Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    En la última década ha jugado dos finales de Champions, ganado varias ligas y es el tercer presupuesto de la Liga, el Atleti segundo nivel? No sé, Rodríguez.
    No se , cada uno lo ve de una forma . Para mi de primer nivel en España son el catalan y el trampas , al atco lo considero en un segundo escalon..
    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 09/10/22, 10:51:35.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Tenemos los precedentes de Rui Silva,Canales,Pau Lopez,Luiz Felipe,etc,creo que son jugadores de primer nivel, al menos para mí.
      Bueno , para mi jugadores de primer nivel son Bernardo Silva , Sadio Mane , Salah , Benzema ....por decirte algunos.

      Cuestion de gustos
      Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 09/10/22, 11:00:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        No se , cada uno lo ve de una forma . Para mi de primer nivel en España son el catalan y el trampas , al atco lo considero en un segundo escalon..
        HAce un par de años ya que el trampas es el deudalona

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Como dice GabyCalderon , Luiz Felipe estaba hasta firmado por la otra acera para 2 días después salir la noticia que había firmado con nosotros.
          Rui Silva en mayo estaba firmado por Inter, Roma, Atleti... Y en junio estaba haciendo el vídeo de presentación.
          Claro está Ali Cho lo intentamos y no pudimos. La cosa es que nos estamos moviendo muchas veces por futbolistas pretendidos por equipos de caché y nos están escogiendo
          Ya que lo nombras, ¿sabés como está jugando Ali-Cho? Es, al menos para mi cada vez que lo leo, inevitable querer hacer una comparación con nuestro Luiz Henrique que tan entusiasmado me tiene.

          Comentario


          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

            Ya que lo nombras, ¿sabés como está jugando Ali-Cho? Es, al menos para mi cada vez que lo leo, inevitable querer hacer una comparación con nuestro Luiz Henrique que tan entusiasmado me tiene.
            Lleva lesionado varias semanas. Antes hizo un par de buenas apariciones (2 asistencias)
            A chevo le gusta esto.

            Comentario


            • Al barcelona q jugó el martes lo ponen hoy. A las 21 y nosotros tras un jueves a las 21 nos ponen hoy a las 14, demencial

              Comentario


              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                Bueno , para mi jugadores de primer nivel son Bernardo Silva , Sadio Mane , Salah , Benzema ....por decirte algunos.

                Cuestion de gustos
                Pues para mi de primer nivel son el clon de Maradona con las cualidades físicas potenciadas genéticamente, Goku en super saiyan 4, el capitán América o Godzilla, por decirte algunos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Al barcelona q jugó el martes lo ponen hoy. A las 21 y nosotros tras un jueves a las 21 nos ponen hoy a las 14, demencial
                  El Barca juega el miércoles un partido vital, no creo que le haga mucha gracia

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    El Barca juega el miércoles un partido vital, no creo que le haga mucha gracia
                    Ya verás como la liga le vuelve a poner el domingo q viene a las 21.

                    Comentario


                    • No. el domingo que viene es el Derby Madrid Barça a las 16.15. A las 21 jugamos nosotros.
                      A rakemitri, conrad y Igor les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        No. el domingo que viene es el Derby Madrid Barça a las 16.15. A las 21 jugamos nosotros.
                        Clásico, derbi es el atlético-Madrid o al revés jehe.
                        A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                          Bueno , para mi jugadores de primer nivel son Bernardo Silva , Sadio Mane , Salah , Benzema ....por decirte algunos.

                          Cuestion de gustos
                          A ver, yo entiendo que el compañero se refiere a de primer nivel para nuestro nivel, y en ese caso creo que tiene razón. es absurdo plantearse que nosotros podamos acceder a los jugadores que planteas salvo que salgan de la cantera o los firmemeos jovencitos de ligas menores, y en ese caso nos durarían dos telediarios en el primer equipo.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Que se vaya a jugar la Conference League allí si quiere

                              Comentario


                              • Hasta que salga Mateo no me creo que un fichaje este hecho para bien o para mal pero aún recuerdo los titulares de MundoDeportivo con que había derbi por Luiz Felipe y que lo habían ganado ellos, y todos sabemos como acabó esa historia.
                                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X