Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Parece que Cordon ha dejado claro que en Enero no va a venir nadie.
      Aouar en Junio y necesitamos un buen zurdo que juegue por la izquierda.
      El cromo del zurdito que juega a pierna cambiada ya lo tenemos repetido.

      Comentario


      • Tambien se ha hecho socio del Mercantil y ha pedido que le reserven una ración de jamón cada dia de la Feria en la mesa de la esquina para ver bien el paseo de Caballos.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/22, 12:40:42.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Tambien se ha hecho socio del Mercantil y ha pedido que le reserven una ración de jamón cada dia de la Feria en la mesa de la esquina para ver bien el paseo de Caballos.
          He leído "paseo de Ceballos"

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Parece que Cordon ha dejado claro que en Enero no va a venir nadie.
            Aouar en Junio y necesitamos un buen zurdo que juegue por la izquierda.
            El cromo del zurdito que juega a pierna cambiada ya lo tenemos repetido.
            Pienso que le estorbaría al desarrollo del juego de Álex Moreno.

            Sería un diestro a pierna cambiada y partiendo hacia el centro, dejando la banda izquierda para Álex.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Aouar cuando jugaba en Lyon con Fekir, solía hacerlo de mediocentro.

              Tousart - Aouar

              Traoré - Fekir - Depay

              Mariano Díaz.

              Si llegara éste y Ceballos, pienso que serían compatibles dependiendo de lo que vaya a proponer el Ingeniero.

              Partidos donde haya que controlar más el balón, Aouar.

              Partidos donde haya que fajarse con el contrario Ceballos.

              Y también dependiendo si se ficha a Arambarri, que ahí si haría de Guido.

              No me quiero hacer ilusiones, pero se puede montar un equipo para aspirar a algo serio.
              A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Aouar cuando jugaba en Lyon con Fekir, solía hacerlo de mediocentro.

                Tousart - Aouar

                Traoré - Fekir - Depay

                Mariano Díaz.

                Si llegara éste y Ceballos, pienso que serían compatibles dependiendo de lo que vaya a proponer el Ingeniero.

                Partidos donde haya que controlar más el balón, Aouar.

                Partidos donde haya que fajarse con el contrario Ceballos.

                Y también dependiendo si se ficha a Arambarri, que ahí si haría de Guido.

                No me quiero hacer ilusiones, pero se puede montar un equipo para aspirar a algo serio.
                Estaríamos dispuestos a hacer Arambarri por Guido para poder hacer el resto? Yo rotundamente sí

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Aouar cuando jugaba en Lyon con Fekir, solía hacerlo de mediocentro.

                  Tousart - Aouar

                  Traoré - Fekir - Depay

                  Mariano Díaz.

                  Si llegara éste y Ceballos, pienso que serían compatibles dependiendo de lo que vaya a proponer el Ingeniero.

                  Partidos donde haya que controlar más el balón, Aouar.

                  Partidos donde haya que fajarse con el contrario Ceballos.

                  Y también dependiendo si se ficha a Arambarri, que ahí si haría de Guido.

                  No me quiero hacer ilusiones, pero se puede montar un equipo para aspirar a algo serio.
                  Depay es fumarse 4 porros, se irá a la juve, united o similar.

                  Mariano lleva muchos años acomodado en el madrid sin querer ni salir cedido, no lo fichaba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Estaríamos dispuestos a hacer Arambarri por Guido para poder hacer el resto? Yo rotundamente sí
                    Me da que Guido no va a salir del Betis y Arambarri podría venir por Paul.

                    Va a depender si lo convencen con el proyecto del Betis.

                    Nos imaginamos Guido - Arambarri - W. Carvalho - Ceballos - Aouar.

                    Centro del campo para todos los gustos y colores.
                    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Depay es fumarse 4 porros, se irá a la juve, united o similar.

                      Mariano lleva muchos años acomodado en el madrid sin querer ni salir cedido, no lo fichaba.
                      No me has entendido, ese era el equipo del Lyon por aquellas fechas, temporada 18/19.

                      No hablo de que el Betis vaya a fichar a esos jugadores.
                      A rakemitri, bender78, la zurda de ébano y a JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • Estan dejando aouar lo de Aouar...
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Como siempre, las contradicciones

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Como siempre, las contradicciones

                            Ya sabemos como funciona esto, no se van a echar piedras a su tejado.

                            Cuando Mateo González ya ha dado la primera pincelada, es que la cosa está por muy buen camino.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              No me has entendido, ese era el equipo del Lyon por aquellas fechas, temporada 18/19.

                              No hablo de que el Betis vaya a fichar a esos jugadores.
                              Lo había leído por encima no te voy a engañar

                              Pensaba que el Tousart era ese último jugador que había sonado.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Al Santo Aouna ese le habrá dicho el entorno del futbolista que no tiene ningún acuerdo con nadie. Oh que sorpresa. Si le parece le van a decir que si cuando es hasta ilegal.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/09/22, 17:44:34.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X