ficha a Camarasa.

                                Al fin y al cabo han publicado que ha empezado a correr hoy y que como poco no estará hasta octubre. Parándose la liga a principios de noviembre...

                                Si no le das ficha a un jugador te puede denunciar pero entiendo que después de regalarle la renovación entiendo que es algo que se le ha dicho que podría pasar y no habrá problema.
                                A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X