Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es de cajón que se diga esto. Puede ser que sea verdad, pero es que si fuera mentira también dirían lo mismo. A ninguna de las tres partes le beneficia que se haga pública esa información ahora mismo.
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Es de cajón que se diga esto. Puede ser que sea verdad, pero es que si fuera mentira también dirían lo mismo. A ninguna de las tres partes le beneficia que se haga pública esa información ahora mismo.
      Esta clarísimo que tienen que decir eso. Lo mismísimo pasó con Luiz Felipe. Mareando la perdiz incluso con una posible renovacion por la Lazio. Estaba más que cerrado, pero es que ya ha habido sentencias condenatorias y no pueden jugarsela.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        He leído "paseo de Ceballos"
        Como que el compañero lo ha puesto en mayúsculas, a mala idea ...

        Comentario


        • A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Habla de Ceballos y Bellerín, pero esta vez no dice nada de Arambarri. A mí me hace mucha más ilusión que Aouar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Me da que Guido no va a salir del Betis y Arambarri podría venir por Paul.

              Va a depender si lo convencen con el proyecto del Betis.

              Nos imaginamos Guido - Arambarri - W. Carvalho - Ceballos - Aouar.

              Centro del campo para todos los gustos y colores.

              El mejor centro del campo de Prim...

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6v0o55.jpg
Visitas:	1
Size:	101,2 KB
ID:	7954287

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Habla de Ceballos y Bellerín, pero esta vez no dice nada de Arambarri. A mí me hace mucha más ilusión que Aouar.
                Algo tendrán que dejar para más adelante, si no el mercado de fichajes puede ser más que aburrido si todo el trabajo está hecho en Enero.

                Ojalá tengan en mente a Arambarri de igual manera que a los otros mencionados.
                A rakemitri, pepeillus y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • En otro tipo de fichajes no, pero en jugadores libres han tenido acierto casi pleno estos últimos años: Pau, Canales, Inui, Rui Silva, Luiz Felipe... Todos ellos se filtraron meses antes y acabaron llegando, por lo que me fío bastante de que Aouar esté atado o cerca.
                  A rakemitri, Tropi y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Algo tendrán que dejar para más adelante, si no el mercado de fichajes puede ser más que aburrido si todo el trabajo está hecho en Enero.
                    Y ya verás cómo encima se gana críticas por no traer a nadie sobre la bocina.
                    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Musho Beti y larga vida al ingeniero.

                      Al final nos va a venir hasta bien esperar un añito. A ver si no nos encontramos gratis a Aouar, Bellerin y Ceballos en unas circunstancias más favorable para encajar salarios.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Parece que Cordon ha dejado claro que en Enero no va a venir nadie.
                        Aouar en Junio y necesitamos un buen zurdo que juegue por la izquierda.
                        El cromo del zurdito que juega a pierna cambiada ya lo tenemos repetido.
                        No creo que Cordón deje claro nada con tanta antelación con ese discurso que tiene de ir entrenamiento a entrenamiento.
                        La situación con otros jugadores que llegaron libres es diferente, porque Aouar está quasi-apartado mientras Silva, Canales, Luiz Felipe.. seguían siendo titulares.

                        Si el Betis se mantiene en esa posición hasta el mundial, pienso que sería la obligación del club de hacer todo lo posible para mantenerla hasta el final.
                        Y yo creo que eso va a ser harto difícil sin hacer ninguna incorporación.

                        Comentario


                        • Ya con chalecito en Simon verde apalabrado
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • El veranito 2023 que nos espera va a ser menuo... con Ceballos, Auoar y Bellerín (y quien sabe si alguno más) en Junio ya aquí. Yo estoy por pedirme las vacaciones en Mayo...
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Algo tendrán que dejar para más adelante, si no el mercado de fichajes puede ser más que aburrido si todo el trabajo está hecho en Enero.

                              Ojalá tengan en mente a Arambarri de igual manera que a los otros mencionados.
                              Hay que tener en cuenta que son posiciones muy distintas. Ojalá venga Arambarri, sería el sustituto ideal de Guardado

                              Comentario


                              • No creo que Arambarri venga si no sale Guido. Pienso que solo vendría como sustituto de éste. En ese caso quizás nos convenga un pivote defensivo mejor que Paul pero de un perfil más bajo que Arambarri.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X