Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    A 5 días del comienzo y sin poder inscribir, lo de Ceballos es ciencia ficción. El pesimismo se está apoderando de mí.
    No es para menos, al menos parece que están cambiando las tornas, antes nos ilusionábamos en verano y después tragedia, ahora, toco madera, parece que hay un equipo que cumple en el campo.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      No es para menos, al menos parece que están cambiando las tornas, antes nos ilusionábamos en verano y después tragedia, ahora, toco madera, parece que hay un equipo que cumple en el campo.
      Eso es cierto, pero era una oportunidad magnífica para seguir creciendo, en fin, a ver cómo termina todo esto.
      A Blissett le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Eso es cierto, pero era una oportunidad magnífica para seguir creciendo, en fin, a ver cómo termina todo esto.
        Aquí parece que es imposible que vaya bien en todos los ámbitos, pero como en su momento decían los que ponían el grito en el cielo por como íbamos deportivamente a pesar de aumentar nuestros presupuestos, puestos a elegir, mejor lo deportivo que lo económico, aunque yo creo que tarde o temprano, salvo milagro de Luiz Enrique o Luiz Felipe, de romperla, la ruina económica lo terminaremos pagando en lo deportivo.

        Comentario


        • Yo es que ya con no vender a nadie de los importantes y traer a Bellerín me doy con un canto en los dientes. Cualquier cosa que mejore eso me parece ciencia-ficción ahora mismo.
          A Wilt 21 y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            A 5 días del comienzo y sin poder inscribir, lo de Ceballos es ciencia ficción. El pesimismo se está apoderando de mí.
            No creo que vayas mal encaminado.

            Comentario


            • A ver, yo he expresado mi pesimismo para que me animeis y que me digáis que seguro que hay un plan, si llego a saber que estáis todos como yo no pongo nada.
              A pueblo verdiblanco, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                A ver, yo he expresado mi pesimismo para que me animeis y que me digáis que seguro que hay un plan, si llego a saber que estáis todos como yo no pongo nada.
                Como decía Jack Nicholson en Mejor imposible, Yo me estoy ahogando y tú me describes el agua.
                A Gattuso8, pueblo verdiblanco y a otros 13 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  A ver, yo he expresado mi pesimismo para que me animeis y que me digáis que seguro que hay un plan, si llego a saber que estáis todos como yo no pongo nada.
                  Cordón y el Ingeniero tienen un plan.... Anímate hombre d

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                    Cordón y el Ingeniero tienen un plan.... Anímate hombre d
                    Pues que nos lo digan co ño que nos tienen acongojados

                    Comentario


                    • Yo tengo esperanza en que vienen los tres
                      llamadme optimista.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        Yo tengo esperanza en que vienen los tres
                        llamadme optimista.
                        Optimista
                        A Bruno SantosBR, Donp, betyweno, chevo y a Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                          Cordón y el Ingeniero tienen un plan.... Anímate hombre d
                          Pues el plan sin un pavo lo veo complicado. Cuando a Pallegrini.le confirmen que el lunes no puede contar con los luises, bravo, Joaquín o guardado, WJ , le va a hacer una gracia tremenda. .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            A ver, yo he expresado mi pesimismo para que me animeis y que me digáis que seguro que hay un plan, si llego a saber que estáis todos como yo no pongo nada.
                            Ten confianza, el equipo a día 1 de septiembre será mejor que el que hay en estos momentos.
                            A rakemitri, bajotierra, GabyCalderon y a fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cada día que pasa es más complicado que Aouar fiche por el Betis, sobre todo por el salario que pide.

                              Matteo Moretto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Cada día que pasa es más complicado que Aouar fiche por el Betis, sobre todo por el salario que pide.

                                Matteo Moretto.
                                Pues a juí
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X