Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Igual es que ni se contempla darle ficha a Camarasa.

    Al fin y al cabo han publicado que ha empezado a correr hoy y que como poco no estará hasta octubre. Parándose la liga a principios de noviembre...

    Si no le das ficha a un jugador te puede denunciar pero entiendo que después de regalarle la renovación entiendo que es algo que se le ha dicho que podría pasar y no habrá problema.
    A mí me parece que es obvio que Camarasa no va a denunciar a nadie y menos a quien está ayudándole a intentar volver a jugar al fútbol.
    A robercgarcia y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Llevan varios errores gordos tanto Mateo como Pepe. Como para fiarse.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Pues entonces, y espero que aceptes la "amonestación", no contribuyas a generar histeria o preocupación, o mala higa en el foro.

        Mira lo que ha pasado con lo de Álex en su hilo.
        jajaja
        En todo caso el que se pusiera histérico o preocupado, o de mala higa por la inscripción o no de Camarasa es que no está muy bien del tejado. Vamos, con la inscripción de Camarasa o de cualquiera. Yo es que estoy totalmente tranquilo aun no inscribiendo a nadie de los que hay que inscribir. Confío plenamente en el equipo para ganarle al Elche aun faltando varios jugadores.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/22, 01:36:32.
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Yo pese a que la mayoría no lo quieren, sigo viendo a Denis un fichaje incluso mejor, sería más barato por su tema en Vigo y de la mano de Manuel, puede salirse aquí, además de ocupar más de una posición.
          Denis es un fichaje con poco que ganar y mucho que perder. Tiene 28 años, habría que pagar traspaso y además tiene un salario probablemente superior a los 5 kilos, por lo que su probabilidad de revalorización es prácticmente nula. De su casa no lo sacas a no ser que lo conviertas en el top 5 de los mejores pagados de la plantilla, por no hablar que a mí me genera muchas dudas su rendimiento.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Este jugador siempre ha sonado para los equipos tops del continente, Madrid, City, ManU y Liverpool, por lo que no sería el dinero un problema y menos la ficha.
            Y tiene 24 años, si hace uno o dos años buenos aquí es mucho más factible sacarle plusvalía. Si se sube a la parra, pues a buscar a otro.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Este jugador siempre ha sonado para los equipos tops del continente, Madrid, City, ManU y Liverpool, por lo que no sería el dinero un problema y menos la ficha.
              Los rumores del pasado (a saber con qué veracidad) no creo que sean argumento suficiente para imaginar a un equipo de esos haciendo tal inversión por hacer un año bueno en el Betis. De todo puede pasar, pero no es lo normal.

              Lo mismo se decía de Carvalho, que sería muy fácil de colocar porque había sonado para no sé quién, y hasta hoy.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/22, 02:02:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Esa no es la clave, sino dame jugadores como Fekir con la ficha y amortización de Fekir, si eso ocurre, no te da para ganar la liga y probablemente entres en disolución porque es insostenible.

                Más bien dame jugadores como Canales, que no llegan al nivel de Fekir pero no se qeudan tan lejos y sin embargo si están bastante más lejos en su ficha. Y hacemos un proyecto sostenible.

                Nadie cuestiona la calidad de Fekir, lo que se cuestiona es si el Betis puede asumir la ficha de Fekir y amortización para el rendimiento que produce.

                Pero vamos que esto no es un asunto de Fekir, también se le puede atribuir a otros que fueron sobrepagados y no han rendido a ese nivel como Borja, Bartra, Tello, Alex hasta este año o WC.

                Sin embargo hay otros que han rendido por encima como Bravo, Rui, Guido, Canales o Guardado.
                Sin fekir el gran equipo que tenemos (con Canales, BI, WC, Bartra, Guido,...) el año de Rubi baja a segunda. Con eso te lo digo todo.
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Los rumores del pasado (a saber con qué veracidad) no creo que sean argumento suficiente para imaginar a un equipo de esos haciendo tal inversión por hacer un año bueno en el Betis. De todo puede pasar, pero no es lo normal.

                  Lo mismo se decía de Carvalho, que sería muy fácil de colocar porque había sonado para no sé quién, y hasta hoy.
                  El rumor de más veracidad que recuerdo de Aouar fue su casi fichaje por el Arsenal hace dos mercados de imvierno.

                  Antes de eso, de más joven, sonó muchísimo para Barça y Madrid pero en las típicas noticias de relleno de Marca/As donde les vinculan a los dos grandes todo lo que se mueve.

                  En estas típicas noticias de relleno recuerdo que Fekir de joven también sonaba mucho para el Madrid. Y hace un par de años también Cherki aunque hace un año que desapareció (pese a que tiene 18 aún).

                  El OL tiene especial habilidad para que sus jóvenes promesas suenen por todo el mundo.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como todo lo que hay es rumorología, es difícil opinar, pero me cuesta trabajo entender que el Betis le dé prioridad al fichaje de Aouar antes que al de Ceballos, salvo que el primero viniera gratis, cosa que no parece que se vaya a producir. Dani Ceballos nos vendría como anillo al dedo. Tiene una visión de juego extraordinaria, tiene mucha movilidad, presiona, defiende, ataca, buen golpeo de balón. Tenemos la oportunidad de construir un bloque en torno a él para los próximos 10 años.
                    A spongebob y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                      Como todo lo que hay es rumorología, es difícil opinar, pero me cuesta trabajo entender que el Betis le dé prioridad al fichaje de Aouar antes que al de Ceballos, salvo que el primero viniera gratis, cosa que no parece que se vaya a producir. Dani Ceballos nos vendría como anillo al dedo. Tiene una visión de juego extraordinaria, tiene mucha movilidad, presiona, defiende, ataca, buen golpeo de balón. Tenemos la oportunidad de construir un bloque en torno a él para los próximos 10 años.
                      La única explicación posible es que Aouar lo vean para el perfil izquierdo y a Ceballos sólo lo contemplen en el caso de salir Carvalho, es el único argumento que se me ocurre, aunque a mi me Ceballos donde creo que mejor encajaría sería precisamente en ese perfil por la izquierda, a lo Canales en derecha.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Los rumores del pasado (a saber con qué veracidad) no creo que sean argumento suficiente para imaginar a un equipo de esos haciendo tal inversión por hacer un año bueno en el Betis. De todo puede pasar, pero no es lo normal.

                        Lo mismo se decía de Carvalho, que sería muy fácil de colocar porque había sonado para no sé quién, y hasta hoy.
                        Aunque todos nos equivocamos, las noticias vienen de Marca y Mundo Deportivo y ya se hacen eco de la misma los demás medios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                          Sin fekir el gran equipo que tenemos (con Canales, BI, WC, Bartra, Guido,...) el año de Rubi baja a segunda. Con eso te lo digo todo.
                          Pues yo digo que sin Canales... por jugar a suposiciones imaginarias.

                          De todas formas, el dinero de Fekir estaría en otros jugadores.

                          Comentario


                          • De los 3 futbolistas que supuestamente interesan, es el menos prioritario, a la hora de pagar por un traspaso yo centraria todos mis esfuerzos en Ceballos, que por cierto lleva dias calladito y creo que es lo mejor que puede hacer por el y por su posible regreso al Betis.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              De los 3 futbolistas que supuestamente interesan, es el menos prioritario, a la hora de pagar por un traspaso yo centraria todos mis esfuerzos en Ceballos, que por cierto lleva dias calladito y creo que es lo mejor que puede hacer por el y por su posible regreso al Betis.
                              A 5 días del comienzo y sin poder inscribir, lo de Ceballos es ciencia ficción. El pesimismo se está apoderando de mí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                A 5 días del comienzo y sin poder inscribir, lo de Ceballos es ciencia ficción. El pesimismo se está apoderando de mí.
                                Yo estoy igual que usted

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X