Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos partidos desde la reanudación de la liga francesa y dos partidos que no ha jugado Aouar de inicio, y en uno de ellos ni convocado.
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • No me hace gracia este jugador, por mi mejor que venga otro corte/perfil más de mono de trabajo. Como un Ruibal pero con técnica y algo de gol (pido mucho?)

      Los artistillas guadianescos para el serdilla

      Comentario


      • Este tipo de jugador no son de mi gusto.
        Prefiero más gladiadores y/o más rápidos..
        ​​​​​
        Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 02/01/23, 15:52:45.

        Comentario


        • Pelotero de los buenos, rotaría a la perfección con Fekir, Canales, Cruz, haría de esa media punta una línea de mucha categoria. Ojalá acabase viniendo.
          A Bruno SantosBR, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            No me hace gracia este jugador, por mi mejor que venga otro corte/perfil más de mono de trabajo. Como un Ruibal pero con técnica y algo de gol (pido mucho?)

            Los artistillas guadianescos para el serdilla
            A mi tampoco. Pero fijarse, la temporada pasada jugaban juntos Juanmi, Fekir, canales, William, Bellerin, Alex... Y en global nos marcaban muchos goles, es cierto que en el punto máximo de forma éramos una apisonadora.

            Este año tenemos a los magos apagados, y jugamos más a puerta a 0 y soltar algún chispazo. Con pelegrini la nos va a ir mejor haciendo lo de la campaña pasada que lo de esta. Si tenemos a gente jugona de recambio, quizá la temporada pasada hubiésemos quedado en Champions.
            Si estuviésemos en la forma de la temporada pasada, está estaríamos en Champions con holgura.
            Así que Aouar y Ceballos son muy necesarios para el sistema pelegrini. Si cambiamos a Paul por Arambarri, tenemos un recambio para Guido y un acompañante de lujo para partidos donde hiciesen falta
            A Tempo23 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              No me hace gracia este jugador, por mi mejor que venga otro corte/perfil más de mono de trabajo. Como un Ruibal pero con técnica y algo de gol (pido mucho?)

              Los artistillas guadianescos para el serdilla

              Boudebouz de la vida xD

              Comentario


              • Parece que la Roma va a por el, hablan ya de acuerdo con el futbolista

                Comentario


                • No juega actualmente por que quizas esten molesto por que no a renovado,no por que no este bien o sea malo.La verdad algunos son bastante mal pensado.El otro entrenador si que no contaba con el,pero el que ahia ahora si que cuenta,lo malo es que si tiene orden de no ponerlo por no renovar...

                  Comentario


                  • Este ya lo tiene hecho con la Roma
                    Editado por última vez por RafaelSobis; https://www.betisweb.com/foro/member/4798-rafaelsobis en 02/01/23, 19:26:35.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los fichajes en el centro del campo deben ser Ceballos y Santi Comesaña por Guardado y Camarasa, eso sí nos daría un salto de calidad. Para Aouar, mejor apostar de verdad por Juan Cruz.
                      A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • A la Roma parece ser, la prensa otra vez mintiendo. Lo más barato va a ser subir a Dani Pérez porque aquí si viene alguien va a ser Bellerín cobrando una miseria, para lo demás no estamos para competir ni con el Almería.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • He entrado en Twitter a ver quién dice eso de la Roma y no he encontrado una mísera fuente medio fiable. Solo particulares y páginas de dudosa fiabilidad ("radio radio" y "asromapress", casi na). Que a lo mejor es cierto, pero os encanta creeros lo primero que leéis sin esperar a contrastarlo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/01/23, 20:17:26.

                          Comentario


                          • Mateo es la mano derecha de HyC, y escribe lo que HyC le dicen que haga, Sí Mateo dijo ayer que el Betis iba a intentar rematar a Aouar yo le creo a él, y no digo que Aouar vaya a cerrarse por el Betis, pero que la Roma lo tenga atado ya eso tampoco creo que sea así, sin duda los 2 equipos le queremos y el Lyon seguramente le ofrezca renovar también, pero esto no creo que haya acabado tan pronto el 2 enero... Faltan muchas reuniones y muchas llamadas que se producirán en las próximas semanas y que no las sabremos nunca lo que se cuece ahí... Hasta marzo o abril que haya ya 1 ganador y sólo conoceremos el final y ahí se filtrará lo que sea, y ojalá que sea el Betis el ganador.

                            Comentario


                            • Aouar y Ceballos es prácticamente asegurar éxito deportivo para los próximos 5 años, son los Fekir y Canales de 2018 y los relevos de estos 2, que ya tienen 32 y 30 años y ya este año estamos viendo síntomas de bajón en ellos porque la edad no perdona, y Aouar y Ceballos con 25 años que tienen es que vuelan los falta por sacar su mejor fútbol todavía, el futuro cercano del Betis depende mucho de que se puedan cerrar estos 2 jugadores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                                Mateo es la mano derecha de HyC, y escribe lo que HyC le dicen que haga, Sí Mateo dijo ayer que el Betis iba a intentar rematar a Aouar yo le creo a él, y no digo que Aouar vaya a cerrarse por el Betis, pero que la Roma lo tenga atado ya eso tampoco creo que sea así, sin duda los 2 equipos le queremos y el Lyon seguramente le ofrezca renovar también, pero esto no creo que haya acabado tan pronto el 2 enero... Faltan muchas reuniones y muchas llamadas que se producirán en las próximas semanas y que no las sabremos nunca lo que se cuece ahí... Hasta marzo o abril que haya ya 1 ganador y sólo conoceremos el final y ahí se filtrará lo que sea, y ojalá que sea el Betis el ganador.
                                Si la Roma lo ficha lo podemos traer cedido para la 2024/2025 pagando el 90% del salario la propia Roma a lo Bellerin con el Arsenal.

                                Con Mou no pega ni con cola.



                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X